¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un niño saudí de 8 años haciendo un trompo

Jordi TJordi T MegaForero ✭✭✭✭✭

Luego se baja del coche y agradece los aplausos
firmarj.jpg

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    No me va.

De todas formas con los regates que hacen algunos niños de estos, si les das un coche y les dejas unos dias podrian conducir mejor que muchos image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues le sale mejor que a mi... ese trompo no me acaba de salir completo... claro que yo no practico con un carrazo de esos que va sobradisimo de motor.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Manolo_Motor escribió : »
    Pues le sale mejor que a mi... ese trompo no me acaba de salir completo... claro que yo no practico con un carrazo de esos que va sobradisimo de motor.

Te falto ser el hijo de un jeque manolo...image
  • Germany90Germany90 Banned ✭✭✭
    EL HIJO DE LA GRAN ****!!!!image el niño chico lo hace que te cagas patas abajo,yo no soy capaz de hacer eso,image porque soy novel,pero vaya....,el niño es increible image

imageimageimage
    Miembro nº 12 de lasecta de coches.netimage

666bb.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Cuando llegue a los pedales los hará de cine.

Eso no lo ha hecho él.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • SUPERUBENSUPERUBEN Forero Senior ✭✭
    En Arabia Saudí la mayoría de edad es a los 4 años, el otro día tuve que ir a Hacienda de allí y me atendió una funcionaria de 3 y medio.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    El volante podria estar al otro lado :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo