¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Civic Type R por si interesa.

perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
Acabo de ver esta oferta, por casualidad, el precio esta muy bien y de km 45.000. Este coche se vende alrededor de los 15.000. Ademas esta de serie y es full equip (A/C y antinieblas). Si alguien del foro esta interesado no va a encontrar nada en un principio a mejor precio y km.
http://www.coches.net/honda-civic-type-r-gasolina-2003-en-barcelona-23871984-covo.aspx

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    suerte con la venta, pero sigo creyendo que este no es el apartado adecuado pra ello, ya seas un forer0o que lleve 10 años, ya sea tu primer mensaje

buen coche, y buen precio
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Me he explicado mal, yo no lo vendo ni le conozco al que vende, era por si alguno esta interesado en un type r, que se ande al loro, que este si esta en condiciones se lo quitaran de las manos. Lo digo xq se que tal esta el mercado de este coche.
    Es un tipo de coche que si puede tener esos km ya que puede ser perfectamente segundo coche. Eso si me extrañaria que fuese para llevar los niños al colegio....
  • el paletael paleta MegaForero
    si lo llego a hace un par de años...
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    perfau escribió : »
    Me he explicado mal, yo no lo vendo ni le conozco al que vende, era por si alguno esta interesado en un type r, que se ande al loro, que este si esta en condiciones se lo quitaran de las manos. Lo digo xq se que tal esta el mercado de este coche.
    Es un tipo de coche que si puede tener esos km ya que puede ser perfectamente segundo coche. Eso si me extrañaria que fuese para llevar los niños al colegio....

fallo mio, te he entendido mal!!!!! sorry`simage
  • ScooterScooter Forero Senior ✭✭✭
    Bueno ! Igual ahora es el momento de contar algo k no habia visto nunca ! No tiene nada k ver con este anuncio, ni con este modelo ,sino con los coxes usados en general !

Trabaje en la venta de coxes , tantos nuevos como usados, en el mercado norte americano a un nivel muy alto!
    Y nunca habia visto lo k vi en España en TODOS los concesionarios k visite y k vendian usados! Para mi es simple ver si un coxe ha sido pintado de nuevo o no , solo con mirarlo! Para ver si ha tenido un accidente me hace falta la llave ! Pero bueno , todo esto para deciros k todos (sin exagerar) todo los coxes k vi en unos 4-5 concesionarios estaban pintados de nuevo! Ahora me podeis decir k el coxe habia tenido un pequeño golpe, o tal vez un arañazo y el dueño habia decidido pintarlo de nuevo pk era muy pijo!
    Y no lo voy a negar, se puede dar el caso! Pero en unos 60-70 coxes k vi, NUNCA puede ser!
    Lo k os kiero decir es k la mayoria de estos coxes tendrian accidentes...= lo peor, seran siniestros totales ! Asi k hay k tener cuidado !
    Nosotros comprabamos todos los siniestros totales de las compañias de seguros , los arreglabamos y los enviabamos para oriente medio ! Nunca habia enviado coxes para Europa...pero no me sorprenderia k alguien lo hiciera !

La razon es muy simple ! Puedes arreglar los coxes e intentar venderlos en Norte America . Pero nadie te los va a comprar pk van a saber enseguida k es un siniestro total arreglado.Asi k la unica manera de "ganar dinero" es enviar estos coxes en oriente medio donde nadie sabe lo k ha tenido ese coxe.No se si en Europa hay alguna ley o algo k pueda impedir la importacion de tales coxes... pero repito ...tened cuidado !
    Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia
    Scooter escribió : »
    Bueno ! Igual ahora es el momento de contar algo k no habia visto nunca ! No tiene nada k ver con este anuncio, ni con este modelo ,sino con los coxes usados en general !

Trabaje en la venta de coxes , tantos nuevos como usados, en el mercado norte americano a un nivel muy alto!
    Y nunca habia visto lo k vi en España en TODOS los concesionarios k visite y k vendian usados! Para mi es simple ver si un coxe ha sido pintado de nuevo o no , solo con mirarlo! Para ver si ha tenido un accidente me hace falta la llave ! Pero bueno , todo esto para deciros k todos (sin exagerar) todo los coxes k vi en unos 4-5 concesionarios estaban pintados de nuevo! Ahora me podeis decir k el coxe habia tenido un pequeño golpe, o tal vez un arañazo y el dueño habia decidido pintarlo de nuevo pk era muy pijo!
    Y no lo voy a negar, se puede dar el caso! Pero en unos 60-70 coxes k vi, NUNCA puede ser!
    Lo k os kiero decir es k la mayoria de estos coxes tendrian accidentes...= lo peor, seran siniestros totales ! Asi k hay k tener cuidado !
    Nosotros comprabamos todos los siniestros totales de las compañias de seguros , los arreglabamos y los enviabamos para oriente medio ! Nunca habia enviado coxes para Europa...pero no me sorprenderia k alguien lo hiciera !

La razon es muy simple ! Puedes arreglar los coxes e intentar venderlos en Norte America . Pero nadie te los va a comprar pk van a saber enseguida k es un siniestro total arreglado.Asi k la unica manera de "ganar dinero" es enviar estos coxes en oriente medio donde nadie sabe lo k ha tenido ese coxe.No se si en Europa hay alguna ley o algo k pueda impedir la importacion de tales coxes... pero repito ...tened cuidado !

mi pregunta es la siguiente: un siniestro total bien reparado, que tiene de malo
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente, si tengo un coche en buen estado y el seguro a todo riesgo y lo quiero vender, claro que lo pintaría entero, le doy 3 partes y el resto lo pago.

La presencia del coche gana mucho, y son 4 duros dando los partes.

No se que tiene de malo?¿
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Da igual lonchas, ami tambien me suele pasar ;-)

Es el problema de todos los coches de segunda mano, si ha tenido golpe o si tiene una averia seria. Es la trampa del vendedor y donde el comprador debe de andar listo.
    Si ves un coche pintado te entra la mosca de que si ha tenido golpe encambio si te aseguran que no ha tenido ningun golpe ¿Quien no lo quiere pintado recien pintado?, xq en 6 años que tiene el coche algun toquecito rasponazo tiene seguro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo