¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo que pasa por chulear con un dodge Ram

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."
«1

Comentarios

• ignacioer6ignacioer6 Forero ✭✭
    Será **** el tio!!!!!!!!!!!!!
  • R-5R-5 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya prenda image
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que veáis la **** de estabilidad de esos coches.
  • TornillosTornillos Forero Master
    ferarrhoy escribió : »

Pfff, tambien pasa lo mismo con el Dodge Viper
  • ScooterScooter Forero Senior ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »

Estabilidad dice...
    Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Más preocupante me parece lo poco que aguanta el techo que lo de la estabilidad...
  • McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
    ...........desde luego.......cuanto **** hay suelto........
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
    mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
  • romeoviveromeovive Forero Senior ✭✭✭
    un crack. completo.
    *** no lo fuerces, usa un martillo más grande ***
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Se ve claramente que el coche se le va al pisar un parche de asfalto en la calzada, seguramente con diferente adherencia
    fkbrz6.jpg
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    la estabilidad etc...sin problema...simplemente el coche va derrapandao, y cuando por fin hace grip con el asfalto el coche esta revirado hacia ese lado, por eso se va hacia la hierba y el monticulo donde todo puede pasar...

pero lo del techo si me sorprende... se jode con una facilidad pasmosa.image
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    menudo gilipoll*s
  • Ese accidente es a relativamente poca velocidad, no me quiero imaginar un vuelco en carretera más rápido...me parece una birria de coche en cuanto a seguridad (y de macarras image )
  • belmarbelmar MegaForero
    Muy preocupado parece el de la cámara pero el tio no deja de filmar, no :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• Fernando_aaFernando_aa Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no veo ningún problema de estabilidad. Lo que veo es un latigazo al pasar por un tipo de asfalto con poca adherencia a otro con más. Además llevando un 8.000 debajo del capot, con más de 500 c.v., me imagino la fuerza del mismo.
    Otro matiz, se chafan los marcos delanteros, pero la zona del arco de seguridad si queda bien, sin doblar.
    Por otro lado, tengo una prueba en vídeo del Viper y otros deportivos donde se comprueba que tiene un G en curva superior al de algún superdeportivo alemán (¿falta de estabilidad?)
    Y por cierto, no me importaría tener semejante bicho
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    La de ingles que se aprende con estos videos, siempre repiten las mismas frases....

"oh fuck... that´s no fucking good.... are you ok?"

solo falta la mitica "oh my god"...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    THE ROCK escribió : »
    Pues ya somos 2........de echo no lo descarto.

Pues si no lo descartas, hay unidades de segunda mano con precios asequibles (para ser el bicho que es). El único problemilla que le veo es el consumo. Yo tengo un 4.000 que pesa 2000 kgs y se lo que puede suponer un motor del doble de cilindrada y que tiene que tirar de más peso. Ahora bien, si te lo puedes permitir, no lo dudes y si te lo pillas ¡enseñamelo!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Se ve claramente que el coche se le va al pisar un parche de asfalto en la calzada, seguramente con diferente adherencia

Exacto, cuando el tipo de la camara va hacia el, se ven las marcas de las ruedas derrapando... en el lado de los parches oscuros han agarrado mientras que en lo gris claro han seguido derrapando, no lo ha corregido a tiempo y ....

¿Cambio automatico supongo?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Este Ram es el SRT-10, motor y cambio manual del Viper. "Casi na", es la "fregoneta" más rápida comercializada.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Que gracioso el "that's not fucking good" espontáneo que le sale al cámara xD

Viene a decir "esto no está jodidamente bien", o sea "eso está jodidamente mal".
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • pedro18vlcpedro18vlc Forero ✭✭
    tio **** = a poco cerebro = a querer ser mejor con coche mejor jajajaja las leyes siempre ganan gilipoyas image

http://secondadvance.spaces.live.com/feed.rss
    http://secondadvance.spaces.live.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo