¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A la tia de tus sueños, le comes la boca despues de correrte o el **** con la regla?

12345679»

Comentarios

• el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    helena escribió : »
    Por cierto, mito, alguna frasecilla embrutecida para mi post???image
    La he puesto antes de leer este, vaya casualidad (o causalidad según se mire)
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    lavillorando escribió : »
    Cachondo, cuando comenté que mi santa estaba embarazada me dijiste lo mismo.image

Era por tocaros los ovarios un rato...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    jlh el gañan escribió : »
    Ostias perdona, es que entre las zagalas nuevas y nonuevas del foro no se en que juan-manuel-de-prada-co%C3%B1os.gifestaba pensando.

Mil perdones

No pasa nada.image
    Un comentario, a la vista del ejemplar que ilustra la portada de ese libro: ahora la moda es que vengan sin felpudo. Mi pregunta es la siguiente: las chicas depiladas en sus partes, ¿le tienen manía a los felpudos? Si es así, ¿qué ponen delante de la puerta de sus casas?
    lavillorando escribió : »
    No pasa nada.image
    Un comentario, a la vista del ejemplar que ilustra la portada de ese libro: ahora la moda es que vengan sin felpudo. Mi pregunta es la siguiente: las chicas depiladas en sus partes, ¿le tienen manía a los felpudos? Si es así, ¿qué ponen delante de la puerta de sus casas?
    Van vaciando la Epilady en la puerta, y con un poquito de supergen, quedan de miedoimage
  • SalsaSalsa Forero Senior ✭✭✭
    el **** sólo es sucio si no te lavas.

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    jotrique escribió : »
    veo que piensas demasiado en mí

pero lo siento, para estar conmigo antes debes aceptar a mis amigosimage

Gañán se encargará del control de calidadimage

**** con Gañán, veo que es tu líder y te tiene bien enseñado image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • jlh el gañan escribió : »
    Que pasa Cura?
    Te has separado ya o no?
    He leido por ahi que tienes un Jaguar o me lo estoy inventando?
    imageimage

No me he separado, simplemente he declarado que vivo en otra realidad nacional lo cualo es cierto y demostrable.

Y mi he agenciao un Jaguar que es la **** de la reostia, solo apto para gente de derechas, pa ir a misa y a tomar gambas con la parienta, con doh cohonesh

Un abrazote de los gordos
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    helena escribió : »
    Por cierto, mito, alguna frasecilla embrutecida para mi post???image

Te van a acabar mandando a tomar por culo, pero tú a tu bola, que sólo te lo digo como comentario.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    jlh el gañan escribió : »
    Tu crees?; más bien apreciado por esta banda de desocupados, mentes calenturientas y pisicopatas que ronda este nuestro foro.

Hombre, es que te lo ganas llevando a los borrachos a su hotel. Bueno, se lo gana más tu mujer que tú, cacho **** image

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    ixuxus escribió : »
    Ay chica, no te pongas así... si nos tratan como a princesas... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Eres un crack, so loba image

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Hombre, es que te lo ganas llevando a los borrachos a su hotel. Bueno, se lo gana más tu mujer que tú, cacho **** image
    Pues ya me he pasado a otro por la piedra.image
    el_cura escribió : »
    No me he separado, simplemente he declarado que vivo en otra realidad nacional lo cualo es cierto y demostrable.

Y mi he agenciao un Jaguar que es la **** de la reostia, solo apto para gente de derechas, pa ir a misa y a tomar gambas con la parienta, con doh cohonesh

Un abrazote de los gordos
    Lo de la separación es broma, se de que va el tema.
    Que modelo de Jaguar es?
  • TornillosTornillos Forero Master
    Ara vas y lo cascas:
    Pink_exercise_ball.gif
    **** con los gif, Tornillos, me voy a **** hasta al gato...

Noam Chomsky
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Te van a acabar mandando a tomar por culo, pero tú a tu bola, que sólo te lo digo como comentario.
    mmmmm...esto..... Cuando te diga Pichi!, menea el ****.

Pero tú a tu bola, que sólo te lo digo como comentario.image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo