¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿6º título de Loeb?

el paletael paleta MegaForero
la verdad que al final se le ha puesto a tiro, a ver como aguanta Hirvonen la presión

que creen los expertos del foro?
scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentarios

• homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    tengo debilidad por Loeb , me parece el meor piloto de todos los tiempos,creo que ganara
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Loeb... menuda bestia!

Con solo un punto de diferencia cualquier cosa puede pasar en una sola carrera y más si hablamos de rallies.
  • ferraristaferrarista Forero Master
    Soy un gran fan de Loeb pero esta vez creo que el titulo va para Hirvonen.
    Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que ganará Hirvonen por tres cosas:

1º- El Focus es mejor coche que el C4 en tierra.

2º- Hirvonen este año está muy fuerte y, pese a afrontar su primer "match ball" , ha demostrado una regularidad y una velocidad endiabladas.

3º- Loeb hace tiempo que no corre bajo presión y eso puede ser un hándicap importante para el gimnasta.

Ojalá no me equivoque y podamos ver, por fin, el fin de la época más aburrida del WRC.

Y ojo con Dani Sordo que ya rueda en los tiempos de Hirvonen y Loeb (cuando le dejanimage), es muy seguro en su pilotaje y seguro que va al RAC con ganas de ganar su primera carrera tras la impotencia de ver cómo le frenaban en Cataluña.

Un saludo.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Y también hay que tener en cuenta para la victoria a Solberg que con material de primera va a apretar mucho a Mirkko, como ha buscado Citroën tras su fichaje.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    a priori quién es mejor en tierra?

a ver si dan buena cobertura televisiva y se puede seguir en directo en teledeporte...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió : »
    a priori quién es mejor en tierra?

a ver si dan buena cobertura televisiva y se puede seguir en directo en teledeporte...
    En mi opinión sigo pensando que Loeb es el mejor en cualquier tipo de superficie. Lo que creo que sucede es que Citroën, al verse ganador a mitad de temporada del campeonato (y en vistas a la futura reglamentación con los WRC 1600 Turbo) aparcó un poco la evolución del C4 WRC para centrarse en el DS3 WRC lo que sirvió para que en Ford Motorsport se pusieran al nivel de Citroën y unido a las pájaras mentales del gimnasta Hirvonen fue metiéndose poco a poco en la pomada.

Pero ahora aparece un nuevo aspirante a la victoria: Solberg, que ya ganó a Loeb en el RAC de 2003 cuando consiguió su título. Y, después de ver lo rápido que se ha adaptado al asfalto con el C4 sin apenas rodaje, supongo que tendrá el coche más cogido por la mano para tierra, con lo que no descartaría su victoria.

Y prestaría especial atención a Dani que teniendo en cuenta el ritmo que ha cogio este año en tierra y lo imprevisible del RAC tampoco lo descartaría para la lucha del rally.

Por fin tenemos 5 pilotos para disputar carreras.imageimage
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo espero que gane loeb,porque es un fuera de serie.
    Haber si se retira y se queda dani de jefe de filas.

Que hay de cierto en lo de que loeb correra la ultima carrera de f1 con ed bull?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • premacypremacy MegaForero
    Pues yo espero que gane Loeb,no me cae nada bien Wilson,desde que Sola paso por Ford.
    rrtif7.jpg
    el afilador escribió : »
    En mi opinión sigo pensando que Loeb es el mejor en cualquier tipo de superficie. Lo que creo que sucede es que Citroën, al verse ganador a mitad de temporada del campeonato (y en vistas a la futura reglamentación con los WRC 1600 Turbo) aparcó un poco la evolución del C4 WRC para centrarse en el DS3 WRC lo que sirvió para que en Ford Motorsport se pusieran al nivel de Citroën y unido a las pájaras mentales del gimnasta Hirvonen fue metiéndose poco a poco en la pomada.

qué pájaras mentales dices?

Pero ahora aparece un nuevo aspirante a la victoria: Solberg, que ya ganó a Loeb en el RAC de 2003 cuando consiguió su título. Y, después de ver lo rápido que se ha adaptado al asfalto con el C4 sin apenas rodaje, supongo que tendrá el coche más cogido por la mano para tierra, con lo que no descartaría su victoria.

Y prestaría especial atención a Dani que teniendo en cuenta el ritmo que ha cogio este año en tierra y lo imprevisible del RAC tampoco lo descartaría para la lucha del rally.

Por fin tenemos 5 pilotos para disputar carreras.imageimage

quien es el 5ºimage
    quien es el 5ºimage
    Porque a mitad de temporada tuvo tres abandonos seguidos (creo recordar) y varios accidentes cuando no suele ser un piloto que se salga mucho.

Con lo del "quinto aspirante" me refiero a Solberg, que por fin tiene un coche para ganar carreras.image
    el afilador escribió : »
    Porque a mitad de temporada tuvo tres abandonos seguidos (creo recordar) y varios accidentes cuando no suele ser un piloto que se salga mucho.

Con lo del "quinto aspirante" me refiero a Solberg, que por fin tiene un coche para ganar carreras.image

Solberg, Hirvonen, Loeb, Sordo y el 5º? Latvala?
  • premacypremacy MegaForero
    Solberg, Hirvonen, Loeb, Sordo y el 5º? Latvala?
    Yo creo que se refiere a Latvala,si esta centrado,puede llegar a ser un piloto muy rapido.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Yo creo que se refiere a Latvala,si esta centrado,puede llegar a ser un piloto muy rapido.
    Sí. Opino igual que Premacy. Es muy rápido pero poco consistente.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo