¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva ingeniera española en Ferrari

ferraristaferrarista Forero Master
Paula García Martínez se convertirá la temporada 2010 en nueva ingeniera de la escudería italiana Ferrari. Con tan sólo 20 años, la joven española ha conseguido entrar en la mítica escudería después de cursar sus estudios en la prestigiosa universidad Oxford Brookes.
Con 18 años, Paula, natural de Marbella, consiguió hacerse un hueco en
BMW-Sauber después de ofrecérsele una buena oportunidad. Su carrera ha
estado plagada de éxitos y en apenas 18 meses se ha convertido en Ingeniera técnica de Mecánica.
Es un orgullo pertenecer a una escudería mítica como Ferrari"
El día 26 se incorporará al equipo con sede en Maranello en las que
ejercitará sus funciones como diseñadora de motores. La ingeniera, en declaraciones en exclusiva a TheF1.com, declaraba: “Estoy muy contenta por los progresos realizados durante mi carrera. Es un orgullo pertenecer a una escudería mítica como Ferrari. Me gustaría agradecer al equipo BMW-Sauber la oportunidad que me brindaron y espero con ansia la nueva etapa".
El contrato que liga a la ingeniera española con la escudería Ferrari es de cuatro años de duración.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/nueva-ingeniera-espanola-en-ferrari

Bravo por este gran cerebro.
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya"
«1

Comentarios

• IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo pondría en cuarentena. No me fio
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bah!, no se por qué se empeñan en contratar ingenieros si todo el mundo sabe que el coche lo hacen los pilotos image

Como siempre, si eres un tío brillante en los estudios te tienes que ir fuera de España para "triunfar". Aquí sólo puedes hacer carrera si te zumbas a algún torero y/o folclórica...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Si con 18 años entró en BMW-Sauber y en apenas 18 meses hizo una ingeniería, ¿cuándo empezó la universidad, con 16 años? Jo... ¡¡¡¡Menuda figura!!!!.imageimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaría saber exactamente que cursó, la definición en ingles de esa titulación. Mira que en UK los ciclos son cortos, pero tanto ....

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    rrs13 escribió : »
    Me gustaría saber exactamente que cursó, la definición en ingles de esa titulación. Mira que en UK los ciclos son cortos, pero tanto ....
    Es que a mí tampoco me cuadran las cuentas.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭

Pues si es lo que has puesto, mira tú y encima a distancia.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
    cachopei escribió : »
    Pues si es lo que has puesto, mira tú y encima a distancia.
    Preguntale a un ingeniero tecnico industrial (rama mecanica) que haya estudidado en cualquier universidad española cuanto tiempo tarda en sacarse la carrera y que materias ha dado. Seguro que no son 18 meses.
    Eso si, seguro que esta chica ha hecho más practicas en medio curso que el que ha cursado en España la ingeniería durante 3 años.

• cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    Preguntale a un ingeniero tecnico industrial (rama mecanica) que haya estudidado en cualquier universidad española cuanto tiempo tarda en sacarse la carrera y que materias ha dado. Seguro que no son 18 meses.
    Eso si, seguro que esta chica ha hecho más practicas en medio curso que el que ha cursado en España la ingeniería durante 3 años.

Me toca uno cercano y estuvo 4 años más el proyecto. De acuerdo con lo de las prácticas durante los cursos pero después de la universidad está el programa de becas para hacer prácticas en empresas y quien quiere las hace.

Hay gente que se lo monta muy bien y esta chica es un ejemplo. Con 18 años o como mucho un año antes porque la hayan pasado puede haber acabado el instituto, si para entonces ya trabajaba para BMW-Sauber no sé cuándo tuvo esos 18 meses para sacarse una carrera de 3 años más proyecto.

Encima en la foto sale de marcha, ya podrían haberla sacado en la biblioteca para darle credibilidad,jejeje!
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    La noticia debe ser cierta, porque esta mañana lo he oído en la radio.

PD: la chiquilla tiene la boca un pelín grande, no? imageimageimageimage
    Yo sólo sé que los ingenieros de alta cualificación en UK los tienen que importar de otros países europeos, entre ellos de España, porque están mejor formados que los suyos. Y en 18 meses no creo que le diera tiempo a estudiar todo el temario de una carrera como Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica, que es lo que vendría a ser el equivalente.

Aquí algo no cuadra.
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »

Mejor .
    0007.gif
  • frenillofrenillo Forero Senior ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Si con 18 años entró en BMW-Sauber y en apenas 18 meses hizo una ingeniería, ¿cuándo empezó la universidad, con 16 años? Jo... ¡¡¡¡Menuda figura!!!!.imageimage
    Copi_TDCi escribió : »

ahora ya lo voy entendiendo.
    3713292494_692c7fac1a.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    frenillo escribió : »
    ahora ya lo voy entendiendo.
    Ahora coñas aparte, me alegro mucho por la chica.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si que es un poco raro si. O es superdotada y le han adelantado cursos y asi, o algo raro...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    200h=

En 200h apenas te ves las temporadas de house, perdidos y prison break....a mi que no me vengan con tonterias.

Solo un cursillo completo de AutoCad ya dura eso.

Eso es un cursillo, no es ninguna carrera. Eso si, aprendera muchisimo seguro....pero lo que se aprende en 200h.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Entrar en BMW Sauber con 18 años??

No me cuadra.

Y sacarse ingeniería técnica en mecánica en 18 meses tampoco me cuadra (Y soy lo soy).

O es una superdotada y le han adelantado un par de cursos antes de los 18, o no lo veo.

Aun así, si es verdad, ole sus ovarios!!
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • tilitratetilitrate Forero Senior
    Si va como el 100 % de los ingenieros de mi empresa que los dos primeros años deben de ir de la mano de algún viejo oficial para que de verdad vayan aprendiendo, Ferrari lo lleva crudo.

Me huelo enchufe a no ser que buscaran una ingeniera-florero.
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que sabreis que es una farsa, es un nota que se hizo pasar mucho tiempo en facebook por una ingeniera de BMW que no existe... y a algún medio se la a colao...
    firma.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo