¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lorenzo asegura que él no copia a Rossi, si no que Rossi le copia a él.

Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
Lo que tiene la prepotencia...

Cuando aprendera este chico a ganar sin ser el impresentable y malheducado que es???

http://www.20minutos.es/noticia/535780/0/lorenzo/critica/rossi/

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-burgess-admitio-rossi-copio/dasmot/20091007dasdaimot_1/Tes

Le queda mucho para ser un campeón. Cada día le tengo mas asco a este chico...

Saludos.image
La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
«1345

Comentarios

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »

Cuando aprendera este chico a ganar sin ser el impresentable y malheducado que es???

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-burgess-admitio-rossi-copio/dasmot/20091007dasdaimot_1/Tes

Saludos.image

Yo tampoco lo trago, él solo sabe decir "Por fuera"
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Siempre me ha parecido un prepotente pero como llevaba un tiempo tranquilito sin decir tonterías pensaba que ya había madurado algo...

saludos
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jordi T escribió : »
    Yo tampoco lo trago, él solo sabe decir "Por fuera"

Desde que empezo en 125cc empezo a destacar por sus "maneras"... Me daria vergüenza que ganara este campeonato, aunque pienso que ya se tiene casi creido que lo va a conseguir y Rossi es mucho Rossi.
    Schumi-rules escribió : »
    Siempre me ha parecido un prepotente pero como llevaba un tiempo tranquilito sin decir tonterías pensaba que ya había madurado algo...

saludos

Madurar??? No sabe lo que significa eso... Que digas eso de alguien que es normal, bueno, vale, puede pasar, pero que digas eso de Rossi, el mismo que te ridiculizo en Motmelo adelantandote en la última vuelta, donde es imposible adelantar, aparte de todas las demas carreras pues demuestra un poco tu impotencia en algún sentido (no se cual) y tu poca educación ante los demás...

Si va a ser que le adelanta siempre y le gana siempre por que le copia las trazadas y pone los mismos reglajes que él....

Niñato, aprende a respetar a los demás y date cuenta de una cosa, seras muy bueno pilotando, pero NUNCA seras un campeón! Un campeón es aquel que es el mejor dentro y fuera de la pista, cosa que tu, o mucho cambias, o NUNCA lo seras.

Casi igual que Stoner... Llego, gano y no dijo nada de nadie, en fin... Me da vergüenza de que este tio nos represente... Ya se podia parecer un poquito mas a Pedrosa, llega, corre, gana o no, y se va, punto.

En fin....
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

• Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    imaginate donde llega su arrogancia y prepotencia que hasta hace muy poco no se hablaba con su padre
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
    Jordi T escribió : »
    imaginate donde llega su arrogancia y prepotencia que hasta hace muy poco no se hablaba con su padre

Dato que no conocia... image

• jajajaja
    cuando Rossi ganaba en 125cc donde estaba lorenzo?
    Comiendo la **** de su madre?

No lo soporto... al **** este...

y creo que cada vez menos gente lo traga...
  • JavitoxxxJavitoxxx Forero Senior

Saludos.image
    nunca...nunca me ha gustado este tio, es arrogante, prepotente, y un largo etcetera, tiene la suerte de tener a su lado a uno de los mejores pilotos de la historia, y la mejor moto de la parrilla, y aun asi, mira como se comporta. como dice FLOr3s, nunca sera un verdadero campeon, aunque consiga ganar un mundial
    [SIGPIC][/SIGPIC]que prefieres? europa o america? 2.0 inyeccion directa, turbo, 4 cilindros en linea, gestion electronica etc. o 7.2 carburacion 8 cilindros en V y nada mas que tu destreza para controlarlo? tu decides...
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    La verdad es que no es de mi agrado el chico, todo hay que decirlo, pero vamos, del mismo modo que no me agrada Rossi, porque en sus tiempos chicos, Rossi no distaba mucho de éste eh image

El problema es que uno maduró y cayó en gracia a medio mundo y el otro es el que no ha caido en gracia de momento y le está "tocando las pelotillas" a el mejor piloto de moto gp.

No pretendo criticar a Rossi, ni mucho menos, pero esta "guerrilla" no viene mal, quedan pocas carreras y la distancia entre ellos ha disminuido bastante, el pequeño está crecido y el grande lo quiere poner en su sitio, no me parece mal que se vayan tirando estas puyitas depende como sople el viento image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me cae muy bien.

El chaval ha aprendido a comportarse, aunque a veces se le vaya algún comentario.

Incluso ha pedido perdón por su forma de ser tan arrogante que tenía antes.

Es posible que este comentario sea cierto.
    ferarrhoy escribió : »

El chaval ha aprendido a comportarse, aunque a veces se le vaya algún comentario.

No, es que el comentario si que es cierto, sino me equivoco quien lo confirmó fue Burgues

No digo que siempre haya sido así, pero es que tampoco veo nada malo en ello, para algo son compañeros
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Y se quedará tan pichi. Este tío es un ****.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
  • Schumi-rules escribió : »
    siempre me ha parecido un prepotente pero como llevaba un tiempo tranquilito sin decir tonterías pensaba que ya había madurado algo...

Saludos

+1................
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    La verdad es que no es de mi agrado el chico, todo hay que decirlo, pero vamos, del mismo modo que no me agrada Rossi, porque en sus tiempos chicos, Rossi no distaba mucho de éste eh image

El problema es que uno maduró y cayó en gracia a medio mundo y el otro es el que no ha caido en gracia de momento y le está "tocando las pelotillas" a el mejor piloto de moto gp.

No pretendo criticar a Rossi, ni mucho menos, pero esta "guerrilla" no viene mal, quedan pocas carreras y la distancia entre ellos ha disminuido bastante, el pequeño está crecido y el grande lo quiere poner en su sitio, no me parece mal que se vayan tirando estas puyitas depende como sople el viento image

Rossi por lo menos tenia la "originalidad", Lorenzo es un imitador, es un quiero y no puedo de Rossi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    alexmore21 escribió : »

Hombre, viene bien hasta cierto punto... Una cosa es que digas un lance de carrera y otra cosa que digas que el 8 veces campeón del mundo te copia...

Lo primero es absurdo que lo diga, por que cuando Rossi ha ganado los mundiales todavia ni se le conocia a él.

Y segundo, QUE ESTAS EN UN EQUIPO!!! Vale que tengan muro y tal, pero comparten los datos. Y es lógico que si mejoras la moto el compañero coja esa mejora. Todavia no se ha dado cuenta que esa moto es alguien por Rossi???? Y encima tiene la cara de decir que Edwards (o como se llame el antiguo compañero) tambien ha hecho mucho por esa moto....

Comprate una bici y pedalea ****!!
    ferarrhoy escribió : »

****, menos mal que ha aprendido a comportarse...

Es lo minimo que deberia hacer, pedir perdon.

Claro que es posible, nadie dice que no, pero es que me parece de prepotente que diga eso, y mas, ahora, cuando se ha acercado a él en el mundial, venga ****...
    Ponalpm escribió : »
    Rossi por lo menos tenia la "originalidad", Lorenzo es un imitador, es un quiero y no puedo de Rossi.

Es que es la imagen que da. Va haciendo el **** por todos los circuitos con su banderita intentado imitarle.

Cuando se subio a la vaya de Estados Unidos lo unico que pensaba es que a ver si se caia. image

En fin, me parece que tiene poca educación. Y mas cuando muerdes la mano del que te ha dado y te da de comer... Habria que verle en Honda con la moto de Dani y sin un ejemplo a seguir dentro del equipo, otro gallo cantaria...

Hombre, viene bien hasta cierto punto... Una cosa es que digas un lance de carrera y otra cosa que digas que el 8 veces campeón del mundo te copia...

Lo primero es absurdo que lo diga, por que cuando Rossi ha ganado los mundiales todavia ni se le conocia a él.

Y segundo, QUE ESTAS EN UN EQUIPO!!! Vale que tengan muro y tal, pero comparten los datos. Y es lógico que si mejoras la moto el compañero coja esa mejora. Todavia no se ha dado cuenta que esa moto es alguien por Rossi???? Y encima tiene la cara de decir que Edwards (o como se llame el antiguo compañero) tambien ha hecho mucho por esa moto....

Comprate una bici y pedalea ****!!

A ver que el fanatismo nos ciega a algunos, esas declaraciones vienen porque continuamente le preguntan a Lorenzo de que copia reglajes de Valentino y éste como es un "**** crío" no se calla y dice que de eso nada, que el que copia es Rossi y que su moto la hace Forcada.
    Me refiero que eso no es una crítica a Valentino, o por lo menos yo no la veo, es un equipo y como tal comparten datos, si te preguntan todos días que si copias los reglajes que si te aprovechas de la moto que hizo Valentino y tú al final te cansas y dices que eso no es así y que en alguna ocasión ha sido alreves..... ¿Que veis de malo en eso?

Por cierto, la Yamaha no la hace Rossi solo, sino que en gran parte el mérito es de Burguess y Edwards jugó un papel IMPORTANTISIMO en el desarrollo de esa moto (esto mas de una vez lo ha reconocido Valentino)

¿No os dais cuenta de que criticais lo que está haciendo o hizo en su día Valentino?

Que a mí ni me va ni me viene, los 2 me caen como el culo la verdad image
    cmr1650 escribió :
    imageimageimageimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo es bueno, muy bueno, pero todavía es un chavalín al que la boca le puede. No criticábamos a Alonso en sus inicios y pudimos ver en lo comedido y maduro que se ha convertido? Lorenzo lo mismo, ya lo veréis...

PD: que conste que yo soy más proPedrosa...

Edito: para variar y tras leer la noticia entera, la gente critica antes de conocer la noticia. Leeros la noticia entera y muchos os retractaréis de lo que habéis dicho...
  • el paletael paleta MegaForero
    menuda bocaza que tienen alguno por aquí, pero si Burgess ya reconoció que Vale le había copiado los reglajes en Alemania!!!!

lo peor es que después son los mismos que defendían el comportamiento de Alonso e insultaban a diestro y siniestro a Hamilton, Massa y todo el que se cruzara en su caminoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

la de rossi no?

hace mucho que habla en la pista

Le queda mucho para ser un campeón.

estás completamente equivocado, cada vez le queda menos!!image

Cada día le tengo mas asco a este chico...

a mí,y a todos los que nos gustan las motos cada día nos gusta más!

Saludos.image

y que conste que nunca ha sido santo de mi devoción, que me parece que quiere ser como Rossi (fuera de la pista claro), pero ha madurado muchísimo y después de oirlo siempre en el larguero me parece un tío más sensato que el carajo, directo pero maduro

pon a parir a Simoncelli o a Ianonne que ellos sí se lo merecen, pero por favor deja de insultar al mejor piloto de motociclismo que tenemos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Desde que empezo en 125cc empezo a destacar por sus "maneras"... Me daria vergüenza que ganara este campeonato, aunque pienso que ya se tiene casi creido que lo va a conseguir y Rossi es mucho Rossi.

Madurar??? No sabe lo que significa eso... Que digas eso de alguien que es normal, bueno, vale, puede pasar, pero que digas eso de Rossi, el mismo que te ridiculizo en Motmelo adelantandote en la última vuelta, donde es imposible adelantar, aparte de todas las demas carreras pues demuestra un poco tu impotencia en algún sentido (no se cual) y tu poca educación ante los demás...

Si va a ser que le adelanta siempre y le gana siempre por que le copia las trazadas y pone los mismos reglajes que él....

Niñato, aprende a respetar a los demás y date cuenta de una cosa, seras muy bueno pilotando, pero NUNCA seras un campeón! Un campeón es aquel que es el mejor dentro y fuera de la pista, cosa que tu, o mucho cambias, o NUNCA lo seras.

qué curioso, igualito que Alonso en sus comienzos!!image

Casi igual que Stoner... Llego, gano y no dijo nada de nadie, en fin... Me da vergüenza de que este tio nos represente... Ya se podia parecer un poquito mas a Pedrosa, llega, corre, gana o no, y se va, punto.

claro uno que pasa completamente de los fans y siempre con cara de arrugado, menos mal que no se parece porque si no no tenemos campeón hasta que llegue Bautista

En fin....

en fin digo yo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo