¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaime Alguersuari: ''Mi futuro está en la Fórmula 1''

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
Jamie Alguersuari aseguró este jueves que no permitirá que la última carrera de las World Series de Renault, competición en la que sigue participando, le suponga distracción alguna con respecto a su trabajo en la Fórmula 1 con Toro Rosso.

1255020242_0.jpg

A pesar de que ha seguido participando en las World Series, el joven piloto español tiene claro que que su futuro está en la Fórmula 1. "Ahora sólo nos queda una carrera por delante, pero para mi esta experiencia es muy buena, ya que además no creo que interfiera con mi labor con Toro Rosso", comentó Alguersuari en palabras a 'Autosport'.

"Ahora tengo que volver a adaptarme a los neumáticos Michelin y a los frenos ya que es una sensación diferente. Creo que un buen conductor se adapta a todo. Eso sí, mi futuro está en la Fórmula 1 y estoy muy centrado en mi trabajo. La última carrera será en la nueva pista del Motorland Aragón, en España, y estoy deseando correr", añadió.

Cada día me recuerda más a Jorge Lorenzo imageimageimage
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• si.....desde el primer dia me resulto un poco relepente y prepotente el niño....y eso que no para de darse hostias, como estuviera en el podio no habia Dios que lo aguantara
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, yo creo que tendré la suerte de ver las World Series que me pilla el circuito a 17 km desde mi casa y a 2 km desde el curro image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    macaluan escribió : »
    si.....desde el primer dia me resulto un poco relepente y prepotente el niño....y eso que no para de darse hostias, como estuviera en el podio no habia Dios que lo aguantara

que ha dicho ahora? ya empezamos a soltar palos sin fundamento...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tampoco veo nada criticable.
  • Es pronto para juzgar sus declaraciones, pero creo que a un buen piloto de F1 quizás le hace falta ese puntito de 'seguridad y confianza' en sí mismo, es un rasgo común a muchos grandes pilotos.
    jmr200284 escribió : »

muy interesante aportación al debate sobre las declaraciones de Alguersuariimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, mira que he leido veces el arículo.Y sigo sin ver donde está lo punible del asunto.

Anda que si llega a decir que se yo, que su aspiración es ganar algún dia a Alonso, le colgais de un puente...image
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• hombre ha soltado ya unas cuantas pelas en el mes escaso que lleva en la F1......muy discretito no es el chaval, y promete ser mas conocido por lo que dira que por lo que hara
    el **** escribió : »
    que ha dicho ahora? ya empezamos a soltar palos sin fundamento...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Dadle tiempo al chaval, caray, acaba de empezar. Al año que viene ya se le podrá exigir algo más, al menos quedar por delante de su compañero de equipo.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    belmar escribió : »
    Joer, mira que he leido veces el arículo.Y sigo sin ver donde está lo punible del asunto.

Anda que si llega a decir que se yo, que su aspiración es ganar algún dia a Alonso, le colgais de un puente...image

ya ves lo que hay, ctiticar por criticar, porque yo no veo ninguna perla la verdad
    lo único no correcto que dijo es que los hombres conducian mejor que las mujeres, de resto...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo