¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía lo de Singapur"

F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía lo de Singapur"

1010544_tn.jpg
Ampliar foto
El brasileño Felipe Massa, tras entrenar en los karts. (Imagen: REUTERS)
  • El brasileño duda de la inocencia del asturiano en el escándalo.
  • Asegura que debería haber sido desposeído del triunfo logrado.
  • Compartirán volante en la escudería Ferrari la próxima temporada.

20MINUTOS.ES. 14.10.2009 - 23.02 h

El brasileño Felipe Massa ha reavivado la polémica sobre el escándalo de Singapur, después de que haya indicado que el español conocía el plan de Renault (el accidente provocado de Piquet).

"Sin dudas, él lo sabía. No hay manera de que no lo supiera. Tengo la certeza absoluta", ha señalado el piloto de Ferrari, que compartirá escudería con el asturiano la próxima temporada, según informa la agencia DPA.

Además, Massa considera que la FIA debería haber desposeído a Alonso de la victoria conseguida en el circuito asiático, después de que saliera beneficiado del accidente intencionado de Renault.

"La FIA debería haber investigado eso. En otros deportes donde hubo escándalos, como el fútbol, hubo equipos que descendieron a la segunda división, como la Juventus, en Italia", concluyó el brasileño.
0007.gif

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A esto se le llama una declaración de intenciones.

Si es listo y cierra la boquita,se puede aprovechar del tinglado que van a montar alrededor de Alonso.

Aunque muy listo,yo no le veo.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Massa en estas declaraciones no hace mas que comportarse como Alonso ,dice unicamente lo que piensa, mucha gente admira esto del español.
    Sinceramente me parecen tal para cual, el tan cacareado caracter latino me parece que les traera problemas a ellos y Ferrari.
    En el transfondo de las declaraciones yo veo una toma de postura,algo asi como "cuidado para ganar el mundial ,al primero que habras de ganar sera a mi"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo