¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mujeres vistas por una mujer

culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando,etc. Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA ****, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LASTELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!! HASTA QUE VINO UNA ****, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE CREIAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'... ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ HOSTIAS!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿dónde **** están esos hombres? Acabamos muertas al final de cada día, no nos apetece ni hacer el amor, decimos que nos duele la cabeza como excusa porque llegamos muy cansadas, etc etc ...

NUESTRO ESPACIO????... Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA NUESTRA ACABO POR HACERLOS HUIR!!!
Ese **** feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo,acabó metiéndonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA... !!! ¿Por qué, decidme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos...

MIRAD EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y VED EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con **** y culo duritos, para lo cual tendria que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el MOVIL instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además son siempre problemas ajenos .... y no mios ......!!!
Todo para salir con los ojos rojos (por culpa de la pantalla del PC, claro, porque para llorar de amor ya no tenemos tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES DE PURA JERARQUIA, ..........ES MUCHO PEOR QUE ANTES!!! ¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!...NARICES!!!!...quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una ****-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas y lo peor aun algo jovenes!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
Alguien más se suma...?

image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
yyy
«13

Comentarios

• Las mujeres estais mucho mejor que hace 50 años. Volver atras seria una locura.
    Lo que pasa es que siempre se añora lo que no se tiene.
  • cosoptcosopt Forero Senior ✭✭✭
    Ni eres mujer, ni sabes lo que sentían hace 50 años, así que no intoxiques a la niña que no ves que parece que alguien ha abierto los ojos image

Esto es algo parecido a estudiar, no todos queremos estudiar una licenciatura, y por tanto no todos deberíamos ser licenciados, porque además el serlo no significa tener trabajo. Todo ello salvando distancias.

P.D: Mi santa gana más pasta que yo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No hay tias en bolas???? Que raro imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    No hay tias en bolas???? Que raro imageimageimage

este no es un post de "chacho"

imageimageimageimage
    image Culebra69

yyy
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Living la vida!

Me ha hecho gracia image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    No deja de tener bastante de cierto... además, la incorporación masiva de la mujer al mercado laboral presionó muy a la baja los salarios. Hace 20-30 años con un sueldo en casa era suficiente. Ahora incluso con dos es jodido llegar a fin de mes.

Es una cuestión de valores.
  • Esta claro, nunca llueve a gusto de todos.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    culebra69 escribió : »
    Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando,etc. Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA ****, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LASTELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!! HASTA QUE VINO UNA ****, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE CREIAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'... ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ HOSTIAS!!!

Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!! Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿dónde **** están esos hombres? Acabamos muertas al final de cada día, no nos apetece ni hacer el amor, decimos que nos duele la cabeza como excusa porque llegamos muy cansadas, etc etc ...

NUESTRO ESPACIO????... Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA NUESTRA ACABO POR HACERLOS HUIR!!!
    Ese **** feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo,acabó metiéndonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA... !!! ¿Por qué, decidme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos...

MIRAD EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y VED EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con **** y culo duritos, para lo cual tendria que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el MOVIL instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además son siempre problemas ajenos .... y no mios ......!!!
    Todo para salir con los ojos rojos (por culpa de la pantalla del PC, claro, porque para llorar de amor ya no tenemos tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES DE PURA JERARQUIA, ..........ES MUCHO PEOR QUE ANTES!!! ¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!...NARICES!!!!...quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una ****-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas y lo peor aun algo jovenes!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE... RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
    Alguien más se suma...?

gracias a algunas mujeres que lucharon en su dia... HOY PUEDES RENUNCIAR O ESCOGER SI TRABAJAR FUERA DE CASA O DENTRO DE ELLA... no todas las mujeres han podido o pueden escoger... estate agradecida.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    La mujer tiene el mismo derecho que el hombre a sentirse realizada profesionalmente. Al sentirse realizada profesionalmente, ha sido mejor vista y valorada, ya no es, como se dice vulgarmente, una "fregona".

Mi madre, ya trabajaba en los años 60, en una multinacional, en Madrid, y tenía buenas perspectivas de futuro. Por desgracia, la que se casaba, iba a la calle, y así ocurrió con ella.

Que hoy no sea suficiente con dos sueldos en casa, cuando antes sí lo era con uno, es por el cambio social, la evolución que se ha producido, no porque la mujer hoy trabaje. Hoy todos queremos dos coches en casa, varios televisores, lo último en tecnología, comer o cenar con los amigos, vacaciones...

Si dan a luz, tienen derecho a cuatro meses de paro, y el hombre de hoy, no es como el de ayer, que llegaba a casa, y ahí se acababa su actividad, mientras la mujer seguía y seguía limpiando, cuidando a los niñños...

La calidad de vida de la mujer, ha ido a mejor clara y merecidamente.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
    Savio escribió : »
    La mujer tiene el mismo derecho que el hombre a sentirse realizada profesionalmente. Al sentirse realizada profesionalmente, ha sido mejor vista y valorada, ya no es, como se dice vulgarmente, una "fregona".

Mi madre, ya trabajaba en los años 60, en una multinacional, en Madrid, y tenía buenas perspectivas de futuro. Por desgracia, la que se casaba, iba a la calle, y así ocurrió con ella.

Que hoy no sea suficiente con dos sueldos en casa, cuando antes sí lo era con uno, es por el cambio social, la evolución que se ha producido, no porque la mujer hoy trabaje. Hoy todos queremos dos coches en casa, varios televisores, lo último en tecnología, comer o cenar con los amigos, vacaciones...

Si da a luz, tiene derecho a cuatro meses de paro.

Su vida ha ido a mejor clara y merecidamente.
    entiendo, Savio, que te refieres a Baja y no a Paro...
    en el resto comparto contigo lo escrito.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    NiLOKO escribió : »
    No deja de tener bastante de cierto... además, la incorporación masiva de la mujer al mercado laboral presionó muy a la baja los salarios. Hace 20-30 años con un sueldo en casa era suficiente. Ahora incluso con dos es jodido llegar a fin de mes.

te referirás a los salarios de la mujer...claramante más bajos que los de un hombre en igualdad de categoría profesional.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    gracias a algunas mujeres que lucharon en su dia... HOY PUEDES RENUNCIAR O ESCOGER SI TRABAJAR FUERA DE CASA O DENTRO DE ELLA... no todas las mujeres han podido o pueden escoger... estate agradecida.

lo he recibido esta mañana en el correo, yo no he dicho que esté o no de acuerdo con el escrito...

solo queria ponerlo aqui y ver que pensaba la gente sobre ello...

yo está claro que prefiero sentirme realizada no solo en el hogar con mi pareja y mi hijo, sino tener una vida fuera de casa, un estimulo laboral y hacer lo que me gusta en todos los sentidos.

Precisamente mi sector no es que sea muy de "mujer" sino todo lo contrario (mas de una vez he tenido que oir lo de... perdon un vendendor? y al decirle yo misma, tener que aguantar que dijeran que las mujeres no sabemos de coches... te aseguro que esos se han ido con el **** entre las piernas de la concesion, pero eso es otra historia)
    image Culebra69

yyy
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí no me importaría ser "amo de casa" y que currase mi mujer...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió : »
    A mí no me importaría ser "amo de casa" y que currase mi mujer...

eso dice mi pareja!!!imageimage
    image Culebra69

yyy
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    te referirás a los salarios de la mujer...claramante más bajos que los de un hombre en igualdad de categoría profesional.

Muy cierto...

Pero es que también se añade que en España no hay tradición de conciliar la vida laboral con la familiar, y esto también afecta a ambos sexos. La consecuencia es que hoy en día los niños se tienen que criar con los abuelos en el mejor de los casos (cuando no en guarderías "full time", clases extraescolares... o solos ante el televisor). ¿Cuánto mejor no sería que al menos uno de sus progenitores pudiera dedicarse a ellos una buena parte del día (me da igual que sea el padre o la madre)?

En definitiva: ¿igualdad de oportunidades? Por supuesto que es positivo. Francamente, preferiría ser mujer hoy que hace 30 años. ¿Qué ambos progenitores tengan que estar currando todo el santo día para pagar las letras? Bueno, ya vemos los resultados en la "cafrérrima" juventud actual.
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    entiendo, Savio, que te refieres a Baja y no a Paro...
    en el resto comparto contigo lo escrito.

Claro, claro, ha sido una confusión image
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    NiLOKO escribió : »

Eso es relativo. Hace 15-20 años la mujer ya estaba plenamente incorporada al mercado y con un sueldo se podía vivir más o menos. De que hayamos perdido nivel adquisitivo tienen el euro y la vivienda más culpa que la incorporación de la mujer al mercado laboral.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

ya.....pues yo seré el único que no lo ha visto nunca...serán leyendas urbanas...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Lo malo de esta realidad es que -en algunos casos- la mujer trabaja fuera de casa y cuando llega de vuelta se encuentra a un 'tocino' en el sofá que no colabora nada en las tareas domésticas. Por suerte, esto va cambiando.
    Turboxer escribió : »
    Lo malo de esta realidad es que -en algunos casos- la mujer trabaja fuera de casa y cuando llega de vuelta se encuentra a un 'tocino' en el sofá que no colabora nada en las tareas domésticas. Por suerte, esto va cambiando.

pues si... hoy en dia es uno de los motivos de divorcio...

considero que si los 2 trabajan fuera, tambien han de hacerlo dentro de casa.

aunque siempre va el mayor peso de la casa en manos de la mujer...
    image Culebra69

yyy

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo