¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aviso gonbar o luis gonzalez

Hola amigos, foreros abro este tema para avisar de un estafador que anda por estas paginas vendiendo coches .
Todo parece legal, firmas contrato sin ninguna cosa rara legalmente, y ahi, empieza el calvario para el comprador,
cobrar si te cobra todo lo que puede desde la reserva que pide todo lo que puede y ya no ves ni coche ni dinero
demomento que yo sepa ya engaño a seis personas con distintas cantidades de dinero el concesionario en concreto esta en zaragoza
se llamaba gonbar alta gama ahora lo cambio por automoviles multimarca zaragoza alta gama lo he encontrado vendiendo coches a traves de autoscout
si lo conoceis o estais en tratos con el mandarme un mensaje y os dare todos los documentos para que quien quiera compuebe que lo que digo es verdad y os recuerdo que son seis de momento

sin mas un saludo a todo el mundo y haber si podemos con esta gentuza entre todos

Comentarios

• Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Ya salio en otro hilo, pero la gente se ciega en el barato barato y pasan de preguntar a ningun forero del sitio en cuestion, que cuesta 10 minutos ir a ver lo que tiene.
    Un saludo y lo siento si te ha tocado.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Espero que ningun **** me haga una de esas...

SALGO EN SUCESOS
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Menuda fama se estan ganando los compra-ventas en este foro.
  • Fernando_aaFernando_aa Forero Senior ✭✭✭
    Siembra y recogerás...
    Al final, quedarán 4 compraventas, que serán los que trabajen bien y no se dediquen a engañar al personal.
  • german perez muñozgerman perez muñoz Forero Junior
    Hola amigos, foreros abro este tema para avisar de un estafador que anda por estas paginas vendiendo coches .
    Todo parece legal, firmas contrato sin ninguna cosa rara legalmente, y ahi, empieza el calvario para el comprador,
    cobrar si te cobra todo lo que puede desde la reserva que pide todo lo que puede y ya no ves ni coche ni dinero
    demomento que yo sepa ya engaño a seis personas con distintas cantidades de dinero el concesionario en concreto esta en zaragoza
    se llamaba gonbar alta gama ahora lo cambio por automoviles multimarca zaragoza alta gama lo he encontrado vendiendo coches a traves de autoscout
    si lo conoceis o estais en tratos con el mandarme un mensaje y os dare todos los documentos para que quien quiera compuebe que lo que digo es verdad y os recuerdo que son seis de momento

sin mas un saludo a todo el mundo y haber si podemos con esta gentuza entre todos

Hola de nuevo ya somos 9 los engañados por este luis gonzalez barberan
    a todos nos saco el dinero y los coches no llegan, yo creo que el mio que se lo encarque en mayo del año pasado ya tendria que estar aqui no
    asi que si estais en tratos con el correr de el como lo hariais de la peste
  • german perez muñozgerman perez muñoz Forero Junior
    Luis gonzalez barberan

Como la ley es asi de puñetera tengo que retractarme de llamar a un señor estafador pues no a sido condenado todavia por estafa
    pero ayudarme con adjetivos que le pondriais a un tio que se queda la pasta de nueve (de momento que ayamos encontrado) tios y no se la devuelve
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Menuda fama se estan ganando los compra-ventas en este foro.

pero es que existen compraventas serios? lo empiezo a dudar...

por cierto, una mejor ortografía ayudaría sin duda al compañero a reforzar la seriedad y la repercusión de su denuncia (maniático que soy con este tema) image
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • Sara77Sara77 Forero Junior
    Tarde para mi

Hola , buenas tardes

Creo que desgraciadamente tambien nos puedes unir al grupo de estafados por el señor Luis Gonzalez .
    Nosotros le pagamos el 50% del importe del coche , y nos dio un pagare sin fondos. Ahora le hemos denunciado por via civil , y no sabemos si podemos denunciarlo por lo penal por estafa

si alguien tiene idea de como recuperar el dinero que nos lo diga

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo