¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vídeo: así canta un Aston Martin DBS

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Aston-Martin-DBS.jpg

Muchos post han sido rellenados sobre el Aston Martin DBS, un coche que habrá salido en varias ocasiones en vuestros sueños húmedos, nos gusta a todos, en parte por su estética impresionante, pero sobre todo por tener uno de los motores más deliciosos que hay actualmente a la venta.

Lo máximo que hemos visto por la calle han sido varios V8 Vantage y algún DB9, aunque pocas veces. Sabemos que es difícil encontrarte con uno de estos, así que para los que no tengan esa suerte, es una novedad verlo en vídeo y llenarte los oídos de rugidos procedentes del V12. Lo tienes tras el salto.

Alcance de la noticia: Internacional

Comentarios

• erseviersevi Forero Senior ✭✭✭
    Me voy a por uno.image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    En un programa de Top Gear (creo que es una peli o algo así de Jeremy Clarkson) prueba el DBS junto al Alfa 8C, Maserati y demás, y cuando está al volante del DBS dice:
    -"En Aston Martin dicen que es un coche completamente nuevo respecto al DB9, con nuevos motores, nuevas suspensiones, nueva carrocería... y yo digo: YAAAAAAimageimageimageimage.....
    .....resulta que a faldones añadidos ellos le llaman nueva carroceríaimageimage"

**** Clarkson xDDDD
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • el paletael paleta MegaForero
    KaWa_marK!! escribió : »
    En un programa de Top Gear (creo que es una peli o algo así de Jeremy Clarkson) prueba el DBS junto al Alfa 8C, Maserati y demás, y cuando está al volante del DBS dice:
    -"En Aston Martin dicen que es un coche completamente nuevo respecto al DB9, con nuevos motores, nuevas suspensiones, nueva carrocería... y yo digo: YAAAAAAimageimageimageimage.....
    .....resulta que a faldones añadidos ellos le llaman nueva carroceríaimageimage"

**** Clarkson xDDDD

es que lo dice aston martin, no clarkson

de hecho cuando le hace la prueba en TG dice que para eso te compras un DB9, que es casi lo mismo pero más elegante
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo