Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿M'an puesto una casacitas al lado de casa? XDD

GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
Pues algo se comenta por el edificio jsjsjsjsjsjsjsjs.

Lo que antes era un localillo de venta de refrecos, golosinas, algo de panadería, etc... parece que ha pasado a vender otro tipo de servicios image

Ahora la puerta tiene un cristal de espejo amarillento y hayq llamar para entrar, solo entran hombres y... miran a los lados antes de llamar o de entrar...

Me da vergüenza ir, llamar al a puerta y preguntar "hay mujeres que fuman aqui dentro??" (al margen de que no lo necesito, que os veo venir image)

¿Algún voluntario?
image nothing to say...

Comentarios

• o muy grande era la tienda de golosinas o la casa de citas son tus vecinos y el local de abajo solo la recepcion.

icon10.gif
  • GIANTitoGIANTito MegaForero ✭✭✭
    30.06 escribió : »
    o muy grande era la tienda de golosinas o la casa de citas son tus vecinos y el local de abajo solo la recepcion.

icon10.gif

El local tiene mas estancias que las propias de lo que era la tienda, la dueña lo usaba como casa o algo asi...

Es que era un local muy... "peculiar", con un sofá y la tele para que la mujer descansara... fashion fashion image

Le comentó la de la tienda a mi novia que lo había traspasado a una gestoría... jsjsjsjsjsjsjs a saber que gestionan!!
    image nothing to say...
  • Pues estupendo, tiene que haber de todo.
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Hum, suena tentador image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Pregunta si hacen rebajas a los vecinos...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ¿Una casacitas? ¿Seguro? A ver si lo que te han puesto va a ser un puticlub.
    La verdad es qme parece muy discreto para ser un "piso franco"... igual es d'esos de masajes guarretes... hummmm... ¿nadie se pasa a preguntar y me lo cuenta? XDD

¿Donde está The Rock cuando se le necesita? jajajajajajajajajajaja
    image nothing to say...
  • ¿Por qué no vas tú?

Si me pagas el viaje y la "consumición" voy yo mismo.
    mauro escribió : »
    ¿Por qué no vas tú?

Si me pagas el viaje y la "consumición" voy yo mismo.

Iba a ir el otro día, pero me agarró la novia de la oreja... image

Igual es un sericio social para el alivio del quemado trabajador o algo jajajajajaja
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo