¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que opinan del citroen c4 1.4i 90cv??????

gsxr600gsxr600 Forero ✭✭
Wenas tengo un citroen c4 1.4i 90cv del 2005 3 puertas, al que quisiera que me dierais vuestra opiniones del coche.A mi me ha salido malo con bastantes fallos, por ejemplo: empezo con la velocidad de crucero, luego la dirección, los elevalunas tanto puerta izquierda como la derecha, un problema del tema de la calefacción, caja de cambios, correa de distribución, embrague y algo mas que se me olvidará.

bueno comentarme que tal vuestro c4 (preferiblemente 1.4i 90cv)gracias y saludoss a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]image
«1

Comentarios

• Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Una compi de trabajo mía tenía ese mismo coche y no veas la de fallos electrónicos que le dió...el coche se le paraba solo, no arrancaba, daba tirones en segunda, el caso es que cuando terminó la garantía lo vendió imageimageimage

PD: buen sitio donde vives, te envidio...y ahora las playas con calorcito y vacías de turistas...un paraíso¡¡¡imageimage
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • el latigoel latigo Forero Senior ✭✭✭
    Bueno mi padre tiene un C4 1.6 HDI, y aunque no es el mismo motor si es el mismo coche, y la verdad que hasta hoy, y van 3 años y 60.000 kms no ha tenido ninguna incidencia.
    No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel).mondeo.JPG
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    el mio en 2 años y 41.000 kilometros siendo el 1.6 me ha salido con un par de chorradillas tipo elevalunas y sensores, subsanados en garantia.

lo demas sin penas ni glorias, no repetiria.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Que tiene chapa de 0.5 mm...
    dicho por un citroneroimage
  • lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »

y plasticos, muchos plasticosimage
  • Paticorto escribió : »

Que obsesión tienes con la chapa de los citroen cada vez que sale alguien hablando de un C4 saltas con la misma tonteria, ni que las demás marcas llevaran vehiculos blindados
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un amigo tiene el 1.6 HDI de 110 CV, y sin problemas. Siento que te haya salido rana.
    2004573948957302700_rs.jpg2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Pienso que para un compacto 90 caballos atmosfericos hace que el coche vaya muy justo prestacionalmente, si le sumamos que es un motor de acceso a la gama...pues creo que existen mejores opciones aunque en precio seguro que hablando de compactos gana el C4.
  • gsxr600gsxr600 Forero ✭✭
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Una compi de trabajo mía tenía ese mismo coche y no veas la de fallos electrónicos que le dió...el coche se le paraba solo, no arrancaba, daba tirones en segunda, el caso es que cuando terminó la garantía lo vendió imageimageimage

PD: buen sitio donde vives, te envidio...y ahora las playas con calorcito y vacías de turistas...un paraíso¡¡¡imageimage

pues la verdad esque si yo lo vendo pero como esta la cosa no veas lo que cuesta, en cuanto a lo de los tirones tambien me pasa y ahora se me esta yendo el embrague (me da a mi)

por cierto citroen en motores otto (gasolina) no tiene buena fama, en los hdi si de momento son buenos.

en cuanto donde vivo se esta de lujo, lo unico en invierno que esta vacio, por lo demasimage
    por cierto mi coche a fecha de hoy tiene 102.000 kilometros el 29 de septiembre hizo 4 años. y gracias a dios que amplie la garantia

HASTA LOS MISMOS DE LA CITROEN (o por lo menos de este modelo)imageimageimage
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Pienso que para un compacto 90 caballos atmosfericos hace que el coche vaya muy justo prestacionalmente, si le sumamos que es un motor de acceso a la gama...pues creo que existen mejores opciones aunque en precio seguro que hablando de compactos gana el C4.

en cuanto al motor si no vas hacer viajes largos a altas vueltas esta pasable,el mio llego a rondar los 13,8 l a los 100km. una pasada para un 1.4i 90cv (en el conce. me dijeron que la centralita se habia desprogramado y ademas marcaba menos cv de lo que tenia que dar, eso segun el concesionario CITROEN) yo he llegado a ponerlo a 196 km/h, ahora desde que se partio la correa de distribución mejor empujarlo pa llegar a los 180 km/h no veas
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Vaya, siento la mala suerte que has tenido. Yo de momento con el C5 muy bien, aunque no conozco a nadie con un C4 con lo que no puedo decir.

Un saludo.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Hidrorreumático escribió : »
    Vaya, siento la mala suerte que has tenido. Yo de momento con el C5 muy bien, aunque no conozco a nadie con un C4 con lo que no puedo decir.

Un saludo.

pues que siga asin sin problemas, ahh motores de gasoil citroen suelen salir buenos, yo tambien conozco gente con c4 y c5 de gasoil y le va de maravilla
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    gsxr600 escribió : »
    pues que siga asin sin problemas, ahh motores de gasoil citroen suelen salir buenos, yo tambien conozco gente con c4 y c5 de gasoil y le va de maravilla

Pues no lo entiendo. Un motor de gasolina atmosférico como el del C4 tiene por lógica que dar muuuuchos menos problemas de fiabilidad que los modernos motores diesel con sus turbos,faps,commonrails,inyectores "exigentes" y demás chuminadas.

La experiencia más cercana con un 1.4 de PSA es con un Saxo 1.4i de 75cv y con un Xsara del 98 1.6i de 90 cv. Ambos aunque ruidosillos comparado con la competencia de la época, se han mostrado muy fiables.

Pero bueno, por lo que he leído, tus problemas se han basado principalmente en electrónica y periféricos, cosa que comparte con los C4 de gasóleo. Vamos, que problemas de motor-motor no has tenido ¿no?
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Hidrorreumático escribió : »
    Pues no lo entiendo. Un motor de gasolina atmosférico como el del C4 tiene por lógica que dar muuuuchos menos problemas de fiabilidad que los modernos motores diesel con sus turbos,faps,commonrails,inyectores "exigentes" y demás chuminadas.

La experiencia más cercana con un 1.4 de PSA es con un Saxo 1.4i de 75cv y con un Xsara del 98 1.6i de 90 cv. Ambos aunque ruidosillos comparado con la competencia de la época, se han mostrado muy fiables.

Pero bueno, por lo que he leído, tus problemas se han basado principalmente en electrónica y periféricos, cosa que comparte con los C4 de gasóleo. Vamos, que problemas de motor-motor no has tenido ¿no?

la electronica y los perifericos supongo que sera igual tanto en el de gasoil como gasolina, pero por que suelen dar mas problemas los de gasolina??????

yo conozco gente con c4 y c5 de gasoil y le van muy bien, sin embargo los gasolina a (excepto el vts 2.0i 182cv.) dan muchos problemas

en cuanto a mi experiencia con los motores 1.4i 75cv. han tenido tambien sus problemillas, como el que tenian mis padres y de otra gente que conozco.

ahh problemas de motor lo mas cercano son tirones, correa de distribucion partida a sus 98.600 kilometros,caja de cambios que segun e escuchado (no lo se seguro) dicen que es la misma que tenia los 1.4i de 75cv.
    respecto al motor para mi de momento es muy bueno el 1º año le hice unos 35.000 kilometros, el 2º unos 30.000 kilometros y el 3º unos 25.000 kilometros y el 4º unos 10.000 kilometros.

yo le he pisado bien al coche y con el motor estoy muy contento, pero con sus cosas electronicas y demas chorradas no.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Ayer hizo un año que me dieron mi c4 1.6 16v y en este año no ha dado ningún problema (faltaria mas). El punto fuerte de citroen desde luego es el precio, y la cantidad de extras que me trae por los qu4e muchas marcas te piden los riñones. Es mi primer coche y estoy contento image. A ver que tal sale, toco madera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
    El ultimo GTI escribió : »
    Que obsesión tienes con la chapa de los citroen cada vez que sale alguien hablando de un C4 saltas con la misma tonteria, ni que las demás marcas llevaran vehiculos blindados
    Lo digo para que usted salte nada mas
    lonchas escribió : »
    y plasticos, muchos plasticosimage
    los asientos y la suspension son insufribles
  • Paticorto escribió : »
    Lo digo para que usted salte nada mas

Pues no tienes que tomar Colacao para que entre en confrontación con un gaditano, estoy vacunado de vosotros desde hace musho compare

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo