¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Honda civic
Bueno, ya me he decidido, mi proximo coche sera el civic, hoy indagando por los japos de nuevo, pero esta vez a fondo, hasta q los comerciales se quedaban sin saliba enumerando de carrete las 400.000 pijadas que disponen sus vehículos.
Mi elegido como dice el post, es el honda civic 1.8 I-VTEC. Porque?? es el que mas ofrece por menos dinero,el consumo mixto que esta en 6,7 litros, su motor de distribucion variable y esa tercera leva que estoy loco por probarla, tambien me refiero a la relacion calidad/precio con descuentos y blablabla que me dijo "Borjita" se me queda el tio en 18.500€ con el acabado Sport, busco 5 puertas, tres nunca mas.
Una de las cosas que me enseño Borjita, es que los nuevos civic, tienen unos asientos acojonantes, ya no gastan la tapiceria de alcantara, han puesto todos los detallitos y chorradas del type S, como el cuadro y el **** de carbono... y no me gusta su nueva parrilla, pero por 2 duros, puedes ponerle la del type R o la del type S, que gana muuuuuuchisimo.
Para el que busque el 1.4 100cv, le hago saber que ya no lleva las taloneras de plastico y el escape feo por debajo, ya los honderos, le han puesto la doble cola de serie.
En mazda, me ofrecieron el nuevo y el antiguo, los dos con acabados ACOJONANTES uno era el mazda 3 kendo + paquete sport, un BASTINAZO pero se subian los precios y los motores por las nubes, yo no necesito un 2.0 140cv cdti...
Y toyota... pues comparandolos con las otras dos marcas, me parecen demasiados plasticosos... sinceramente se estan dejando mucho de ir... tanto como con los motores, como con los acabados, estan a años luz de honda y mazda. A MI PARECER! (ojo)
Mi elegido como dice el post, es el honda civic 1.8 I-VTEC. Porque?? es el que mas ofrece por menos dinero,el consumo mixto que esta en 6,7 litros, su motor de distribucion variable y esa tercera leva que estoy loco por probarla, tambien me refiero a la relacion calidad/precio con descuentos y blablabla que me dijo "Borjita" se me queda el tio en 18.500€ con el acabado Sport, busco 5 puertas, tres nunca mas.
Una de las cosas que me enseño Borjita, es que los nuevos civic, tienen unos asientos acojonantes, ya no gastan la tapiceria de alcantara, han puesto todos los detallitos y chorradas del type S, como el cuadro y el **** de carbono... y no me gusta su nueva parrilla, pero por 2 duros, puedes ponerle la del type R o la del type S, que gana muuuuuuchisimo.
Para el que busque el 1.4 100cv, le hago saber que ya no lleva las taloneras de plastico y el escape feo por debajo, ya los honderos, le han puesto la doble cola de serie.
En mazda, me ofrecieron el nuevo y el antiguo, los dos con acabados ACOJONANTES uno era el mazda 3 kendo + paquete sport, un BASTINAZO pero se subian los precios y los motores por las nubes, yo no necesito un 2.0 140cv cdti...
Y toyota... pues comparandolos con las otras dos marcas, me parecen demasiados plasticosos... sinceramente se estan dejando mucho de ir... tanto como con los motores, como con los acabados, estan a años luz de honda y mazda. A MI PARECER! (ojo)
0
Comentarios
Pregunta:
¿Por qué no quieres 3 puertas?
Y si después de un par de años no tiene fallos, ya se lo compra Salsa también
Mirate el civic en serio, el 1.4 es un bloque requetecontraprobado, eso no falla, a no ser de que le hagas una maletá (despiste) (fallo grande)
Jolines, es que me gusta mucho ese coche, pero es verdad que me da miedito después de haberme pasado por el www.clubhondacivic.com - museo de los horrores. Y luego,que el Astra también está de oferta y no veo que le tenga mucho que envidiar (bueno, el GTC no tiene USB para ir escuchando salsa, eso es una putada...
Bueno, ¿por qué no quieres de 3 puertas?
bienvenido al mundo VTEC.
5,6,7mil rpm y más y más....
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 140 / 6.300
Otra cosa, no esperes el tiron del vtec. en el 1.8 es mas bien progresivo, notaras que le gusta ir alto pero de tiron poco. De 4500 a 6800 da en todo el rango mas de 100cv asi que tiene que andar y ser divertido llevarlo alto.
Me extraña que de problemas y mas siendo gasolina. Lo que tiene bueno es que lleva un tiempo en el mercado y los fallos de juventud habran sido corregidos.
Muchas felicidades, por cierto, ¿has encontrado lugar para tu Ibiza?
Saludos
El ibiza se lo quedara el comercial, le lavare la cara en el taller de chapa y pintura del cole y lo entregare, me daran 1500 eurillos...
si tu lo quieres te lo vendo barato:)
Los fallos, tiene muy pocos, que yo sepa, casi ninguno, se vieron problemas del freno mano, que aparecia el coche en miami, un sensor del abs que se quedaba encendido aun con el coche apagado y se comia la bateria.
Ahora lo malo es que de chapa y pintura es mas bien regularcete, con cualquier roce ya se te araña y mucho.
Eso si, no he ido a preguntar, pero en su dia hubo del 15% con VW, y ese descuento era de precio franco fabrica creo recordar, el coche habia que financiarlo, pero podias amortizarlo rapidamente.
http://www.cajalaboral.com/caste/paginas_banners/tabla_de_descuentos.pdf
Mirate la fuerza, porque igual tienes un problema de brazo no poder cerrar la puerta de un GTC.
La del ibi la pudes cerrar
Acabo de los chinos juasss
el tuyo es de alta gama
y soy capaz de tirar una botella de horchata a 200 kms