¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Madrid-Olimpic

Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
Que pasa con Gago? corre como un pollo sin cabeza y esta volviendo loco a Xabi.
Aun piensa alguien que se puede jugar con 3 medio-centros, un interior y un no se que?
Que saque a Gago y ponga a Raul que juegan con las lineas muy juntas y hay que abrir eso.
«1

Comentarios

• CampioniCampioni Forero Senior
    Este mediodía he leído la correcta expresión del palabra gago en el equipo del Real Madrid:

-"**** y juega Gago... tenemos un partido con 10 jugadores"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    1-0 Señooooooooooooooooores
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    2-0 mandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    3-0 y cerraremos la cuenta, comepingaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hoy he visto hasta el 3-0. Me gusta ver como el Madrid con todo lo que ha gastado en fichajes juega una **** y casi no puede con un Olimpic patético.

Ahora bien, Kaká es bueno de ****... Al Cristiano lo ponía a limpiarle las botas.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Hoy he visto hasta el 3-0. Me gusta ver como el Madrid con todo lo que ha gastado en fichajes juega una **** y casi no puede con un Olimpic patético.

Ahora bien, Kaká es bueno de ****... Al Cristiano lo ponía a limpiarle las botas.

Hombre...Ronaldo no es malo ¿no?
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, vaya penalty que pitó, la vírgen. Cachondeo puro.

Cuantos penaltis lleva el Madrid a favor esta temporada, como uno por partido de media ¿no?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »

Cuantos penaltis lleva el Madrid a favor esta temporada, como uno por partido de media ¿no?

Si me mandas de eso que fumas ¿me cobras el porte o me los dejas a lo que te lo pasan?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Ah, que fue penalti claro.Vale, en que **** estaría yo pensando
    En el villarato, seguro. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• SlurmSlurm MegaForero
    Hombre el penalti... se puede pitar o no. Yo lo pitaría. No me vale como "excusa" el tocar balón para destrozarle el tobillo a un delantero.

Y el Madrid juega, digan lo que digan. La primera parte un poco chusta. Pero en la segunda, a pesar de Gago, se ha hecho lo que el Madrid ha querido. Sólo les falta ser más constantes en la concentración.

Benzemá, partidazo, Marcelo, partidazo, Marijose, tremendo. Le ha faltado un poco de consistencia a Xavi, quizá porque con Gago pierda un poco las referencias.

No me ha gustado Higuaín, que parece que se huele que este año va a salir poquito y se ha tirado lo que ha tocado, cuando tenía más de un pase claro para marcar... en eso Benzemá ha estado mucho más generoso.

Otro partido sin recibir goles... con lo malos que son...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Hombre el penalti... se puede pitar o no. Yo lo pitaría. No me vale como "excusa" el tocar balón para destrozarle el tobillo a un delantero.

Y el Madrid juega, digan lo que digan. La primera parte un poco chusta. Pero en la segunda, a pesar de Gago, se ha hecho lo que el Madrid ha querido. Sólo les falta ser más constantes en la concentración.

Benzemá, partidazo, Marcelo, partidazo, Marijose, tremendo. Le ha faltado un poco de consistencia a Xavi, quizá porque con Gago pierda un poco las referencias.

No me ha gustado Higuaín, que parece que se huele que este año va a salir poquito y se ha tirado lo que ha tocado, cuando tenía más de un pase claro para marcar... en eso Benzemá ha estado mucho más generoso.

Hey hey hey ...Xabi por favor.Que sabes perfectamente que no es lo mismo. image

068tz79nhzj3.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭

Pues lo que tú quieras, pero la segunda parte ha sido un baño de ****. Se han hinchado a ocasiones en el área.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

pos pa no ser penalti se lo han follao bien hasta el punto de que él mismo ha pedido el cambio, sí, el que se cabreó cuando le cambiaron el otro día al cuarto de hora de acabar. Por gusto no sería.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Ah, Karmele, y los buenos eran ayer los de Kiev, los rusos esos que decía Belmar, y si no es por el man in black no estaría tan claro.
    Si con Villar es Villarato, ¿con Platini es platanito?image
    Es que no sé si tú eras ayer uno de esos culeses a los que no se entendía lo que decía entre orgasmos y lefazos de cuarto de hora cada vez que se escojonaba contra el suelo Alves o Messi.
    Pos mira tú, pa ser tan malos los madrilistas, avasallan que da gusto.

Noam Chomsky
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió : »

Tu no has podido ver la primera parte image
    A Gago no se le puede poner a hacer de Lass porque mata a todos sus compañeros ya que va de lado a lado corriendo como un loco pero no roba ni una cuarta parte de lo que lo hace Lass el pobre Xabi se ha pegado la primera parte tapandole los agujeros todo el rato.
    Ya lo dije en otro post, hasta ahora jugaban mejor los de Juande, eso si pegada una barbaridad.
    Pero la entrada vale 90 euros y solo ves 15 minutos de futbol, lo otro es un no se que.
    Higuain puede haber firmado la sentencia, si cuando sale no juega para el equipo jugara mas VanGol que ese es mucho mas generoso.
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Para mi el arbitro perfecto.
    Ha dejado jugar todo el partido, se ha cortado en disparar tarjetas a diestro y siniestro hasta que se han pasado 3 pueblos los del Olimpic, ya deberia haber mandado firmes a ese con nombre medio español que le ha dado una leche a Albiol.
    Al Cristiano lo ponía a limpiarle las botas.

Macho, dilo otro día, no cuando ha marcado dos de los tres goles y ha cedido el penalti del tercero provocado por él. Estamos inconsistentes hoy, ¿ein? image

Noam Chomsky
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ah, que fue penalti claro.Vale, en que **** estaría yo pensando
    En el villarato, seguro. image

No hombre no, cómo crees.

Tengo entendido que los de ETA pueden dar tiros si antes tocan balón( o la par).

• carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    mi apoyo a madriz olimpica 3012
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    carpeta escribió : »
    mi apoyo a madriz olimpica 3012

que haces escribiendo aqui cuando deberias estar en el Apascovi?
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo