¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

55 años,jubilado y 3 millones de euros anuales de pension.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Pobrecico,le han hecho un ****.

1254239454_0.jpg
El **** de la izquierda.

Es el ex-vicepresidente del BBVA.Se ha prejubilado y le queda la módica pensión de 3 millones de euros anuales,hasta que se muera.

El banco ha dispuesto un fondo para el pago de la pensión de..........56 millones de euros,o lo que es lo mismo !!!!10.000 millones de pesetas!!!!.

Me vienen muchas cosas a la cabeza."Que **** hacemos que no salimos a la calle y empezamos a quemar bancos"....cosas de esas.

¿Pagáis muchas comisiones los que tenéis cuenta en el BBVA?.A mi me iba a **** sobremanera.

Indignado es poco.Asqueado con este **** mundo.
«1

Comentarios

• no llegará facilmente a final de mes...
  • F7U0N7F0O8LCEF7U0N7F0O8LCE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es verdad, tiene ****. (Yo soy más guapo)
    0007.gif
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Señor fo3935834590348CLE!!!! le echaba de menos!!image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    1254239454_0.jpg
    ****, los tres cerditos...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭

1254239454_0.jpg
    El **** de la izquierda.

Es el ex-vicepresidente del BBVA.Se ha prejubilado y le queda la módica pensión de 3 millones de euros anuales,hasta que se muera.

El banco ha dispuesto un fondo para el pago de la pensión de..........56 millones de euros,o lo que es lo mismo !!!!10.000 millones de pesetas!!!!.

Me vienen muchas cosas a la cabeza."Que **** hacemos que no salimos a la calle y empezamos a quemar bancos"....cosas de esas.

¿Pagáis muchas comisiones los que tenéis cuenta en el BBVA?.A mi me iba a **** sobremanera.

-- ¡¡Buah!! La gente está muy ocupada hablando de "el PP bueno, PSOE malo" y viceversa. Esas cosas no interesan. En este mismo foro lo podrás comprobar.
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Así me prejubilaba yo... noshajodio!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭

1254239454_0.jpg
    El **** de la izquierda.

Lo jodido del tema es que es algo LEGAL. ¿Qué no será lo ilegal?.

Habría que desempolvar las guillotinas...
  • HashHash Banned ✭✭✭
    NiLOKO escribió : »
    Lo jodido del tema es que es algo LEGAL. ¿Qué no será lo ilegal?.

Habría que desempolvar las guillotinas...

Pero, ¿cuál es el problema?
    jt9u10.gif42da8556gifdrinkingbeer.gif1252443803499.gif1252387818091.gif
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, veo que no soy el unico que ve un poco la jugada. Mientras el pueblo tiene futbol y toros (y crisis), hay otros que ni de coña se acercan a esa situación.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Hash escribió : »
    Pero, ¿cuál es el problema?

Que el contribuyente (vía estado) tenga que avalar la deuda que han emitido los bancos, por ejemplo.
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que el contribuyente (vía estado) tenga que avalar la deuda que han emitido los bancos, por ejemplo.

Efectivamente, si ese dinero sale de las comisiones, sobres y demás que cobran a sus clientes (allá ellos) me daría lo mismo, pero saliendo de ahí, ya no.

Legal será, ético no y más sabiendo que los bancos supuestamente han sido uno de los principales responsables de esta crisis.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • HashHash Banned ✭✭✭

En eso estoy de acuerdo. El Estado no debería haber dado ningún tipo de ayuda a bancos llenos de incompetentes sin ningún tipo de control.

Aceptando ya ese "error", el BBVA no es de esos bancos llenos de incompetentes.
    jt9u10.gif42da8556gifdrinkingbeer.gif1252443803499.gif1252387818091.gif
  • mi generalmi general Forero Senior ✭✭✭
    Un trabajador de una empresa privada al que su empresa le paga el sueldo que le da la gana, ¿donde está el problema?

El problema es que un ministro cobre una pensión desmesurada por 4 años de trabajo, eso si es un problema, ese dinero es de todos. Pero el del BBVA es del banco y de sus accionistas, a ustedes que les importa en que lo invierten, si no les gusta el banco, quiten de él todo su capital, y protesten en la proxima junta de accionistas así demostrarán su disconformidad con la medida, lo contrario es hablar por no callar.

Un fuerte abrazo.

Su general
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    image "todo por la patria"image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    La ética y la legalidad no suelen ir de la mano casi nunca...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    1. El Santander y el BBVA han sido bancos que han capeado la crisis con solvencia... el Santander se gasta los dineritos en pagarle la jubilación a alonso y el BBVA a este señor
    2. Para el que se queja....: qué habéis hecho para mereceros una jubilación similar?...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Mas o menos como yo, pero yo aun tengo que hacer 4 horas diarias.
    Todo llega.
  • La pajina, la zerola y el bibiano entre otros van a cobrar mucho mas, proporcionalmente al tiempo trabajado.

Y orgasmearemos con sus pagas vitalicias
  • Eso sí que es una oferta imposible de rechazar y no las de don Vito.

Edito: Supongo que Hacienda se pondrá las botas con esta gente... image
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues teniendo en cuenta que estas entidades privadas estan bajo la protección del Banco de España, que el Banco de España deja que nos sangren como a ningun otro pais de la UE (quitando a Italia) cobrandonos las comisiones más altas, aplicando clausulas que el Banco Europeo no aprueba y un largo etc., pues ¿qué queréis que os diga?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • ITT2ITT2 MegaForero
    [QUOTE=Hash;2781322]En eso estoy de acuerdo. El Estado no debería haber dado ningún tipo de ayuda a bancos llenos de incompetentes sin ningún tipo de control.

Aceptando ya ese "error", el BBVA no es de esos bancos llenos de incompetentes.[/QUOTE]
    Efectivamente, cro que sólo deben rendir cuentas a sus accionistas, a meno , que eso, haya ayudas "externas".
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo