¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ken Block en WRC en 2010

ferraristaferrarista Forero Master
Genio y figura, Ken Block es uno de los deportistas extremos más queridos en su país, Estados Unidos. Co-creador de DC Shoes, admirado por muchos gracias a sus malabarismos imposibles al volante de su Impreza, Block es el perfecto embajador del mundo de los rallyes en EEUU. Por eso, la noticia de que el bueno de Ken podría acabar corriendo los próximos tres años en el WRC es una buenísima noticia, sobre todo a nivel comercial para un mundial cuya fama estaba realmente en el fondo del pozo.

Block habría llegado a un acuerdo por tres años con Monster Energy Drinks, que pintaría sus coches, y tendría un Focus WRC semioficial para 2010, contando a partir de 2011 con el nuevo Fiesta S2000. ¿Será capaz de brillar a la altura de los Hirvonen, Loeb o Sordo? ¿O su control sólo servirá para hacer espectáculo? Saldremos de dudas a partir del próximo año.

kenblocktwoproject_04-580op.jpg

Una buena noticia, a ver si con la llegada de Ken sube un poco la popularidad del WRC!!!
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"

Comentarios

• razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin duda una buena noticia para el mundial de rallys, ahora, dudo muchisimo que este entre los primeros...en cuanto a espectaculo sin duda, lo dara, pero no se si dara la talla como para estar entre los 7 u 8 primeros...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    muy interesante, vamos a ver si es tan bueno como dicen o sólo hace pantomimas de drift, yo tampoco creo que esté a la altura

Block habría llegado a un acuerdo por tres años con Monster Energy Drinks,

pero si él es uno de los propietarios!image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Con que nos deleite con escenas parecidas a las que ofrece Gigi Galli yo me doy por satisfecho, con dos o tres de esos sí que merece la pena hacer un viaje largo para ver una prueba del mundial.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo