¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Becker lanza el primer navegador para vehículos industriales

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Becker, fabricante alemán de sistemas de navegación portátil, ha lanzado al mercado Becker Truck, el primer navegador diseñado específicamente para todo tipo de vehículos industriales. A pesar de sus atributos especiales, es un dispositivo versátil, capaz de adaptarse al perfil de un turismo, una moto, una bicicleta o un peatón.

Becker_Truck.jpg
Con este nuevo GPS, los conductores de camiones, trailers, autobuses y autocaravanas, podrán optimizar sus rutas al viajar por Europa, países del Este y Rusia. Así, calculará el itinerario preciso en función de parámetros como los límites de altura, anchura, longitud, peso, número de ejes, remolque y tipo de carga (pesada, peligrosa, inflamable), de manera que evitará zonas con restricciones aplicadas exclusivamente al transporte pesado, como la prohibición de acceso a túneles a vehículos con unas determinadas medidas.


El nuevo Becker Truck -que calcula el itinerario pronunciando directamente el nombre de la ciudad, la calle y el número, sin necesidad de especificar la categoría- incorpora mando a distancia giratorio para facilitar el manejo, debido a la lejanía que existe entre el parabrisas y la posición del conductor en los vehículos industriales.


Además, su cartografía -que incorpora representaciones tridimensionales de las principales ciudades europeas, así como de los valles y montañas- cuenta con una amplia gama de puntos de interés de gran utilidad para los conductores profesionales, como estaciones de servicio, aparcamientos específicos para camiones, gasolineras, áreas de descanso, etc.


Mayor seguridad en carretera


Becker Truck también contribuye a aumentar la seguridad de los conductores de este tipo de vehículos, que se ven en la obligación de "vivir" en la carretera. Así, alerta de puntos peligrosos en el trayecto, tales como curvas cerradas y fuertes pendientes e indica el carril recomendado para circular en cada tramo.


Asimismo, es compatible con teléfonos móviles con tecnología bluetooth, lo que permite utilizar el navegador como dispositivo manos libres tanto para la recepción de llamadas como de mensajes de texto, que el propio navegador leerá en voz alta al conductor.


Este nuevo modelo de reducidas dimensiones (126,4 x 81,4 x 19,7 mm.) y 214 gramos tiene un PVP de 549 euros (IVA incluido), que incluye dos años de actualizaciones de mapas gratuitos. De esta manera, el usuario podrá disponer de todos los atributos específicos para camiones que vayan incorporándose a la cartografía.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo