¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coches de los años 90 que valdrán una pasta

24

Comentarios

• WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    El 300ZX también es digno de hacer una buena busqueda. No se si oficialmente se comercializó, pero he visto alguna que otra unidad matriculada en España en su epoca.

nissan_300zx_02.jpg

¿Es que es una versión en especial? Porque de 300 he visto 2 por lo menos en mi zona. Aunque hace tiempo que les he perdido la pista.
    En mi ciudad todavía corre un 200....conducido por una señora cincuentona dueña de una mercería..... Y tan chula que va ella!!image

26032007006oe4.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Peugeot 205 Rallye y Gti cada vez valen mas pasta ,ademas los 205s de 3 puertas empiezan a escasear,osease..........
    can.jpg
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    otro que con el tiempo valdra dinero es el lotus elan
    Lotus_Elan.jpg
    un cabrio interesante
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Duratec escribió : »
    El 300ZX también es digno de hacer una buena busqueda. No se si oficialmente se comercializó, pero he visto alguna que otra unidad matriculada en España en su epoca.

nissan_300zx_02.jpg
    Se comercializo, de hecho yo tenia un anuncio pegado en la pared en la epoca, lo malo de ese coche es que era demasiado caro, y la gente preferia el 200sx...
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Se comercializo, de hecho yo tenia un anuncio pegado en la pared en la epoca, lo malo de ese coche es que era demasiado caro, y la gente preferia el 200sx...

Caro, no, carísimo!!! Porque un amigo mío se compró un 200 en 1992 (sí tenía mucha pasta image) y le costó 5 millones de pelas. Así que el 300 ya debía ser prohibitivo.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    El Lotus Omega se va a poner por las nubes,es un coche muy exclusivo dificil de ver.

Juan,yo también cambiaría el mío por el 850,ese BMW es una pasada.

Saludos.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Cosworth 4x4 escribió : »
    El Lotus Omega se va a poner por las nubes,es un coche muy exclusivo dificil de ver.

Juan,yo también cambiaría el mío por el 850,ese BMW es una pasada.

Saludos.

Pues, en principio no voy a comprar más, por lo que tampoco lo de quitarme ningun coche, ahora bien..., te garantizo una cosa, no cambio mi inte por un 850, ni de broma, el thema, llegado el momento..., pues si...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    Es comprensible,el Integrale es todo un clásico (preclásico mejor dicho),ademas de un coche con unas prestaciones y comportamiento excelentes,aunque el 850 es muy tentador.
    Por el Thema yo lo cambiería también,aunque el 8.32 tiene que ser una pasada.

Saludos.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y el m5?

¿Y el r19 16v?

¿Y el r21 2l turbo?

¿Y el alfa 155 q4?

¿Y el xm v6 24?

¿Y el fiat uno turbo antiskid?

¿Y el thema 8.32?

¿Y el astra gsi 16v?

¿Y el 309 gti 16v? Yo una vez conduje un 309 gti "a secas" y la flipé.

¿Y el celica carlos sainz?

¿Y el passat w8?

Y un monton mas que ahora no recuerdo.

Ta luego.
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Weinberg escribió : »
    ¿Es que es una versión en especial? Porque de 300 he visto 2 por lo menos en mi zona. Aunque hace tiempo que les he perdido la pista.
    En mi ciudad todavía corre un 200....conducido por una señora cincuentona dueña de una mercería..... Y tan chula que va ella!!image

26032007006oe4.jpg

Un conocido mio vende un 200SX como ese en blanco por 500 pavos, por fuera está un poco mal y le falta un cristal lateral, pero en motor rrrrunfa que te cagas.
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • Leandro GaoLeandro Gao Forero Senior ✭✭✭
    por 500 euros??? donde lo tiene? enseñame el anucio o fotos gracias..image
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    Leandro Gao escribió : »
    por 500 euros??? donde lo tiene? enseñame el anucio o fotos gracias..image
    Mañana le pregunto mas y ya te contaré, ya he dicho que por fuera está un poco mal con golpecitos y le falta el cristal tras. izq. pero si se quiere reparar, se puede, o bien para piezas.
    image
    __AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    ok ya me diras o dame su msn o lo que sea y hablamos directamente por no tenerte de mensaca jaja gracias por la infoimage
  • bam_punkbam_punk Forero Senior ✭✭✭
    Mitsubishi

Uno que ya esta elevandose como la espuma es el mitsubishi evolution tomi makinen edition,es precioso y encima solo para unos pocos!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Y el Ford Sierra 2Rm , El Fiesta Turbo,Renault Supercinco GTT,Opel Kadett GSI 8/16V,Opel Omega 3000 y 24v,Mercedes 190 2.3 16v,Saab 9000 Turbo 2.3 16v ,Fiat Coupe 2000 turbo 16v ''la machina''.

jorge94100_1083253979_fiat_coupe1b.jpg
    can.jpg
    El Dedra turbo pese a ser serie limitada no creo que nunca llegue a valer nada , es una lastima.......

29f2wcx.jpg
    can.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Velocidad escribió : »
    Y el Ford Sierra 2Rm , El Fiesta Turbo,Renault Supercinco GTT,Opel Kadett GSI 8/16V,Opel Omega 3000 y 24v,Mercedes 190 2.3 16v,Saab 9000 Turbo 2.3 16v ,Fiat Coupe 2000 turbo 16v ''la machina''.

jorge94100_1083253979_fiat_coupe1b.jpg

Na, esos dos no valdrán un duro.Aunque el GSI si lo merecería, aunque solo sea por sus extraordinarios motores sobre todo el 16v claro.
    Laguni escribió : »
    Golf rally G60 POR FAVOR!!!!

Y espero que el G60 'normal' tambien

El G60 ya casi que lo vale ahora. He visto muchos del 91-92 por 5000 y más euros. Una pasta.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

belmar escribió : »
    Na, esos dos no valdrán un duro.Aunque el GSI si lo merecería, aunque solo sea por sus extraordinarios motores sobre todo el 16v claro.

El G60 ya casi que lo vale ahora. He visto muchos del 91-92 por 5000 y más euros. Una pasta.

El Ford Fiesta turbo lo dejaron de vender por que la potencia de su motor sobrepasava mucho lo que podia digerir el bastidor y por eso merece la pena el coche.

image.asp?f=fiesta&i=Ford_Fiesta_RS_Turbo_10.jpg
    can.jpg
    ¿Que motor llevaba el ford fi turbo?es la primera vez que oigo hablar de el.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo