¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentaristas más parciales ¿en coches ó en motos?

cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que todos sabemos la parcialidad de los comentaristas de F1 pero es que los de motociclismo no se quedan cortos.

El último anuncio de TVE para el GP de Australia ya pone a Simón como campeón (que vale está casi hecho pero ...), a Lorenzo también y de 250 ni se acuerdan, como hay pocas posibilidades image (recordemos Lorenzo -18 y Bautista -24).

Lo dicho, quienes os parecen más parciales?
When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
My friends all drive Porsches, I must make amends,
Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Pues eso, que todos sabemos la parcialidad de los comentaristas de F1 pero es que los de motociclismo no se quedan cortos.

El último anuncio de TVE para el GP de Australia ya pone a Simón como campeón (que vale está casi hecho pero ...), a Lorenzo también y de 250 ni se acuerdan, como hay pocas posibilidades image (recordemos Lorenzo -18 y Bautista -24).

Lo dicho, quienes os parecen más parciales?

No veo mucho las motos, pero en la F1 no son nada parciales, ni quiero que lo sean, los de futbol, por ejemplo en el mundial, todavía son mas parciales, y me parece estupendo.

Luego los mas parciales, los de la F1.

image
    firma.png

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que yo no veo el porque un comentarista tenga que ser parcial, yo por lo menos no lo quiero, pero claro, tampoco quiero extremismos
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Son bastante más parciales los comentaristas de moto GP. Está claro que si estan en una cadena española, apoyaran a un piloto español, pero de ahi a convertirse en autenticos forofos de barra de bar... hay una fina línea que algunos comentaristas nunca debierón cruzar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me parecen más objetivos los de Moto GP (sin llegar a serlo como deberían).

Debe ser que como hay más pilotos donde repartir el amor, pues se nota menos.

En cualquier caso no han demonizado a los pilotos o escuderías rivales de los españoles.

A Rossi se le quiere y admira mucho en España. Lobato jamás hubiese consentido algo así. image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los comentaristas de MotoGP no son objetivos, prefieren que ganen los españoles, y es normal. En esto igual que los comentaristas de F1. La diferencia es que en MotoGP no cargan contra el resto de pilotos para alabar al español, no tienen ese fanatismo que tienen Lobato &Co., no menosprecian al resto, y un largo etc...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    razorback escribió : »
    Los comentaristas de MotoGP no son objetivos, prefieren que ganen los españoles, y es normal. En esto igual que los comentaristas de F1. La diferencia es que en MotoGP no cargan contra el resto de pilotos para alabar al español, no tienen ese fanatismo que tienen Lobato &Co., no menosprecian al resto, y un largo etc...

es verdad, apoyan a los españoles pero sin mentir ni despotricar del resto, siempre con buenas palabras hacia Rossi, Stoner etc, no así con los guarros de Simoncelli o Iannone claro
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    es verdad, apoyan a los españoles pero sin mentir ni despotricar del resto, siempre con buenas palabras hacia Rossi, Stoner etc, no así con los guarros de Simoncelli o Iannone claro
    Es que con los 2 últimos.... es dificil no meterse image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Es que con los 2 últimos.... es dificil no meterse image

Pues no veía que se metieran mucho con el "guarro" de Lorenzo en 125cc cuando se llevaba a alguno por delante con sus porfueradas; lo que para unos es guarrería para otros es valor image image image

Y ultimamente con Rossi NO son todo buenas palabras; antes como no podíamos ganerle todo eran halagos, ahora como hay posiblilidades de mundial ... image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

• el paletael paleta MegaForero
    Pues no veía que se metieran mucho con el "guarro" de Lorenzo en 125cc cuando se llevaba a alguno por delante con sus porfueradas; lo que para unos es guarrería para otros es valor image image image

Y ultimamente con Rossi NO son todo buenas palabras; antes como no podíamos ganerle todo eran halagos, ahora como hay posiblilidades de mundial ... image

lo de lorenzo dista mucho de lo de los otros dos, de todas maneras Requena ya le metió algún palo
    y de Rossi no he oído nada malo la verdad
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Bueno yo precisamente no es que tenga buenas palabras hacia Lorenzo, siempre me ha parecido un poco guarrete (desde que ganó la copa Bancaja creo que se llamaba), aunque este año lo veo mucho mas centrado y cambiado.

Y de Rossi.... bueno es que tampoco Rossi había hecho declaraciones como las que ha hecho este año, quizás porque no se sentía tampoco presionado, pero vamos que yo no veo ninguna crucificada a ningún piloto fuera de lo "normal"
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió : »
    lo de lorenzo dista mucho de lo de los otros dos, de todas maneras Requena ya le metió algún palo
    y de Rossi no he oído nada malo la verdad

Ahí es precisamente donde quería llegar image

Valentín era lo más soso que te podías imaginar a la hora de retransmitir una carrera, pero era un verdadero profesional que nunca decía una mala palabra de alguien que se estaba jugando la vida en los circuitos.

Actualmente parece que los pilotos españoles (no uno en concreto sino todos por el mero hecho de serlo) son una raza de seres superiores que están por encima del bien y el mal, capaces de lo mejor e inalcanzables para para los que no tengan D.N.I español.

Evidentemente, a mi me encanta que ganen los españoles pero siempre que lo hagan por ser mejores (esto me vale para cualquier competición del motor image), pero el forofismo de "penalti injusto y en el descuento" sólo me vale para el futbol.

A lo mejor soy demasiado tiquismiquis, pero sigo viendo demasiada parcialidad tanto en uno como en otro deporte.
    another was my guitar"

Hombre a ver, a mí Requenas me gustaba mucho mas que el Riveras que tenemos ahora, Riveras llega a un punto un tanto.... "cargante", no solo por lo que dice, sino por como lo dice y la voz que tiene image

Requenas no es que fuese soso, comparado con los de ahora sí, pero no era tan y tan soso, a mí me gustaba bastante
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    !Por Dios! son mucho mas imparciales en moto gp.Lo primero que debe ser un comentarista deportivo es ser imparcial ,sobre todo si la aficcion se reparte entre muchos pilotos.Es mas como Pedrosista confeso ,creo ciertamente que la prensa deportiva escrita es mucho peor ,parece que Pedrosa ya no exista ,solo hay titulares para Lorenzo ,parece que ya nadie se acuerda de quien es tricampeon mundial .
    Por cierto los dos titulos mundiales de Lorenzo fueron ganados a Dovizioso ,al que Pedrosa da toda la cera que quiere con la misma moto.
    Creo firmemente que el señor Lobato no es un comentarista y si un amigo de Alonso ,las carreras no las tendria que retransmitir el amigo de nadie,pero claro es dificil que no lo sea, por que todo lo que es se lo debe a Alonso ,cuando empezo no era nadie y hoy en dia ya vemos quien es -por cierto me gustaria saber por cuanto fue fichado por la sexta-

pdt: ciertamente a Angel se le ve amiguito de Rossi ,pero al fin y al cabo es extranjero.Seria mucho peor para mi que se le viera el plumero con Lorenzo-Pedrosa o demas pilotos españoles
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo