¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Citroen Dyane 6 1976

CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
Mi mujer tiene un Dyane 6 que le regalaron, de color blanco y con techo de lona. Está en buen estado, y funciona perfectamente ya que me encargo, junto a mi cuñado, de arrancarlo un par de veces a la semana. Lo tenemos guardado en una nave y algún fin de semana lo he sacado a la calle para darle un paseo.

Estamos pensando en venderlo, porque no puede estar más tiempo en la nave (el garage es de prestado) y para que duerma en la calle preferimos venderlo a alguien que le interese.

La pregunta es: ¿por cuanto lo vendemos?

Un saludo.

P.D.: A ver si mañana le hago algunas fotos.

Comentarios

• Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Barato imageimageimageimage igual me interesaba.
    Esas fotos.......
    Yo tengo uno pero no me importaria tener 2.
    Porfi, una foto de perfil image
    Frenos de disco o tambor?
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Esta tarde tengo que subir a la nave, le haré unas fotos.

El problema también es que mi suegro quiere comprarse un coche nuevo y nos lo ha pedido para entregarlo para el plan 2000E, hemos estado pensando que si nos dan unos 1500€ no lo entregamos, lo vendemos. Prefiero que alguien que lo valora se lo quede.

No conozco el coche demasiado, se escapa de mis manos lo de si tiene disco o tambor, supongo que por el año será tambor, tampoco tiene cinturones de seguridad, no estaban homologados. Se podría decir que "si no te gusta llevar cinturon de seguridad este es tu coche" image .

Un saludo.

Acabo de llegar de ver el coche, hemos ido con un conocido que está metido en el mundo de los clásicos. Llevaba 2 meses sin arrancar (por vacaciones y tal) y no sé por qué no le quedaba bateria.

Hemos estado mirándolo y no estaba en tan buen estado como parecía, supongo que no le veía los problemas que tenía. Al final va para el plan 2000E, nunca nos van a dar tanto dinero por ese coche.

Un saludo y gracias a todos.

• antes de desguazarlo échale unas fotos.. quiero verlo
    OOOoooooooohhh!
    La primera que tuve era del 71 y si llevaba cinturones, puede que fuese la version special ya que corria como un demonio pero se me hace raro.
  • Spa1531 escribió : »
    OOOoooooooohhh!
    La primera que tuve era del 71 y si llevaba cinturones, puede que fuese la version special ya que corria como un demonio pero se me hace raro.

mmm...imageimage
  • futurfutur Forero Senior ✭✭✭
    Charisma escribió : »
    Acabo de llegar de ver el coche, hemos ido con un conocido que está metido en el mundo de los clásicos. Llevaba 2 meses sin arrancar (por vacaciones y tal) y no sé por qué no le quedaba bateria.

Hemos estado mirándolo y no estaba en tan buen estado como parecía, supongo que no le veía los problemas que tenía. Al final va para el plan 2000E, nunca nos van a dar tanto dinero por ese coche.

Un saludo y gracias a todos.

No se que tendrá... problemas chapa tal vez? , pero lo mismo no pierdes nada anunciandolo en algun portal de clásicos (si no cobran por el anuncio)
    futur escribió : »
    No se que tendrá... problemas chapa tal vez? , pero lo mismo no pierdes nada anunciandolo en algun portal de clásicos (si no cobran por el anuncio)

Si, tiene problemas de chapa y aunque le cuesta, arranca cuando tiene batería, pero por lo que nos ha dicho el conocido este que el chasis está picado y en muy mal estado (oxido), vamos, que no está para que me den 1500€ por él, no los vale. Es un CO-XXXX-E y mi mujer es la segunda propietaria.

Una vez mas no he mirado los km que tiene (vaya despiste) y no le hice fotos hoy porque no merece la pena venderlo. Lo peor es que tampoco quiero perder el tiempo para nada, a mi suegro le entregan el coche nuevo a mediados de octubre.

Venga, un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo