Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A/A mi padre

alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
es mejor publicarlo ahora, que no en plena ebullicion foril, pero necesitaba contarlo y al que ya le aburra el comienzo del post muy libre es de darle a atras, si, mi padre tiene cancer, y esta jodido y obviamente yo tb, si se me va el, me muero, no concibo la vida si el a mi lado, muchas personas estan enamoradas de su pareja, yo dependo de mi padre, el me llevo por 1ª vez a la condomina, el me llevo por 1ª vez a los toros, el me enseño a conducir, el me dio lecciones practicas sobre las mujeres, sirva este post como homenaje a la persona mas importante de mi vida, y se que el no leerá, pero desde aqui y a estas horas de la noche.

papá, te quiero
«1

Comentarios

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    juanf escribió : »
    Lo siento compañero,tiene que ser muy jodido,pero hoy en dia mucha gente sale de eso,asi que mucho animo y que no te vea chafado,eso sera de mucha ayuda para el.

nunca me ha visto derrumbado, en mi familia siempre he sido el que ha tirado para alante, la verdad que su cancer es leve, que no se va a morir de el, pero yo me he derrumbado con la gente que he querido, esto es con mi foro
  • CampioniCampioni Forero Senior
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo para tu padre y para tí, venga a echarle **** que hasta el **** todo es toro.

Pd: Te agradecerás a ti mismo algún día haberle dicho ese te quiero personalmente a él, creo que sabes a lo que me refiero.

Un fuerte saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si, como dices, es leve y no se va a morir de él, es tiempo de matarlo. Luchad contra el cancer con todas vuestras fuerzas y probablemente lo venzais.
    Ten (tened) en cuenta que el estado de ánimo es muy importante.

Solo puedo desearte que todo vaya bien.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Joer alfonsico, acabo de leer lo de malospelos y ahora lo tuyo macho, pero cuando se va a acabar esto del cáncer, tío lo siento mucho, yo también estoy muy unido a mi padre, asi que te entiendo perfectamente, mucho ánimo.

un abrazoimage
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sólo mandarte un fuerte abrazo, mucho ánimo y todo mi apoyo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Mucho ánimo, y un consejo, lo que has dicho aquí, díselo a él.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Solo decirte que para lo que quieras aqui estoy amigo.
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    joer...

alfonsico, llevaba mucho tiempo sin leerte y siento leer esto.

Solo queria darte animos y fuerzas para apoyar a tu padre en todo lo que necesite, y sobre todo... no te cortes, dile lo que sientes a él... no lo dejes solamente en el foro.

Besale y diselo!!!

Un saludo y cuidaros mucho!!
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    la vida
    alfonsico escribió : »
    es mejor publicarlo ahora, que no en plena ebullicion foril, pero necesitaba contarlo y al que ya le aburra el comienzo del post muy libre es de darle a atras, si, mi padre tiene cancer, y esta jodido y obviamente yo tb, si se me va el, me muero, no concibo la vida si el a mi lado, muchas personas estan enamoradas de su pareja, yo dependo de mi padre, el me llevo por 1ª vez a la condomina, el me llevo por 1ª vez a los toros, el me enseño a conducir, el me dio lecciones practicas sobre las mujeres, sirva este post como homenaje a la persona mas importante de mi vida, y se que el no leerá, pero desde aqui y a estas horas de la noche.

papá, te quiero

lo siento mucho alfonsico, yo tambien pasé por eso

la vida es asi, mi padre enfermó y marchó cuando yo apenas tenia 20...

cuando alguién se va antes de tiempo, siento dolor, pero no por los que quedan, si no por el que marcha...

suscribo tus palabras

papá, te quiero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento mucho alfonsico, aunque si es leve como dices, saldra adelante evidentemente...sabes donde estoy y tienes mi telefono...un abrazo muy guerte para ti y toda tu familia.

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    alfonsico escribió : »

papá, te quiero

Muchos animos Alfonsico;

Confia en que la ciencia ha avanzado mucho en los últimos años, esperemos que se lo puedan curar! No dejes que se hunda y haz que tenga ganas de luchar y vivir.

Si necesitas algo estoy aquí
  • voyagelxvoyagelx MegaForero
    mucho ánimo y, como han dicho antes, dile todo esto a el, le hará mucho bien image
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí, mucho ánimo, de verdad.

Me alegro de que sea leve y que las previsiones sean positivas. Eso ayuda mucho. Pero el procesa de cura y rehabilitación no deja de ser arduo y doloroso.

Mucho ánimo, y p'alante!
    kf2j.jpg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Un sentido abrazo amigo.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Espero y deseo que se recupere....mucho ánimo y un abrazo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Hola.

Yo he estado en el mismo caso, mi padre padece una enfermedad hemorragíca genética que no tiene cura y le hace estar bastante jodido...

Pero todo se agravó con un tumor en el muslo de la pierna derecha a la altura de la ingle.

cuando nos dijeron que era cáncer el mundo se me vino encima... estoy MUY unido a mi padre, siempre he estado con el, he crecido más pegado a el que a mi padre, por el tema de su enfermdad...

Me costaba horrores poder llevar mi vida normal, no me quitaba de la cabeza ni un segundo el **** cáncer...

Pero intenté darle mi mejor cara, llevarlo por ahí, fuimos a los Karts que hace años que no iba, al futbol, y todos los días me quedaba con el oyendo la radio por las noches...

Gracias a dios, en el IVO (donde digan lo que digan, es uno de los mejores hospitales de Europa donde tratar el cáncer) se lo quitaron, sin nada de radio ni quimio y hoy día se puede decir que hemos vencido al cáncer.

Mucho ánimo y te garantizo que se puede vencer!!!!!

ya sabes donde me tienes si algo necesitas.

Saludos
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Hola.

Yo he estado en el mismo caso, mi padre padece una enfermedad hemorragíca genética que no tiene cura y le hace estar bastante jodido...

Pero todo se agravó con un tumor en el muslo de la pierna derecha a la altura de la ingle.

cuando nos dijeron que era cáncer el mundo se me vino encima... estoy MUY unido a mi padre, siempre he estado con el, he crecido más pegado a el que a mi padre, por el tema de su enfermdad...

Me costaba horrores poder llevar mi vida normal, no me quitaba de la cabeza ni un segundo el **** cáncer...

Pero intenté darle mi mejor cara, llevarlo por ahí, fuimos a los Karts que hace años que no iba, al futbol, y todos los días me quedaba con el oyendo la radio por las noches...

Gracias a dios, en el IVO (donde digan lo que digan, es uno de los mejores hospitales de Europa donde tratar el cáncer) se lo quitaron, sin nada de radio ni quimio y hoy día se puede decir que hemos vencido al cáncer.

Saludos

****! me alegro mucho por vosotros, en serio.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    Fuerza, suerte y a luchar.
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Estamos en el siglo XXl , tranquilio y más si es leve.
    Lo importante es cogerlo a tiempo.

Dandole fuerza tú a el también te daras a tí mismo.

Aprovecha todo el tiempo que puedas estar con él , seguro
    que os lo agradecereís mutuamente.

Ahora es cuando teneís que sacar toda vuestra fuerza y vencereís.

Ya sabes donde estoy a tú disposición...lo que esté en mi mano.

Ánimo y un fuerte abrazo , verás como todo sale bien.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Hola.

Saludos

Como me alegra oir (o leer) estas victorias contra el maldito cáncer.

Mi enhorabuena de corazón, Arxon.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo