¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda civic

PaticortoPaticorto MegaForero
Bueno, ya me he decidido, mi proximo coche sera el civic, hoy indagando por los japos de nuevo, pero esta vez a fondo, hasta q los comerciales se quedaban sin saliba enumerando de carrete las 400.000 pijadas que disponen sus vehículos.

Mi elegido como dice el post, es el honda civic 1.8 I-VTEC. Porque?? es el que mas ofrece por menos dinero,el consumo mixto que esta en 6,7 litros, su motor de distribucion variable y esa tercera leva que estoy loco por probarla, tambien me refiero a la relacion calidad/precio con descuentos y blablabla que me dijo "Borjita" se me queda el tio en 18.500€ con el acabado Sport, busco 5 puertas, tres nunca mas.
Una de las cosas que me enseño Borjita, es que los nuevos civic, tienen unos asientos acojonantes, ya no gastan la tapiceria de alcantara, han puesto todos los detallitos y chorradas del type S, como el cuadro y el **** de carbono... y no me gusta su nueva parrilla, pero por 2 duros, puedes ponerle la del type R o la del type S, que gana muuuuuuchisimo.
Para el que busque el 1.4 100cv, le hago saber que ya no lleva las taloneras de plastico y el escape feo por debajo, ya los honderos, le han puesto la doble cola de serie.

En mazda, me ofrecieron el nuevo y el antiguo, los dos con acabados ACOJONANTES uno era el mazda 3 kendo + paquete sport, un BASTINAZO pero se subian los precios y los motores por las nubes, yo no necesito un 2.0 140cv cdti...

Y toyota... pues comparandolos con las otras dos marcas, me parecen demasiados plasticosos... sinceramente se estan dejando mucho de ir... tanto como con los motores, como con los acabados, estan a años luz de honda y mazda. A MI PARECER! (ojo)
«13456

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    pues ya sabes, a por el.
  • SalsaSalsa Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy dudando entre el Civic 1.4 Sport (17. 400 €), y Astra GTC 1.4 Energy (15. 000 €); Mazda 3 me gusta mucho, pero no quiero gastarme 18. 000 o más.

Pregunta:
    ¿Por qué no quieres 3 puertas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Cómpratelo Pati.
    Y si después de un par de años no tiene fallos, ya se lo compra Salsa también :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Salsa escribió : »
    Yo estoy dudando entre el Civic 1.4 Sport (17. 400 €), y Astra GTC 1.4 Energy (15. 000 €); Mazda 3 me gusta mucho, pero no quiero gastarme 18. 000 o más.

Pregunta:
    ¿Por qué no quieres 3 puertas?
    Tambien estuve mirando los opeles... y vaya **** de coches, lo siento a quien se sienta ofendido, pero tener que darle 3 veces a la puerta a un ASTRA GTC nuevo... para que cierre bien... los acabados de plastico de los chinos... y el motor 1.7 cdti.................
    Mirate el civic en serio, el 1.4 es un bloque requetecontraprobado, eso no falla, a no ser de que le hagas una maletá (despiste) (fallo grande)
    belmar escribió : »
    Cómpratelo Pati.
    Y si después de un par de años no tiene fallos, ya se lo compra Salsa también :D
    Esperando estoy a que borjita me traiga un VTEC para probarlo, si el coche me gusta y responde como debe responder, me lleva al huerto. Porque yo con esto de los coches soy de pico fino.
    belmar escribió : »
    Cómpratelo Pati.
    image
    Jolines, es que me gusta mucho ese coche, pero es verdad que me da miedito después de haberme pasado por el www.clubhondacivic.com - museo de los horrores. Y luego,que el Astra también está de oferta y no veo que le tenga mucho que envidiar (bueno, el GTC no tiene USB para ir escuchando salsa, eso es una putada...image)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    image
    Jolines, es que me gusta mucho ese coche, pero es verdad que me da miedito después de haberme pasado por el www.clubhondacivic.com - museo de los horrores. Y luego,que el Astra también está de oferta y no veo que le tenga mucho que envidiar (bueno, el GTC no tiene USB para ir escuchando salsa, eso es una putada...image)
    No te creas la mitad de lo que dicen en los foros, la gente tambien es mas papista que el papa, yo te aseguro que si un Honda y de GASOLINA falla... es por defecto de fabrica o poca atencion a las tripas del coche.
    Paticorto escribió :
    No te creas la mitad de lo que dicen en los foros, la gente tambien es mas papista que el papa, yo te aseguro que si un Honda y de GASOLINA falla... es por defecto de fabrica o poca atencion a las tripas del coche.
    Qué va, si las quejas no son tanto del motor como del resto de elementos: puertas, dispositivos eléctricos, remates y acabados, ruidos varios... Y son de gente muy ilusionada con sus Civics.

Bueno, ¿por qué no quieres de 3 puertas?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Qué va, si las quejas no son tanto del motor como del resto de elementos: puertas, dispositivos eléctricos, remates y acabados, ruidos varios... Y son de gente muy ilusionada con sus Civics.

Bueno, ¿por qué no quieres de 3 puertas?
    NO quiero 3 puertas, porque es un ****, ya vengo de mi ibiza 3p y esta el asiento reventado de patadas golpes y algun que otro diente que se han dejado en el bordillo. Fuera aparte, que me gusta que la gente vaya comoda en mi vehiculo, ya dije en su dia que yo soy mas pijo que el Pater con los coches y quiero y querre siempre un Skoda SuperB(us)
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    NO quiero 3 puertas, porque es un ****, ya vengo de mi ibiza 3p y esta el asiento reventado de patadas golpes y algun que otro diente que se han dejado en el bordillo. Fuera aparte, que me gusta que la gente vaya comoda en mi vehiculo, ya dije en su dia que yo soy mas pijo que el Pater con los coches y quiero y querre siempre un Skoda SuperB(us)

bienvenido al mundo VTEC.

5,6,7mil rpm y más y más....image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
    romeovive escribió : »
    bienvenido al mundo VTEC.

5,6,7mil rpm y más y más....image
    Cilindrada (cc) 1.799
    Potencia máxima (Cv / r.p.m) 140 / 6.300
    Peso (kilogramos) 1.196
    Consumo medio (l/100 km) 6,7
    esto es lo que vale, ojala llegara a mas de 7000rpm jijijiji
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    El coche esta muy bien, por precio y equipamiento. Ademas como bien dices el puesto de conduccion esta muy logrado y los asientos se salen, me monte hace poco en un type s y me gusto.
    Otra cosa, no esperes el tiron del vtec. en el 1.8 es mas bien progresivo, notaras que le gusta ir alto pero de tiron poco. De 4500 a 6800 da en todo el rango mas de 100cv asi que tiene que andar y ser divertido llevarlo alto.
    Me extraña que de problemas y mas siendo gasolina. Lo que tiene bueno es que lleva un tiempo en el mercado y los fallos de juventud habran sido corregidos.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo el que vi fue el 3 puertas y me entantó Pati, espero que lo disfrutes y te dé muchas satisfacciones que seguro que sí.

Muchas felicidades, por cierto, ¿has encontrado lugar para tu Ibiza?
    Saludos
    Gandolfo escribió : »
    Yo el que vi fue el 3 puertas y me entantó Pati, espero que lo disfrutes y te dé muchas satisfacciones que seguro que sí.

Muchas felicidades, por cierto, ¿has encontrado lugar para tu Ibiza?
    Saludos
    Paisanoooooor!!

El ibiza se lo quedara el comercial, le lavare la cara en el taller de chapa y pintura del cole y lo entregare, me daran 1500 eurillos...
    si tu lo quieres te lo vendo barato:)
    perfau escribió : »
    El coche esta muy bien, por precio y equipamiento. Ademas como bien dices el puesto de conduccion esta muy logrado y los asientos se salen, me monte hace poco en un type s y me gusto.
    Otra cosa, no esperes el tiron del vtec. en el 1.8 es mas bien progresivo, notaras que le gusta ir alto pero de tiron poco. De 4500 a 6800 da en todo el rango mas de 100cv asi que tiene que andar y ser divertido llevarlo alto.
    Me extraña que de problemas y mas siendo gasolina. Lo que tiene bueno es que lleva un tiempo en el mercado y los fallos de juventud habran sido corregidos.
    jejejeje... entonces es mi coche
    Los fallos, tiene muy pocos, que yo sepa, casi ninguno, se vieron problemas del freno mano, que aparecia el coche en miami, un sensor del abs que se quedaba encendido aun con el coche apagado y se comia la bateria.
    Ahora lo malo es que de chapa y pintura es mas bien regularcete, con cualquier roce ya se te araña y mucho.
  • Kappa TurboKappa Turbo Forero Senior ✭✭
    Oye, que sepas que la Caja Laboral ofrece descuentos si pillas un Honda, en el Civic que te interesa un 18%.

Eso si, no he ido a preguntar, pero en su dia hubo del 15% con VW, y ese descuento era de precio franco fabrica creo recordar, el coche habia que financiarlo, pero podias amortizarlo rapidamente.

http://www.cajalaboral.com/caste/paginas_banners/tabla_de_descuentos.pdf
    Audentes fortuna iuvat.
  • Paticorto escribió : »
    Tambien estuve mirando los opeles... y vaya **** de coches, lo siento a quien se sienta ofendido, pero tener que darle 3 veces a la puerta a un ASTRA GTC nuevo... para que cierre bien... los acabados de plastico de los chinos... y el motor 1.7 cdti.................
    Mirate el civic en serio, el 1.4 es un bloque requetecontraprobado, eso no falla, a no ser de que le hagas una maletá (despiste) (fallo grande)

Mirate la fuerza, porque igual tienes un problema de brazo no poder cerrar la puerta de un GTC.
    La del ibi la pudes cerrarimageimageimage

Acabo de los chinos juasss
    ArXon escribió : »
    Mirate la fuerza, porque igual tienes un problema de brazo no poder cerrar la puerta de un GTC.
    La del ibi la pudes cerrarimageimageimage

Acabo de los chinos juasss
    querido archon, era el astra pelao :)
    el tuyo es de alta gama
    y soy capaz de tirar una botella de horchata a 200 kms :)
    Kappa Turbo escribió : »
    Oye, que sepas que la Caja Laboral ofrece descuentos si pillas un Honda, en el Civic que te interesa un 18%.

Eso si, no he ido a preguntar, pero en su dia hubo del 15% con VW, y ese descuento era de precio franco fabrica creo recordar, el coche habia que financiarlo, pero podias amortizarlo rapidamente.

http://www.cajalaboral.com/caste/paginas_banners/tabla_de_descuentos.pdf
    Tito como va esto, me sale una tabla con los descuentos y los extras... pero... explicame un poco!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues fenomenal elección. Un buen motor y un buen cochce. Además debe ser divertido de conducir a cuchillo por el sistema V-TEC, con su patadita ahí en todo lo alto.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo