¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

c5 business hdi 110 cv

inesitainesita Forero Junior
queria saber si un motor diesel hdi de 110 cv es suficiente para el nuevo citroen c5
«13

Comentarios

• fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso es como todo. Será suficiente en función de lo que busques y esperes de ese coche....
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    fear escribió : »
    Pues eso es como todo. Será suficiente en función de lo que busques y esperes de ese coche....
    image Para mi por supuesto que no.
    Para mi madre y mi hermana puede que sí, y yo no se lo recomendaría si viajasen por carretera. Si lo fuesen a usar por autovía sin cuestas y en ciudad, sí.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • t4 navahermosat4 navahermosa Forero Master ✭✭✭✭
    mi amigo tiene 110cv en un peugeot 307 y el coche se mueve y consumo poco tampoco es una maquina pero se mueve bien.
    pedro18vlc escribió : »
    Vamos a ver 1º pensar lo que decis un 307 no es un c5 y con 110 cv se puede mover y todo lo que tu quieras pero lo que pesa el coche es lo fundamental en este caso un 307 con esos cavallos tira que va y en un c5 pos tmb pero claro a este ultimo le tienes que pisar un poquito mas para que te responda como tu quieres por su mayor peso.

la verdad es un coche bonito con un motor excelente y los consumos mas bien notables jejejej. espero que no te arrepientas de ese coche si lo llegas a elegir un beso.

eso creo que ya lo sabiamos todos por eso no puse nada de que el c5 pesa mas etc.......
  • pedro18vlcpedro18vlc Forero ✭✭
    Vamos a ver 1º pensar lo que decis un 307 no es un c5 y con 110 cv se puede mover y todo lo que tu quieras pero lo que pesa el coche es lo fundamental en este caso un 307 con esos cavallos tira que va y en un c5 pos tmb pero claro a este ultimo le tienes que pisar un poquito mas para que te responda como tu quieres por su mayor peso.

la verdad es un coche bonito con un motor excelente y los consumos mas bien notables jejejej. espero que no te arrepientas de ese coche si lo llegas a elegir un beso.

http://secondadvance.spaces.live.com/feed.rss
    http://secondadvance.spaces.live.com/
  • pedro18vlcpedro18vlc Forero ✭✭
    esque no se que hacen comparando jajajaj pero bueno ai lo he dejado es mi opinion jejeje yoi de verdad me cogeria el de 136 cv si lo hay todavia o si no me quedaria con el 110 porque el de 210 o 207 no se si lo venden y si es asi me parece demasiado para ese coche siempre digo que es mi opinion jejej
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    t4 navahermosa escribió : »
    mi amigo tiene 110cv en un peugeot 307 y el coche se mueve y consumo poco tampoco es una maquina pero se mueve bien.
    Pero es un 1.6 ó un 2.0 el 307? porque el C5 es 1.6.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • keituxkeitux Forero Senior
    para el nuevo c5 minimo el hdi 140cv
  • avilesaviles Forero ✭✭
    Si quieres que se mueva con un poco de alegria desde luego que no... a mi el de 140 cv me parece poco... asi que imaginate, no obstante si practicas una conduccion tranquiiiiila... y no te importa **** del cambio (ya que tendras que usarlo muy a menudo) es una opcion valida.
    Un saludo y suerte con la compra.
  • dscxdscx Forero Senior ✭✭✭
    Ojea esto

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nuestros-datos.cfm?id=MOT42642&id_version=21802

El coche te va a andar parecido a lo que un c4 hdi de 90 cv,s... si ves su respuesta en cuarta y quinta, no es tan mala, por la función overbost del motor (Que dura ademas esos intervalos de tiempo)... pero ojo en una subida prolongada de un puerto no lucirá tanto...

Si eres un conductor tranquilo, usas el coche por ciudad, autovias a velocidades legales o poco mas etc, el coche es suficiente... para adelantamientos en vías de doble carril, puertos etc... debes ser consciente de que no es un tiro... y que se le atragantarán mas el tema de ir cargado...

Prestaciones

Aceleración 0-100 km/h (s)
    12,56
    Aceleración 0-1.000 m (s)
    33,92
    Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª
    10,78 / 12,42 / -
    • Frenos

Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m)
      / 50,8 / 69,8
    • Consumo

Carretera / Autopista / Ciudad (litros/100 km)
      5,1 / 6,0 / 7,5
      Media ponderada (litros/100 km)
      6,3
      Autonomía media (km)
      1.121,6
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Para mi, el 1.6 en el nuevo C5 se quedaria corto.
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo ese motor en el MAzda 3...y si en el mío es solo cumplidor sin más no me imagino en un C5¡¡¡¡imageimageimage No andará ni a patadas¡¡¡
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pegui escribió : »
    Pero es un 1.6 ó un 2.0 el 307? porque el C5 es 1.6.

pues ni uno ni otro es un 1.9 creo
  • t4 navahermosa escribió : »

1.9 HDI no ha existido imageimageimage
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Pues depende del uso o de las exigencias de cada uno, a mi se me quedaria muy corto desde luego, no es que vaya deprisa siempre pero si me gusta tener esa reserva de potencia que con ese barco con solo 110 cv la reserva no debe de existir en ningun momentoimage
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Para uso casi exclusivo en ciudad tiene un pase, pero como sea en autovía/carretera por poco que te guste pisar el acelerador será una mala elección.

Ese motor en los C4, Focus, Mazda 3 o 207 va muy bien, pero en una berlina como el C5 es poca cosa.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Como ya te han dihco dependerá sobretodo de sus exigencias, yo no me lo compraría, pero cumplir cumple, solo hay que saber lo que se lleva entre manos.

saludos
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    t4 navahermosa escribió : »

En el 307 no se montó ningún 1.9HDi. En ningún coche de la historia de hechoimage

saludos
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Para viajar por autovía a cruceros 120-130 más que de sobra, pese al peso que lleva. El 1.6 es muy cumplidor. Eso sí, no esperes grandes aceleraciones ni recuperaciones por el peso que lleva.

En www.autopistaonline.com lo han probado. Echa un vistazo a la prueba.

En mi opinión, no interesa salvo que se busque el mínimo consumo y no se haga practicamente nada de nacional. Es un coche más bien destinado a flotas. Hay que tener en cuenta que el C5 actual es bastante pesadote y el motor, que no está nada mal en un 308, incluso en un 407, en el C5, más pesado, rinde peor.

De todas formas, lo mejor es probarlo y ver si cumple con las expectativas que se buscan en el coche.

Aún así, lo veo justito a priori.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
    **** pues mi amigo siempre me ha dicho que era un 1.9 pues estaria equivocado sera el 2.0 110cv

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo