¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parece esta noticia?

F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
Nelsinho puede seguir en la Fórmula 1 con el Campos Meta

piquet0710.jpg

El equipo español Campos Meta, el primero de nuestro país en la historia de la Fórmula 1, podría ser la vía de salvación para Nelsinho Piquet.

Al piloto brasileño se le habían cerrado todas las puertas del gran circo tras denunciar a su equipo Renault por el escándalo de Singapur 2008. Sin embargo, el Campos Meta puede echarle un cable para seguir compitiendo en 2010.

El nuevo equipo de Adrián Campos, como cualquier debutante en la Fórmula 1, necesita patrocinadores para aumentar sus ingresos y Piquet es un piloto que lleva un pan debajo del brazo.

Su padre, el tricampeón Nelson Piquet, posee una de las grandes fortunas de Brasil y estaría dispuesto a invertir en la escudería Campos Meta, siempre que su hijo se ponga al volante de uno de sus monoplazas.

Si el acuerdo sigue adelante, podríamos ver el año que viene a Nelsinho como compañero de Pedro De la Rosa en el Campos Meta.

Seguro que ver a Piquet en la pista, un piloto que aumentó exponencialmente su popularidad con el escándalo de Singapur, aumentará el morbo del campeonato 2010, aunque, si yo fuera Adrián Campos, me lo pensaría dos veces.

Y lo digo por los resultados de Nelsinho en Renault.
0007.gif

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    Pues que muy mal tiene que estar el mercado para Campos para tener caer tan bajo. Gené ya le ha dado largas, y De la Rosa no termina de decidirse, así que lo tiene muy crudo.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    PUes que la pasta manda, si Campos está muy necesitado, lo cogerá image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me pareceria absurdo meter a un traidor en tu equipo... Como puedes confiar en alguien que lo primero que hace segun le hechan del equipo (por sus pesimos resultados) denuncias a todo el equipo y pones en vergüenza a todos los que te han dado de comer??? Yo no lo haria desde luego.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Me pareceria absurdo meter a un traidor en tu equipo... Como puedes confiar en alguien que lo primero que hace segun le hechan del equipo (por sus pesimos resultados) denuncias a todo el equipo y pones en vergüenza a todos los que te han dado de comer??? Yo no lo haria desde luego.

Pues ya ves son razones de mercado ,por que lo mismo se podria decir del fichaje de Alonso por Ferrari.Creo recordar que intento chantajear a su equipo para obtener el status de n#1 y como no lo logro paso toda la informacion del espionaje a su adorada FIA
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    Pues ya ves son razones de mercado ,por que lo mismo se podria decir del fichaje de Alonso por Ferrari.Creo recordar que intento chantajear a su equipo para obtener el status de n#1 y como no lo logro paso toda la informacion del espionaje a su adorada FIA

y yo he visto un **** volando.............

pruebas d ese chantaje x favor

mientras tanto tu afirmacion tiene la misma validez q mi **** planeador image
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    LEEME.TXT escribió : »
    y yo he visto un **** volando.............

pruebas d ese chantaje x favor

mientras tanto tu afirmacion tiene la misma validez q mi **** planeador image

Pruebas pideselas a Ron Dennis que fue quien hablo del tema
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • LEEME.TXTLEEME.TXT Forero Senior ✭✭✭
    Pruebas pideselas a Ron Dennis que fue quien hablo del tema

aqui lo has escrito tu y no ron dennis

lo dicho, la misma credibilidad q mi vision pollina
    Nothing really matters,
    anyone can see
    nothing really matters,
    nothing really matters to me
    Anyway the wind blows
  • Piquet ha alcanzado su nivel de incompetencia image
  • el paletael paleta MegaForero
    denigrante...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    se habia hablado de Bruno Senna tambien
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭

El queeeee? imageimageimage

A mí esto no me suena de haberlo leído en ningún medio, nisiquiera en la prensa mas amarilla de Inglaterra imageimage
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo