¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Robert Kubica sustituye a Fernando Alonso en Renault

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
A sus 24 años, Kubica cambia por primera vez de equipo dentro de la Fórmula 1 después de que toda su carrera en la máxima competición haya transcurrido hasta ahora en BMW Sauber.

El piloto polaco Robert Kubica sustituirá al bicampeón del mundo español Fernando Alonso en la escudería Renault a partir de la próxima temporada, según anunció este miércoles el equipo francés.

A sus 24 años, Kubica cambia por primera vez de equipo dentro de la Fórmula 1 después de que toda su carrera en la máxima competición haya transcurrido hasta ahora en BMW Sauber.

1254918821_0.jpg

Estoy muy contento de incorporarme a Renault en 2010. Tengo una vinculación especial con este equipo porque en 2005 ganó las World Series con Renault y eso me permitió hacer pruebas con el equipo en Barelona y debutar en la Fórmula 1", declaró Kubica, según anunció Renault.

El piloto aseguró que comparte "la fuerte mentalidad ganadora" de Renault, así como su "amigable y abierta actitud". "Estoy altamente motivado y optimista de que juntos podamos situarnos al frente de la parrilla del año próximo y esperanzado para luchar por el título del mundo", dijo.

El jefe del equipo Renault, Bob Bell, confesó llevar tiempo observando a Kubica sobre el asfalto. "Desde que hizo su debut en 2006, Roberts ha sido en nuestra referencia como una de las promesas con más talento natural de su generación. Lo ha demostrado y ahora es bueno que le tengamos garantizado para pilotar uno de nuestro coches a partir de 2010", confesó Bell.

"Renault tiene grandes ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creemos que Robert puede desempeñar un papel importante en el cumplimiento de ellos", matizó.
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Era una noticia esperada, y creo que si Renault le ofrece un coche competitivo, puede dar sorpresas, aunque..... no confío mucho en que Renault lo consiga image

Por cierto, el baile de pilotos ya va encajando sus piezas jeje
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el paletael paleta MegaForero
    pobre kubica...
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió : »
    pobre kubica...

+1

Esperemos que le den un coche por lo menos peleón.
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Integralle escribió : »
    +1

Esperemos que le den un coche por lo menos peleón.

Peleón seguro, pero no en el sentido que espera Kubica image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Peleón seguro, pero no en el sentido que espera Kubica image
    Que Kubica se va a pelear con el Renault es casi seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo