Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

cambio de idioma de navegador bmw 530

Hola, tengo bmw 530, e60 de importacion, el navegador no viene en español, ( no es el profesional) lo he llevado a la bmw y al intentar cambiar el idioma ha dado fallo en el modulo del telefono, de momento lo he dejado pq son 400 euros, el modulo nuevo del tfno, ademas me dicen que aunque cambie esta modulo, despues me puede dar fallo en otro. Ademas el cb del idioma son 300 euros, he oido que ese precio puede variar mucho de unos conces a otros.
Alguien sabe los precios de cambiar el idioma y si suele ser muy frecuente este tipo de averias. Gracias

Comentarios

• elaeelae Forero Junior
    Es raro lo que cuentas...

Hola, me parece bastante raro lo que cuentas, pues el navegador de un vehiculo, como el propio ordenador de abordo, se debe configurar en diferentes idiomas, entre ellos el español, como por ejemplo un televisor o cualquier aparato electronico, debes entrar en el menu de configuracion del navegador y simplemente cambiarle el idioma, suelen traer como minimo, ingles, aleman, italiano y español.
    el asunto del modulo del telefono no ha de interferir en dicha configuracion, ni en el propio funcionamiento del navegador, cosa diferente es que el telefono no te funcione.
    En cuanto al cd del navegador, existen pues yo lo tengo copias en español que no son originales y funcionan perfectamente.
    yo tengo un mercedes c220 cdi de importacion (aleman) y no tuve problema para poner todo en español.
    Esto que te comento no es categorico, pero si mi propia experiencia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Logré resolver este problema, simplemente me inscribí en cursos de aprendizaje de idiomas extranjeros en el sitio El uso de “Still” y tuve la oportunidad de resolver este problema, ya que ahora soy muy bueno en un idioma extranjero, te recomiendo que lo pruebes. Bromeo. Debe ir al sitio web de XDA, tal vez allí pueda encontrar respuestas a las preguntas que le interesan.
    También puede cambiar el coche por uno que venga en castellano.
    Pd.
    Yo también bromeo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo