¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿E invertir en arte qué tal?

CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
Alguien sabe qué tal esto de invertir en arte. Comprar cuadros, esculturas, etc. de artistas consolidados o con proyección.

He visto que venden un cuadro de Rafael Canogar por 3000 euros, lo cual parece algo interesante...

¿Qué hopináis bosotros?
.
.

.

Comentarios

• CampioniCampioni Forero Senior
    Hopino que invertir en arte es un ingreso de dinero eficiente si controlas el tema y que se revaloriza si tienes suerte... lo mismo pegas un pelotazo que vendes el cuadro por algo más que lo compraste, algo consolidado siempre tiene algún seguidor dispuesto a pagar 3000€ por verdadero arte... o lo que considere.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    CastMad escribió : »
    Alguien sabe qué tal esto de invertir en arte. Comprar cuadros, esculturas, etc. de artistas consolidados o con proyección.

He visto que venden un cuadro de Rafael Canogar por 3000 euros, lo cual parece algo interesante...

¿Qué hopináis bosotros?

Sólo te recomiendo invertir si conoces la materia sobre la que inviertes.

Pero si además se trata de una materia tan específica y técnica como el arte, mucho más aún.

Si fuera tú sólo afrontaría una inversión en arte respaldado por seguridad financiera y amparada en sólidos conocimientos sobre la materia y el mercado, bien tuyos, bien asesorado por alguien de tu absoluta confianza.

Un saludo !
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Perdón por el "Hopino" se me ha escapado la H
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Quería escribir Hopipótamo coñe... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    yo tambien quiero un Hopipótamo image

Yo en arte no invertiría, a no ser que puedas invertir el tiempo en **** un picasso y venderlo en el mercado negro image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

Mira ondando más en el tema podría decirte de galerías de arte que venden cuadros en Amsterdam por cantidades que oscilan los 3.000-6.000€ de artistas que no son renombrados por la persona de a pie, sino gente que de verdad aprecia todo eso y sabe, quiere y puede permitirse comprar una pieza en concreto.

Si sabes y aciertas es mejor que invertir en bolsa, según mi humilde criterio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Para que se revalorice un cuadro tiene que fallecer el pintor?
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Es casi imprescindible... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo