¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda en Elección estraña

josep-andreujosep-andreu Forero Junior
Buenas image
En casa queremos jubliar un suzuki samurai. (el coche familiar es un sxara picaso con 6 años)image
estamos "debatiendo" entre vàrais opciones, todas muy diferentes:
En comun: motor diesel, 4x4, menos de 18000€
  1. susuki sx4 1.9 gl+, nuevo. 18000€; magnífico equipamiento, bonito segundo coche, todoterreno justito y no se si fràgil; eso si, 3 años de garantia
  2. Kia Sorento EX. Del 2006, con 80000 km. 16500€. con ruedas delanteras nuevas. muy bonito, muy buen equipamiento, etc... (que deberia mirar especialmente en un coche como ese?). el interior algo descuidado, pero el exterior, en buen estado, solo alguna **** en los parachoques de aparcar. (4x4 permanente)
  3. Renault kangoo 4x4. 45000 km. 9000€. Lleva algo mas de un año parada. era de la empresa donde trabajaba micuñado y me confirmo que estaba muy cuidada y con buen uso; poco equipamiento;AA y manos libres.
  4. Hyundai Santa fe 2.0 crdi Style; 55000 km, entre 12 y 14 mil€. Aún no lo he podido ver pero me dicen que muy cuidado.
  5. Nissan navara, 180000 km; motor aligerado. 10000€.
  6. kia sportage del 2005 con 45000km, 14500€
Ya veis que tengo las ideas poco claras...
En caso que cogiera el hunday o el kia, seguramente pasarian a primer coche de la família.
A mi me tira mas el kia, y a mi mujer la kangoo... Que nos aconseja¡s?

Comentarios

• grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Extraña si...
    Decirte que el Fiat sedici también te vale (de hecho es un clon del SX4)
    De los que dices o el sx4 o el Santa FE... es que no sé que es eso de motor aligerado!!
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • josep-andreujosep-andreu Forero Junior
    pero el sedici es algo mas caro... y el concesionario fiat de mi pueblo es algo... gangster...
    motor aligerado es cambiar las partes importantes del motor; camisas, cigüeñal, etc...
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    josep-andreu escribió : »
    pero el sedici es algo mas caro... y el concesionario fiat de mi pueblo es algo... gangster...
    motor aligerado es cambiar las partes importantes del motor; camisas, cigüeñal, etc...
    Bufffff.
    Pues entonces los otros.
    Por cierto Kangoo noooo, Kangoo ****.
    Solo te digo que el otro día se cayó (de caer) la maneta de la puerta de atrás, que el tirador del elevalunas lleva meses en el cenicero y que si el fabricante recomienda revisiones cada 30.000 kms a los 15.000 está seca de ****

Suzuki, Kia o Hyundai!! ( el kia el sorento)
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    cualquiera menos el de motor aligeradoimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo