¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso lleva un cepo

ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
Eso mismo dice él.

Dice que no podría haberlo hecho mejor y se ha quedado 10º a casi un segundo del 9º en la Q3.

Podréis pensar que iba más cargado, como he leído en alguna página dedicada a la F1 que ni siquiera mira F1.com, pero no, va más descargado que la mayoría.

Pues eso... que no esperéis gran cosa en la carrera de esta tarde a no ser que llueva y deje de llover para volver a llover y bla bla bla...
«13

Comentarios

• LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    alonso esta deseando q acaben las carreras q faltan para descansar y cambiar d un megane a un ferrari

no creo q este muy preocupado, el renault a sido un bodrio todo el año, ya no viene d aqui
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    perez-sala escribió : »
    A mi parece que el "rey" de la lluvia (como lobato lo califico mas de una vez) no ha hecho mas que ahogarse en el liquido elemento desde que no estan los michelin...y de todos es sabido que aunque lleves una patata en el agua los hay que lo hacen muy bien...lo de siempre a vender motos, que a algunos se les da muy bien
    Sí, como Vettel o Hamilton, verdad? image
  • Copi_TDCi escribió : »

Jejejejejeejejejeje image
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »

Reglajes de seco para ellos ,a ver que hacen si no llueve
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    perez-sala escribió : »
    A mi parece que el "rey" de la lluvia (como lobato lo califico mas de una vez) no ha hecho mas que ahogarse en el liquido elemento desde que no estan los michelin...y de todos es sabido que aunque lleves una patata en el agua los hay que lo hacen muy bien...lo de siempre a vender motos, que a algunos se les da muy bien

Siento contradecirte fue calificado "Dios de la lluvia" .Desde que dejo los michelin cuatro accidentes en cinco carreras bajo la lluvia
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    ferarrhoy escribió : »
    Eso mismo dice él.

Dice que no podría haberlo hecho mejor y se ha quedado 10º a casi un segundo del 9º en la Q3.

Podréis pensar que iba más cargado, como he leído en alguna página dedicada a la F1 que ni siquiera mira F1.com, pero no, va más descargado que la mayoría.

Pues eso... que no esperéis gran cosa en la carrera de esta tarde a no ser que llueva y deje de llover para volver a llover y bla bla bla...

!Claro hombre ! es que son mucho mejores coches el Force India de Sutil y el Toro Rosso de Buemi ,pero claro, han hecho mejor tiempo por que van mucho mas cargados que el Renault
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    !Claro hombre ! es que son mucho mejores coches el Force India de Sutil y el Toro Rosso de Buemi ,pero claro, han hecho mejor tiempo por que van mucho mas cargados que el Renault

Toro Roso es un Red Bull, y es un coche con muchíííísima carga aerodinamica, lo de Sutil si es menos explicable...
    firma.png

exferrariasturias escribió : »
    Reglajes de seco para ellos ,a ver que hacen si no llueve
    Claro, claro...
  • el paletael paleta MegaForero
    Claro, claro...

eso es verdad, ya has visto como iban hoy
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • el paletael paleta MegaForero
    ferarrhoy escribió : »
    Eso mismo dice él.

claro como Alonso no era competitivo ya no había nada que esperar de la carrera no? pues mira que me he divertido, y eso que Alonso no ha durado ni seis curvasimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    la carrera ha sido muy bonita, al margen del abandono...Interlagos es genial,se puede adelantar esta bacheado llueve....no como los circuitos del Tilke este que son un ****....gracias a esto Button ha podido progresar mucho y cerrar el campeonato hoy
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Esto si ha sido un carreron, y no el bodrio de Singapur... claro que como alli Alonso quedó tercero a algunos les supo a gloria aquella carrera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    el **** escribió : »
    eso es verdad, ya has visto como iban hoy
    Ya, pero él lo da todo por hecho... Si iban mal es porque llevaban reglajes de seco, pero y si llevaran de mojado? Lo hubieran hecho mucho mejor?

Nunca lo sabremos...
    Ponalpm escribió : »
    Esto si ha sido un carreron, y no el bodrio de Singapur... claro que como alli Alonso quedó tercero a algunos les supo a gloria aquella carrera.

Las carreras bonitas da igual quien las gane...
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Esta ha sido de las carreras interesantes de ver....pero como Alonso se ha salido pues he cambiado de cadena.image

Bueno he cambiado de cadena para verla por la Tv3...y ver como han disfrutado con el abandono de Alonso...unos pecan de pasarse animandolo, y otros con indiferencia con algun toque de animadversion, pero eso lo dejaremos para un post abierto al respecto.

Yo he visto la carrera, algo raro en mi, puesto que alguno me podria tachar de eso que llaman Alonsomanico...pero bueno...dejaremos que se siga generalizando en este asunto para que alguno pueda dejar salir la bilis por algun sitio, y no se ponga malo.

Button, Enhorabuena por el...No hare ningun comentario al respecto, pues me volverian a tachar de maniaco en algo. Con los años quedara claro todo, como muchos defendemos, para bien o para mal...todos los años gana el campeonato alguien...pero a unos se les recordara mas que a otros...tiempo al tiempo...lo bueno y lo malo de los foros es que todo queda escrito.

Sigo defendiendo que preferiria que Alonso siguiese en Renault, o en otra escuderia, solo hay que tirar de busqueda para ver que llevo años predicandolo...pero bueno...

En Ferrari, no triunfará para muchos, por que si lo hace, sera por que es Ferrari, y si no lo hace será por que es no es tan bueno como se defendia...si gana a su compañero de equipo, será por que este esta medio lisiado, y si no lo gana no sera tan buen piloto (y esto seria con razon)...asi que haga lo que haga, para una gran mayoria dara igual...image.

Por lo menos seguiremos divirtiendonos leyendo por aqui.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Las carreras bonitas da igual quien las gane...

Cierto, se disfrutaran con un extra si gana algun piloto que sea del agrado de uno....pero la que es bonita de ver, lo es sin mas....esta ha sido una de ellas.

A mi me encantaba un tal Olivier Panis...el pobre ganó poco...pero era un piloto que hacia vibrar, con actuaciones brillantes con un monoplaza que no aspiraba a mucho...Era de los que normalmente remontaba posiciones en carrera, y raro era cuando no hacia adelantamientos de los que se quedan en la retina...pero le pasó lo que a muchos...no estuvo en el lugar indicado en el momento oportuno...no tuvo coche para mas...ademas eran de los que caian bien en todo el padock...
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No se si os habeis fijado.

Las carreras en circuitos de los de toda la vida son muchisimo mas animadas que las que hacen en circuitos ultramodernos de diseño.Alli los coches parece que no llevaran piloto.
  • alexiusalexius MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    No se si os habeis fijado.

Las carreras en circuitos de los de toda la vida son muchisimo mas animadas que las que hacen en circuitos ultramodernos de diseño.Alli los coches parece que no llevaran piloto.

Po zi.

Yo el Circuito de Jerez lo echo mucho de menos en la F1, La curva de antes de meta siempre ha dado mucho juego, pero por desgracia el trazado ya es lo de menos, ahora se buscan petrodólares y gradas de mármol.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto......

El año que viene no hay excusa que le valga.
  • SalvaSR escribió : »
    Por cierto......

El año que viene no hay excusa que le valga.

Alguna encontraremos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo