¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El futuro de Nelsinho Piquet puede estar en los camiones

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
El futuro de Nelsinho parece muy alejado de la F1. Tanto que el lunes que viene se subirá a un camión de la Nascar estadounidense para realizar una prueba. Lo hará sobre un Toyota Tundras en el circuito de Rockingham, en Carolina del Norte.

En principio, sólo se trata una sesión para ver sus habilidades con estos monstruos y no está previsto que, de momento, realice ninguna carrera de las que restan esta temporada.

Las carreras de camiones en Estados Unidos tienen un gran tirón desde hace años. Sus Series recorren todo el país y numerosos pilotos de coches se han pasado luego a los camiones.

No sé como se atreven a dejarle provar nada. A saber si el papa Nelson tiene algo con Toyota Tundras
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A ver cuanto tarda antes de partirlo en 2...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Otro candidato a partirse las piernas en un circuito oval.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    En la Nascar de pick'ps...............image

torqueomata3773.jpg

Yo lo veo más en la Super League Formula o la A1GP por países o las GP2 asiáticas.....

.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »
    En la Nascar de pick'ps...............image

torqueomata3773.jpg

Yo lo veo más en la Super League Formula o la A1GP por países o las GP2 asiáticas.....

.
    Yo lo veo más en el mundialito de parchís...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    un camión es mas difícil de destrozar que un F1 imageimageimageimage
  • invisibleinvisible Banned
    si pilotos mucho mejores que Piquet como Montoya les ha costado mucho ser competitivos en Usa,éste va a estar entre los últimos seguro
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Sí, en los camiones lo veo bien:

11543b.jpg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    El futuro de Nelsinho Piquet puede estar en los camiones

Descargando cajas en el mercado????

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    A ESTE ALBACETE SE LO COME SIN MaYOR PROBLEMA
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »

Y los de Bilbao no te digo ná. image

Sí, ya sabía que te referías a Antonio Albacete el de los camiones de carreras.
    0007.gif
  • por mi como si se deja los cuernos en la primera curva, q es lo mas seguro

Lo peor es que este se lleva por delante cristo y su madre si hace falta....
  • Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deberá llevar un "Papá no me olvido de ti" "eres mi angel de la guarda" en el camión!!!, sin su influencia no acabaría las carreras image
    firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
  • yo_gtiyo_gti Forero Senior ✭✭✭
    vaya **** el nelsinho piquet este image
    sig43.png
    Tupac%20Shakur.jpgimage tupac d.e.p 1971-1996
  • TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    Por mi como si se pone a dar pedales y va a correr la Flecha Valona. Está acabado para la alta competición y se tendrá que conformar con correr campeonatos de tercera categoría.
    FirmaMazda6.jpg
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    No pretenderia cargarse a dos Nombres sonados de la F1, e irse de rositas.

Su condena auto impuesta va a ser peor que la de los que ha derrocado por despecho....con razon o sin ella...

Le queda mucho que arrastrarse por competiciones de 3ª a este...que no es que este mal...a muchos les gustaria...pero para el, es la degradacion de por vida, y nadie recordará su nombre en pocos años...y si lo recuerdan no será por nada bueno.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    homerjsimpson escribió : »

Ya no....

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/10/05/0003_8015950.htm

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Ojala sea asi y se vaya bien lejos... Al parecer su papi esta en conversaciones con Adrian Campos para meterlo el año que viene en Campos Meta image

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/campos-y-piquet-rumbo-a-2010

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aitnax escribió : »
    Ojala sea asi y se vaya bien lejos... Al parecer su papi esta en conversaciones con Adrian Campos para meterlo el año que viene en Campos Meta image

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/campos-y-piquet-rumbo-a-2010

Saludos.

No me parece a mi que viendo la relación que aún hay entre A. Campos y F. Alonso esto pueda llegar a pasar.

Mucho dinero debe estar ofreciendo D. Vito, quiero decir Piquet Sr. image image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo