¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar Rx8 de ocasión

babel1414babel1414 Forero Junior
Hola a todos!

Me han ofrecido un Mazda Rx8 (231cv) de finales del 2003 con 60000km

El anterior propietario lo tiene muy mimado y ha pasado todas las revisiones en talleres de la marca oficial, su estado de conservacion merece casi un 10.

Me pide 12500 euros.q
«1

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Si está bien cuidado no tiene por qué tener problemas. El precio es asequible.
  • keituxkeitux Forero Senior
    Si te consume aceite no te extrañe, es por su motor rotativo que en su perfecto estado consume aceite.
    Pasate por el foro del rx8
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    UN buen coche, y el precio no es malo.

Ojo.. consume un poquito (anda mucho) y puede que necesite recarga de aceite de cuando en vez, pero merece la pena.
  • babel1414babel1414 Forero Junior
    Si, ya me he informado de los puntos "flacos" del coche en si,
    consumos tanto de aceite como de gasolina(aprox 11l/100km de media).

Alguien sabe si es obligatorio usar sin plomo 98, como sucede en otros modelos japoneses (impreza, Evo's, etc)

Muchas grácias por la ayuda!!
  • Es un coche que me gusta mucho, y má sal precio que está, pero no sé si a partir de ciertos km hay que cambiar los rotores y no sé lo que cuesta.

Por cierto, en Grecia se ven como churros, puedes ver 4 ó 5 en un par de horas.
  • babel1414babel1414 Forero Junior
    Pues sí, si lo compro será una compra nada racional.
    Los consumos muy altos, mantenimiento caro, motor wankel de fiabilidad por demostrar.Pero a cambio buenas prestaciones y un diseño único.
    En definitiva una compra con el corazón más que con la cabeza.

Creo que es un coche que vista la economia de este país actualmente tiene una dificil venta. Me gustaria conocer los distintos puntos de vista de esta afirmación.

Un saludo toda información sera muy bien recibida, grácias por todo.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Tiene el motor mas exotico del mercado que ya fue mejor motor del mundo a la mayor innovacion, por lo demas consume 1l de aceite cada 1000km y gasta mucho mas que la media como te vienen diciendo por ahi, por lo demas me parece un coche que da mucho juego y su motor lo garantizan por al menos 250.000km, me parece una buena compra
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    No te preocupes que el mio gasta el mismo aceite que el rx8
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me parece una buena opcion por ese precio y sabiendo de donde viene
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Estas tardando !
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    No te preocupes que el mio gasta el mismo aceite que el rx8

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Y anda la mitad!!imageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    grijando escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Y anda la mitad!!imageimage
    que le vamos a hacer...
    pero el motor en fiabilidad es el num 1º mira que lo aperreo y le hago kms y kms... no me ha dado ni un fallo!!
    Asi que una cosa quita a la otraimage
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    la vida está para disfrutartarla image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    tritone escribió : »
    Estas tardando !

Ilustremoslo !

!!qqJN6wBG0~$(KGrHgoOKkEEjlLmY7zeBKd5OdWvrg~~_27.JPG
    !!qqJN7!BG0~$(KGrHgoOKiwEjlLmVWD3BKd5OdURCw~~_27.JPG
    ++!!(b3QBG0~$(KGrHgoOKkYEjlLmbku,BKd5OdV5fQ~~_27.JPG
    !!qqJN9!BG0~$(KGrHgoOKjcEjlLmYdDjBKd5OdeG(Q~~_27.JPG
    !!qqJN8!BG0~$(KGrHgoOKiQEjlLmZ!24BKd5Od,)9w~~_27.JPG
    !!qqJN6QBG0~$(KGrHgoOKjQEjlLmQu1cBKd5OdQb,!~~_27.JPG
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    que le vamos a hacer...
    pero el motor en fiabilidad es el num 1º mira que lo aperreo y le hago kms y kms... no me ha dado ni un fallo!!
    Asi que una cosa quita a la otraimage

**** yo de eso no sé... tengo un fiat!! imageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si puedes permitírtelo, cómpralo.
    Que cambio, del Polo 1.4 tdi al RX-8.

Por cierto, en la foto del interior parece un coche de policía con la porra preparada (freno mano).

En el mío también desentona un poco el freno de mano, pero no tanto.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • Es bonito, pero yo no lo quiero ni regalado.

Hay otras cosas en el mercado, mas baratas, que consumen menos y andan mejor.

Por cierto, tiene una conducción muy especial este coche, deberías probarlo antes... su casi inexistente cifra de par, exige llevarlo MUY alto siempre de rpms.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Es un coche para mi gusto precioso, no muy grande y que entraría en mi garaje de una forma excelente. Coche de capricho desde luego pero en mi caso que no hago demasiados kms por qué no...
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    ArXon escribió : »
    Es bonito, pero yo no lo quiero ni regalado.

Por cierto, tiene una conducción muy especial este coche, deberías probarlo antes... su casi inexistente cifra de par, exige llevarlo MUY alto siempre de rpms.

Opino igual.

Pruebalo.
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Es bonito, pero yo no lo quiero ni regalado.

Yo probé el RX8 y estoy de acuerdo en lo del par, para mí, es un motor vacío tipo molinillo que lo tienes que subir mucho de revoluciones para que se vean esos 230 cv. A mí no me va, me decepcionó, pero eso son gustos.

Otra pega es el escaso valor de reventa, pero de eso ya te estás beneficiando. Para tí casi una ventaja.

El consumo veo que lo tienes asumido osea que no comento nada.

Tiene otras virtudes que según para quien le pueden comensar. El motor es tan ligero que el coche entra de forma increible en curvas, acojonante el comportamiento.

Luego, estéticamente a mí me gusta mucho y lo de las puertas traseras es una pasada.

La calidad, me pareció muy buena.

Resumiendo es un coche muy concreto y específico, y que si tienes claras y asumidas sus peculiaridades, me parece una buena compra.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo