¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ventas Agosto 2009: Alemania

1151618202141

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    Vamos que un alemán ve las morcillas de Neo y no le da un síncope....image
    Por eso compran el doble de fiat que de seat (es que con solo 1 argumento facil se te tira por los suelos, y tu intentando hacerte el entendido y nadie te da la razon en nada (excepto el del skoda, pero eso es porque solo te tiene a ti).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    sespi1919 escribió : »
    Las soldauras y la calidad de fabricación como las morcillas del Punto de Neo, son cosas evidentes que un cliente que entienda no le hace falta preguntar, en serio.
    EL doble de fiat que de seat (voy a tener que hacer un copy :D).

imperator74 escribió : »
    creo que el da su opinión y no falta a nadie
    eso no le convierte en un apestado, creo yo
    sólo en las sociedades intolerantes se persigue al diferente
    y en este foro veo " mucha persecución"

tu respuesta me parece perfectamente educada y tiene sentido pero...

sólo te centras en una persona cuando yo veo a muchiiiisima gente que no aporta nada ni coherente ni interesante con sus comentarios
    por supuesto, esta es mi opinión, tu por lo que veo tienes otra

eso no te hace ni mejor ni peor, solamente diferente

creo que de eso peca este foro
    de agresión y linchamiento al diferente
    el " todos contra uno" lo llevais a la orden del dia
    Ahora os poneis suavitos???? juas estais como chotas, de psiquiatra.

VVT-iE escribió : »
    Querrás decir un 'morcilla-less' Octavia. image
    A cuanto esta el Kg? mira que no eres mi preferido aqui, pero llamar reliquias acabadas a coches superiores por mucho....

¿que pasa no te pudiste comprar un octavia por eso tienes un coche peor pero que le dobla en precio? es que...

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    de mal en peor. Has querido utilizar lo de las morcillas para insultar a mi vehiculo, cosa que me la pela porque en carretera me como los leones tdi con patatas, que es lo que de verdad importa.

El dia que tengas un bmw podras humillarme, aunque tampoco porque una persona no es el vehiculo que lleva, es lo que es (y es un orgullo no ser tan ****,por las tonterias y rollos que teneis), como ninguno de vosotros (y no me limito solo a ti y al impregnator).

En fin que uno tiene un seat leon (que puedo conseguir uno por menos dinero del que me gaste en el mio) y otro que tiene un octavia (marca de prestigio y con futuro si que si) que se lo puede comprar cualquiera, incluso yo.

Recuerda que mucha gente tiene lo que puede (uno un skoda y otro un leon), y otros tienen lo que quieren ;)

¿Te compraste el coche para comepetir? image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    MANOLIN82 escribió : »
    ¿Te compraste el coche para comepetir? image
    La verdad es que no, solo estoy debatiendo al nivel de los otros, si quisiera competir me compraba una furgoneta rs (que se come a todas las otras furgonetas de alto rendimiento) image

• imperator74imperator74 Banned ✭✭✭
    Tu problema no se soluciona. VVTie (con toda la simpatia que me produce), ha llegado el ultimo. Este tema empezo cuando uno solto la primera soplapollez (noseque de reliquias), cosa que comenzo esta discusion (que me divierte sobremanera no te creas), y admitiendo tener un coche que no le llega a la suela de los zapatos de ninguna de esas reliquias. Luego llegaste tu diciendo noseque de que preferias un fiat punto (**** con lo chapuza que es) al ibiza (que ni siquiera miraste segun tu), pero te compraste un leon porque nosecuantos, de noseque, y las morcillas del punto (que triste tener que comparar un punto con un leon)....vvtie ha llegado 7 paginas despues.

Al imperioargentina74 ya se le ha calado, y se perfectamente que odia al 159 porque no se lo puede permitir y a los saab por la envidia que siente al carro de VVtie (de eso tarde un poquito mas en darme cuenta).

Sespi, te digo que si dices estas cosas en serio cuidate la memoria porque no te dura mas de 24h.

jajajajajaj, si mi coche vale más hombre, ves como no tienes ni idea????
    venga majete, que me la pones "morcillona"imageimage
    Ahora os poneis suavitos???? juas estais como chotas, de psiquiatra.

no,no yo con él hablo educadamente porque él habla educadamente
    contigo hablo asi porque me la pones "morcillona"
    jajajaja
    A cuanto esta el Kg? mira que no eres mi preferido aqui, pero llamar reliquias acabadas a coches superiores por mucho....

¿que pasa no te pudiste comprar un octavia por eso tienes un coche peor pero que le dobla en precio? es que...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ
    que le dobla el precio dice....
    es que no tienes ni idea macho!!!!!
    me estoy partiendo contigo y con tu "morcilla"
    jajajaja
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Charisma escribió : »
    De verdad, no sé como podeis leer todas las tonterías que escribe este tipo... escribir sin aportar, sin ser objetivo, obsesionado con una marca, o un grupo, que si soldaduras laser, que ahora te cuelgo una foto, luego otra, que si te odio a muerte VVT-iE por echar a mi amigo el cual ya ha vuelto (y con ciento y pico mensajes en 7 días), que no teneis ni idea ya que solo un tipo como yo puede fijarse en esas tonterías que nadie más se fija, poner mensaje tras mensaje escribiendo cualquier tontería que se me ocurra...

Respeto tu opinión, pero te vas a tener que conformar con respetar la libertad de la democarcia, siempre y cuando no entre el tu juego de descalificaciones. Siento molestarte, pero es lo que hay. Por cierto..eres la pitonisa Lola???Has adivinado todo....

ee13d0a2a088c558

Hace algún tiempo ya me encontré en este foro con algún tipo como este, de los espesos, mucha palabrería pero nada de chicha. Todo lo que escriben lo leen en revistas y google, y lo plasman aquí, pero eso sabemos hacerlo todos. Al final acaban desapareciendo.

ee13d0a2a088c558

Este tipo posiblemente NUNCA se haya montado en un grandepunto, ni siquiera se habrá molestado en montarse en un bravo en un concesionario. Solo pretende dar a conocer las cualidades dinámicas y estructurales de su coche y el grupo al que pertenece, olvidando lo que no le interesa, creyendo que su coche es referencia del segmento, olvidando o buscando fallos a los que están por encima de su vehículo, que son muchos.

Y entonces como he adivinado un detalle del sellado de sus chapas EN EL SOLAPE ENTRE ELLAS EN UN VANO DE HUECO PORTÓN????Yo no tengo tus poderes, en serio. Soy un humano cuialquiera. Qué casualidad!!!

Pero peor es lo nuestro, donde me incluyo, por contestar a sus tonterías. Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo VVT-iE de poner la foto esa... pero lo que este tipo hace es de libro. No sé que edad tendrá, pero vamos, mentalidad adulta poca, y bajando...

Pues seguro que soy mayior que tú, pero es que en las revistas que tú, sí lees, pone cosas ya muy trilladas, y aquí siempre se habla del sobreprecio de VAG. Lo único que hago es dar ejemplos del porqué VAG tiene un sobreprecio, o crees que esas cosas que para tí son chorradas hay quién no las valora???
    Tu opinión no es menos respetable que la mía, por supuesto, pero mi gusto y conocimiento de los coches es inginitamente superior al tuyo, eso es ostensible.
    Si te jode, no comas ajos!!!

Las tonterías que dice no se sostienen, ni siquiera lo de las dichosas puertas atornilladas, en mi ibiza, la puerta del conductor la tenía descolgada por culpa de esos tornillos y tuercas. ¿De verdad creeis en lo que dice de que si llevar los embellecedores de plastico es feo? ¿alguna vez os ha parecido feo eso en algún BMW? ¿y en algún Fiat? ¿alfa? no sé como os molestais en responder al tipo este.

Tuercas????En una puertas del Ibiza???Como iban a contratuerca????Con tuerca soladada???Me he perdido...
    No es feo el embellecedor de plástico, es más feo que el sistema de VAG, sencillamente.
    Todos los BMW me parecen feos, y para gustos los colores, eso es respetable igual que yo respeto que odies al tu Ibiza.
    No te molestes ne dedicarme tanto tiempo amigo.

Un tipo que respuesta que pone es una soberana tontería, que se convierte en una plaga e infecta post interesantes, convirtiéndolos en monólogos estúpidos y aburridos, llevando siempre los temas a su **** terreno.

Tú de momento en toda la parrafada no me has aportado nada, veremos si me contestas eso de la tuerca de la puerta del Ibiza, técnico analista en fabricación automovilística.

Este es un ejemplo de personas indeseables en cualquier foro, pero vamos, mientras le respondais seguirá por aquí. Es de esas personas que hace que odies algo por el simple hecho de exagerarlo hasta el infinito.

Pues yo a tí, no sólo NO te odio, sino que te respeto mucho, aunque mis conocimientos, pensamientos, opiniones y libertad de expresión sean tu peor pesadilla por la grandísima falta de recursos argumentales para debatir.

Tenía un amigo yo... que le encantaba la marca Sony... dios! que pesado, todo era Sony, al final pasa lo que pasa, terminó por darme coraje la marca Sony... ya, poco a poco me va gustando más, eso fue en la época del minidisc. Uf que suplicio.

Suplicio es aguantar envidosetes como tú que compran un coche más barato que otro y dicen que regalan duros a cuatro pesetas haciendo creer que lo caro es más caro porque la gente que lo comprará es ****, y lo tuyo es más barato porque es para un cliente más listo, exigente e inteligente. Lo tuyotambién es una pesadilla para los compradores de VAG, que somos la mayoría respecto a FIat, no lo olvides.

Pues este caso es el mismo, estoy llegando a odiar mi antiguo coche, el ibiza, y verle más defectos de los que aparentemente le veía antes, y todo por culpa de subnormales como este.

Un coche míico ya el Ibiza, pero respetable tu opinión, esa es la diferencia entre tú y yo, que yo te respeto y no te juzgo por ir de listo.

Volviendo al tema original, el que había antes de que algún **** lo jodiera, enhorabuena por las marcas no alemanas que han vendido coches como churros en ese país, con lo difícil que debe ser. De todos modos las bajadas de Mercedes y audi son lógicas por la crisis, la gente busca coches algo más baratos. 11 marcas por encima de 10000 unidades, vaya pasada.

Un saludo.

Amén hermanos.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
    creo que el da su opinión y no falta a nadie
    eso no le convierte en un apestado, creo yo
    sólo en las sociedades intolerantes se persigue al diferente
    y en este foro veo " mucha persecución"

tu respuesta me parece perfectamente educada y tiene sentido pero...

sólo te centras en una persona cuando yo veo a muchiiiisima gente que no aporta nada ni coherente ni interesante con sus comentarios
    por supuesto, esta es mi opinión, tu por lo que veo tienes otra

eso no te hace ni mejor ni peor, solamente diferente

creo que de eso peca este foro
    de agresión y linchamiento al diferente
    el " todos contra uno" lo llevais a la orden del dia

..en el munod de los ciegos el tuerto es el rey, y no interesa que venga nadie mirando con los dos ojos y diga lo que los ciegos no veían anteriormente a su llegada.

..que se abran los ojos del que dice que un VAG es más caro por la patila es la discusión de siempre, no???

Pues a seguir opinando desde el respeto.
    cuando antes de que me baneasen yo me pasé, no te vi pasar del tema, te cebaste conmigo, y seguramente con razón

pero ahora veo que no lo haces con todo el mundo... que decepción

Aquí hay quienes vamos por independiente y de cara. No necesitamos que nos quiten el polvo de la chaqueta para ir de frente. Pero hay ciertas moscas verdes que infectan con su prepotencia y hacen que foreros como el que has comentado, aún siendo buena gente, en momentos puntuales se coalicionen con las cucurachas de la secta.
    Mira, yo leí lo de tu baneo, desde luego todo lo que pasó había que haberlo arreglado por privado. Tu dices que dá una opinión, pero nada más lejos de la realidad, lo que está haciendo no es dar una opinión, es pretender manterner una discusión sobre un tema en el que le han demostrado que no lleva ventaja en ningún momento.

Si yo digo que los motores VAG que monta el ibiza son una ventaja sobre el grandepunto de Fiat, no me puede decir que eso es una razón de peso, no, no lo es. No me refiero en ningún momento a que sean mejores.

Mira, voy a intentar ser objetivo con el grupo VAG, hacen buenos coches, sin estravagancias, porque no les ha salido bien en la historia (Toledo), y tienen muy buenos motores y acabados por lo general, quizás por encima de la media en alguna de sus marcas, las marcas principales son generalistas, les guste o no, Audi, VW, Skoda y Seat en orden decreciente de calidad, incluso tienen modelos premium en Audi, no así en el resto de gama y modelos.

Yo no veo mal que cada uno hable maravillas de su coche, pero esque hay que ser más humilde, no hay que hablar mal de otras marcas para justificar la compra de un coche. A mí, por lo general, no me gustan los coches americanos (no Ford), pero no voy diciendo "vaya **** de Cruze que no tiene ni 6ª marcha, además es feo de **** y unos acabados de pena". Solo intenta mantener un tema de conversación para no quedar mal ni ser el último en terminar el tema, de crios.

Este tipo solo vé lo mejor de VAG y si no lo tiene se lo inventa, si no hay más que leer sus otros post en otros temas. Lamiendo a VAG.

¿De verdad no hay más marcas? porque para vosotros 2 no hay nada más.

Un saludo.

Hece 6 meses tenía un Opel y un Seat, ahora tengo un Audi y tendré otro Seat.

Y cual es el problema????

Compro lo que creo que es mejor, y el Seat aún no me lo han dado.
    ¿Sabes? yo no veo fanatismo en ninguno de ellos, les gustan las marcas y no se dedican a poner trabas... y trabas... y trabas... quizás Partizan... pero tiene justificación, es comercial, como Phaeton y otros. No les puedes reprochar nada.

Sólo son unos amargados de la vida. Excepto Partizan que es buen tío.

A diferencia de vosotros, Partizan y Phaeton, tienen razones para engrandecer sus marcas, otra cosa es que te lo creas o no image

Son buenos foreros, pero no los únicos que comen del sector.

A VVTie (que nick más ****) no le veo tampoco fanatismo, quizás en lo de que no le gusten los diesel... otra cosa es que vea bien lo que hizo con lo de la foto, que no lo veo bien.

Un saludo.

VVtiE es una persona que deja mucho que desear como forero y como persona.

Sólo mira su primera y segunda intervención en este hilo

Luego que me cuenten quien se ha cargado el hilo.

Él inicia con un logotipo y descalificandome a mí y a los trabajadores de Aurgi, y yo le doy un poco de cachondeito.

Lo único que aporta es despotricar y el rollo de las plataformas y elementos compartidos. Me sé su rollo de memoria, pero creo que eso lo tengo que respetar aunque no tenga ni **** idea de coches.
    ¿Acaso no he sido yo el primero en decir públicamente que me divierte sobremanera chinchar a Sespito? ¿Lo he ocultado en algún momento?

No digo que esté bien **** de él, pero no se me puede tachar de embustero ya que siempre he ido de frente.

Me alegra que des la cara, ne este aspecto.

Cuando no sabías que era un monovolumen, o cuando alardeaste de tu poderoso puesto de trabajo y tus pertenencias, escurrías el bulto.

Es que te meas fuera del tiesti cuando no tienes argumentos.

Cuatrero se ve fuera de juego en muchas ocasiones, pero acab volviendo al debate ténico y aporta alguna cosa salteada, pero lo tuyo es de vergüenza.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Él inicia con un logotipo y descalificandome a mí y a los trabajadores de Aurgi, y yo le doy un poco de cachondeito.

Vuelvo a insistir: no sé qué tienes en contra de Aurgi. Es un empleo tan digno como cualquier otro y deberías estar agradecido por conservar tu puesto en estos tiempos tan revueltos. image
    Lo único que aporta es despotricar y el rollo de las plataformas y elementos compartidos. Me sé su rollo de memoria, pero creo que eso lo tengo que respetar aunque no tenga ni **** idea de coches.

Y tú sigues sin mostrar una sola CIFRA o prueba que avale lo que dices. Lo cual es síntoma inequívoco de que no puedes demostrar absolutamente nada.

Anda que no lo habrías hecho de haber podido, en lugar de andar usando Google para encontrar fotos que ilustren tus pataletas. image
    Me alegra que des la cara, ne este aspecto.

Nunca he negado que me gusta **** de ti y dejarte en ridículo. image
    ¿No es verdad lo de la maquinaria de segunda mano? una noticia que tu colgaste aqui.

Citas por favor, citas.

Por cierto, seat invirtio 200.000.000 en el desarrollo del exeo....¿sabes cuanto invirtio alfa en el 159? 900.000.000...ahi es donde se nota lo que es bueno y lo que es una reliquia o un coche de marca BARATA.

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo...en un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme...

http://www.supermotor.com/revista/pruebas/262020/alfa-159:-elegancia--lujo-deportividad.html

"Cincuenta meses de desarrollo, 900 millones de euros de inversión, 95 prototipos utilizados y 4,5 millones de kilómetros recorridos. Todo esto ha sido puesto en marcha por el fabricante antes de iniciar la fabricación en serie el Alfa 159".

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/10/01/coches/1222864099.html

"En primer lugar supone un ahorro de costes importantes. Según la marca española la inversión realizada en Martorell para el desarrollo del nuevo modelo ha sido de 200 millones de euros, una cifra. Otro argumento para la aprobación del Exeo es la reducción del plazo de desarrollo, que la firma española ha fijado en 24 meses."

Ahi se notan las chapuzas y los coches.

Pues con todo el ahorro, el Exeo es mejor coche que el Alfa en mi humilde opinión.

Alfa gasta mucho pero una vez cada siglo.

Alfa es historia, y ahora saca el Mito para quitarle ventas al Mini.

Es su tumba.
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    Ojo, no me gustan... PARA MÍ. Pero basta con hacer uso del buscador del foro para comprobar como en numerosas ocasiones he recomendado la adquisición de un vehículo diésel, incluso por delante de un gasolina.

Que, repito, A MÍ no me convenzan no quiere decir que no pueda recomendarlos a otras personas, ya que son máquinas muy bien diseñadas y que cumplen su función de maravilla.

Eyeyey, he dicho que quizás...

Esta mañana se me ha ocurrido hacerme el listillo, nos hemos juntado unos amigos (a escondidas de las mujeres image), todos tenemos diferentes coches... un astra, un megane, un volvo, un seat, un toyota y un amigo que tiene un grandepunto. Antes de despedirnos les he reunido a todos y les he dicho:

Una cosa, ¿habeis oido hablar de las soldaduras de los coches?... laser, eléctricas... pegamentos... miremos el grandepunto.

-dirigiéndome al maletero del grandepunto que acababa de abrir:
    Bueno, mirad que masilla... ¿que no lo veis? eso de ahí! la chapa no ****, las "morcillas" esas... que ¿que tienen de malo?...

Y les he explicado un poco sobre nuestra discusión del foro. Al final la conclusión fue que soy un friki por discutir con esa gente y que lo que aquí dicen algunos sobre las soldaduras es una soberana estupidez. Absolutamente nadie basa una compra en unas estupidas soldaduras.

Hay que risa. Al despedirme, he esperado a ver si alguno miraba su maletero y... por supuesto nadie lo ha mirado, esa es la realidad, nadie se fija en esas tonterías, ni nadie las ve feas, solo un par de tipos en el España, no está mal.

Otra cosa que quiero comentar es que me dá la impresión que los alemanes saben comprar coches, vamos a ver, ellos tienen grandes marcas nacionales y además son los inventores del automóvil, pero son personas como nosotros, y casi nadie tiene ni idea a la hora de comprar un coche, como aquí , suelen comprar coches nacionales porque les sale más barato y además tiene que estar plagado de talleres. Esa es la única razón de que haya más ventas de VW que otras marcas, ni siquiera Opel se acerca porque al fín y al cabo es de GM. Es así de sencillo.

Apuesto lo que querais a que el 99% de los alemanes nunca se han fijado en esas morcillas del grandepunto.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo