¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de idioma del navegador bmw 530

frifrifrifri Forero Junior
Hola, tengo bmw 530, e60 de importacion, el navegador no viene en español, ( no es el profesional) lo he llevado a la bmw y al intentar cambiar el idioma ha dado fallo en el modulo del telefono, de momento lo he dejado pq son 400 euros, el modulo nuevo del tfno, ademas me dicen que aunque cambie esta modulo, despues me puede dar fallo en otro. Ademas el cb del idioma son 300 euros, he oido que ese precio puede variar mucho de unos conces a otros.
Alguien sabe los precios de cambiar el idioma y si suele ser muy frecuente este tipo de averias. Gracias

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    En que idioma está?
  • frifrifrifri Forero Junior
    Viene para elegir tres idiomas, frances, aleman e ingles
  • JoseprJosepr Forero Junior
    nde.

Hola por si te sirve de algo cuando traje el mio de renting de Alemania, lo cambie desde el configurador y no tuve ningun problema. Dinos como es el navegador si es el de la pantalla grande.

Saludos.
  • frifrifrifri Forero Junior
    es el de pantalla pequeña
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo estudiaría inglés, así ya que me gasto pasta aprendo un idioma y **** 2 pájaros de un tiro image
  • Disabled_2002_19Disabled_2002_19 Forero Senior ✭✭✭
    Para las 4 cosas que te tiene que decir yo lo dejaba en alemán y me quedaba tan pancho. El inglés está muy visto.
  • JoseprJosepr Forero Junior
    Vaya, el mio es de la pantalla grande, el de la pequeña no se como funciona.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo