¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sugerencias al webmaster (off topic)

BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
En otros foros que visito he visto funciones que me parecen muy interesantes y que aquí echo de menos porque, o no existen, o no tengo ni idea de dónde están.

Propongo unas cuantas. Creo que sería bueno que añadiérais más ideas por si alguien tiene a bien o tiene presupuesto y ganas de incluirlas.

1) Posibilidad de buscar mensajes escritos por un forero concreto.
2) Posibilidad de incluir junto al nick un logo (un gráfico pequeño), alguna información adicional (voluntaria) como por ejemplo marca y modelo del coche, lugar de residencia, un lema (una frase simpática).
3) Posibilidad de ver quién creó el tema y quién y cuándo escribió la última respuesta.
4) Posibilidad de ordenar "mis respuestas" en función de que haya novedades en el tema correspondiente (saber que alguien escribió en el tema después que tú).

Seguro que se os ocurre algo.

Comentarios

• BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭
    Sugerencias al webmaster (off topic)

5) Posibilidad de borrar o editar una respuesta (unas veces se mete la pata y otras te arrepientes de lo que has mandado). Por ejemplo, yo acabo de cagarla mandando este tema dos veces (al retroceder de pantalla).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo