¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venga rubinho !!!!

LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
a ver si el brasileño tiene suerte y le levanta el mundial al engreido ingles q d no ser x el superdifusor magico dl inicio d temporada ahora estaria en medio d la tabla, su posicion natural

mira q es paquete, q regalo q le dio la fia, madre mia como pesa la gran bretaña dentro de la mafia

imageimage
Nothing really matters,
anyone can see
nothing really matters,
nothing really matters to me
Anyway the wind blows

Comentarios

• ¿Rubens iba sin difusor?
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Rubens iba sin difusor?

tambien lo llevaba solo q uno es un tipo humilde y el otro es un chuloputas q encima no tiene nada d lo q presumir

image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • LEEME.TXT escribió : »
    tambien lo llevaba solo q uno es un tipo humilde y el otro es un chuloputas q encima no tiene nada d lo q presumir

image

A mí también me cae mejor que Massa pero si te metes con Massa por el coche has de meterte también con Barrichello porque usa el mismo.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro te referirás a Button no???

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Ojalá gane el mundial rubens, de verdad, me encanta ese piloto, y en mi opinión se lo merece

image
    firma.png

• Ateo escribió : »
    Mauro te referirás a Button no???

Salu2image

Así es image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Si mañana hay suerte Rubens gana y Button no puntúa... El inglés se acojona enterito y en la última carrera Rubens le vuelve a levantar la camisa... image
  • danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
    ¿Si gana el Mundial un finés, español o alemán no hay problema no?... Pero si lo gana un británico la FIA anda de por medio....

Por cierto, si se habla de un piloto brasileño lo lógico es hablar de un piloto británico (no inglés).. pero, nuestro país esta lleno de ignorates a la hora de referirse a temas relacionados con Gran Bretaña.

PD: Tanto Button como Barrichello se merecen el título y es muy triste el menospreciar a cualquiera de los dos.
  • Disabled_2002_19Disabled_2002_19 Forero Senior ✭✭✭
    El primer año de alonso en mclata era asalto **** tras asalto ****. El hijode **** del Jamito casi gana el mundial mas injusto de la historia. Al año siguiente consiguió sobornar al Glock ese y lo de este año con los difusores... vamos q si llega a ser ferrari el que los monta los habrían prohibido antes de empezar como hicieron con el fondo plano en el 2007 o con el mass damper de renault.
    danigomez escribió : »
    ¿Si gana el Mundial un finés, español o alemán no hay problema no?... Pero si lo gana un británico la FIA anda de por medio....

Por cierto, si se habla de un piloto brasileño lo lógico es hablar de un piloto británico (no inglés).. pero, nuestro país esta lleno de ignorates a la hora de referirse a temas relacionados con Gran Bretaña.

PD: Tanto Button como Barrichello se merecen el título y es muy triste el menospreciar a cualquiera de los dos.

es verdad, somos ignorates y tu nos tienes q dar clases image

mira eso es lo q tendria q hacer..............ignorate para siempre image

nuestro pais esta lleno d ignorates q no saben escribir la mitad d las palabras image

ahora vas y le echas la culpa al teclado image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • danigomezdanigomez Forero Senior ✭✭✭
    LEEME.TXT escribió : »
    es verdad, somos ignorates y tu nos tienes q dar clases image

mira eso es lo q tendria q hacer..............ignorate para siempre image

nuestro pais esta lleno d ignorates q no saben escribir la mitad d las palabras image

ahora vas y le echas la culpa al teclado image

No soy tan **** de echar la culpa a un teclado si yo cometo un error a la hora de escribir una palabra.

Eso sí, que se me ponga en modo irónico alguien que escribe [q] en vez de [que] o [d] por [de]me hace mucha gracia.

Aclarado queda y paso de polemizar con alguien en público, si tienes algo que decir mejor por privado y evitamos a los demás perder el tiempo.

imageimageimageimage
    danigomez escribió : »
    No soy tan **** de echar la culpa a un teclado si yo cometo un error a la hora de escribir una palabra.

Eso sí, que se me ponga en modo irónico alguien que escribe [q] en vez de [que] o [d] por [de]me hace mucha gracia.

Aclarado queda y paso de polemizar con alguien en público, si tienes algo que decir mejor por privado y evitamos a los demás perder el tiempo.

imageimageimageimage

no hay nada q aclarar

llamas ignorantes a los demas y como tu t permites esa licencia pues tienes q aguantar criticas cuando t equivocas
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LEEME.TXT escribió : »
    a ver si el brasileño tiene suerte y le levanta el mundial al engreido ingles q d no ser x el superdifusor magico dl inicio d temporada ahora estaria en medio d la tabla, su posicion natural

mira q es paquete, q regalo q le dio la fia, madre mia como pesa la gran bretaña dentro de la mafia

imageimage

Claro el mismo regalo que tuvo Mario Andretti con su Lotus efecto suelo -era el unico monoplaza en llevarlo - o lo de Williams con su suspension activa.Si gana el mundial que lo hara sera por que al menos ha sido mejor que su compañero.
    Por cierto Barrichello ¿no era un tramposo que se dejo adelantar en el gp de Austria en la linea de meta por Schumacher? o ¿aqui solo obedecia ordenes ? ¿El tramposo de Nelsinho obedecia ordenes?
    Te acuerdas del Mass Damper de Renault -solo el lo llevaba - creo que al final fue ¿ declarado ilegal?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Mauro escribió : »
    ¿Rubens iba sin difusor?

Con todo lo que ha pasado estos años sus celebraciones pudieron haber sido especiales y yo nunca le vi una salida de tono en estas -a otros si-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    pues hay q darle la enhorabuena xo no sabe el lo q me hubiera gustado q barrichello le hubiera ganado image

no he visto un ganador tan deslucido en mi vida y un mundial tan regalado x culpa d una pieza d plastico image

barrichello crees en las meigas? no creo xo haberlas haylas
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No tengo el dato presente, por lo que pregunto..¿quien ha sido el piloto que ha ganado más grandes premios esta temporada?

Supongo que no habrá sido Button, porque si la gente habla de injusticia...
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    No tengo el dato presente, por lo que pregunto..¿quien ha sido el piloto que ha ganado más grandes premios esta temporada?

Supongo que no habrá sido Button, porque si la gente habla de injusticia...

supongo q sabes leer x q en todo el post nadie ha usado la palabra injusticia

es un regalo d papa Fia y q aprovecho en las primeras carreras

d todas maneras aqui tu rollete disimuladete q usas en offtopics cn la politica no t va a valer chico image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    Anyway the wind blows
  • el paletael paleta MegaForero
    Disabled_2002_19 escribió : »
    El primer año de alonso en mclata era asalto **** tras asalto ****. El hijode **** del Jamito casi gana el mundial mas injusto de la historia. Al año siguiente consiguió sobornar al Glock ese y lo de este año con los difusores... vamos q si llega a ser ferrari el que los monta los habrían prohibido antes de empezar como hicieron con el fondo plano en el 2007 o con el mass damper de renault.

que continue el festival del humor!image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo