¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ventas Agosto 2009: Alemania

1141517192041

Comentarios

• imperator74imperator74 Banned ✭✭✭
    Charisma escribió : »
    Mira, yo leí lo de tu baneo, desde luego todo lo que pasó había que haberlo arreglado por privado. Tu dices que dá una opinión, pero nada más lejos de la realidad, lo que está haciendo no es dar una opinión, es pretender manterner una discusión sobre un tema en el que le han demostrado que no lleva ventaja en ningún momento.

Si yo digo que los motores VAG que monta el ibiza son una ventaja sobre el grandepunto de Fiat, no me puede decir que eso es una razón de peso, no, no lo es. No me refiero en ningún momento a que sean mejores.

Mira, voy a intentar ser objetivo con el grupo VAG, hacen buenos coches, sin estravagancias, porque no les ha salido bien en la historia (Toledo), y tienen muy buenos motores y acabados por lo general, quizás por encima de la media en alguna de sus marcas, las marcas principales son generalistas, les guste o no, Audi, VW, Skoda y Seat en orden decreciente de calidad, incluso tienen modelos premium en Audi, no así en el resto de gama y modelos.

Yo no veo mal que cada uno hable maravillas de su coche, pero esque hay que ser más humilde, no hay que hablar mal de otras marcas para justificar la compra de un coche. A mí, por lo general, no me gustan los coches americanos (no Ford), pero no voy diciendo "vaya **** de Cruze que no tiene ni 6ª marcha, además es feo de **** y unos acabados de pena". Solo intenta mantener un tema de conversación para no quedar mal ni ser el último en terminar el tema, de crios.

Este tipo solo vé lo mejor de VAG y si no lo tiene se lo inventa, si no hay más que leer sus otros post en otros temas. Lamiendo a VAG.

¿De verdad no hay más marcas? porque para vosotros 2 no hay nada más.

Un saludo.

tienes parte de razón, pero sigo creyendo que lo que hace sepsi, o yo mismo, no es diferente a lo que hacen otros muchos foreros, y no te veo cargar contra ellos

para mi hay muchísimas otras marcas
    están prácticamente todas las japonesas ( incomprensiblemente tb, la que menos me gusta es toyota, ya ves)
    están Mercedes, Volvo, Algunos BMW, y seguro que me dejo marcas que sean de mi gusto

pero creo que aunque no comulguemos con la mayoria del foro ( que no de la gente en general, a las ventas me remito), no nos convierte en apestados
    y hoy se ha visto con VVT ie, que ha entrado sólo a descalificar
    pero bueno, a mi con lo de la foto, ya me demostró que tipo de individuo es

quizás a por gente asi deberias ir más que a por una persona que no opine como tu o no defienda sus creencias de la manera que a ti te gustaria
    saludos
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    imperator74 escribió : »
    tienes parte de razón, pero sigo creyendo que lo que hace sepsi, o yo mismo, no es diferente a lo que hacen otros muchos foreros, y no te veo cargar contra ellos

están prácticamente todas las japonesas ( incomprensiblemente tb, la que menos me gusta es toyota, ya ves)
    están Mercedes, Volvo, Algunos BMW, y seguro que me dejo marcas que sean de mi gusto

pero creo que aunque no comulguemos con la mayoria del foro ( que no de la gente en general, a las ventas me remito), no nos convierte en apestados

quizás a por gente asi deberias ir más que a por una persona que no opine como tu o no defienda sus creencias de la manera que a ti te gustaria
    saludos

¿Sabes? yo no veo fanatismo en ninguno de ellos, les gustan las marcas y no se dedican a poner trabas... y trabas... y trabas... quizás Partizan... pero tiene justificación, es comercial, como Phaeton y otros. No les puedes reprochar nada.

A diferencia de vosotros, Partizan y Phaeton, tienen razones para engrandecer sus marcas, otra cosa es que te lo creas o no image

A VVTie (que nick más ****) no le veo tampoco fanatismo, quizás en lo de que no le gusten los diesel... otra cosa es que vea bien lo que hizo con lo de la foto, que no lo veo bien.

Un saludo.

• imperator74imperator74 Banned ✭✭✭
    Charisma escribió : »
    ¿Sabes? yo no veo fanatismo en ninguno de ellos, les gustan las marcas y no se dedican a poner trabas... y trabas... y trabas... quizás Partizan... pero tiene justificación, es comercial, como Phaeton y otros. No les puedes reprochar nada.

A diferencia de vosotros, Partizan y Phaeton, tienen razones para engrandecer sus marcas, otra cosa es que te lo creas o no image

A VVTie (que nick más ****) no le veo tampoco fanatismo, quizás en lo de que no le gusten los diesel... otra cosa es que vea bien lo que hizo con lo de la foto, que no lo veo bien.

Un saludo.

Un saludo.

pues si no ves fanatismo y mala educación en VVTie, no eres muy objetivo
    saludos
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    saludos

Tú dices que no soy objetivo, pero esque solo hablo de fanatismo, no de mala educación, y ahí si estoy siendo objetivo.

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad, no sé como podeis leer todas las tonterías que escribe este tipo...

Pero si es mejor que ver una película de los Monty Python. image
    que si te odio a muerte VVT-iE por echar a mi amigo

Ojo, no olvides que también conspiro con Cuatrero a través de la mensajería privada. image

¿Acaso no he sido yo el primero en decir públicamente que me divierte sobremanera chinchar a Sespito? ¿Lo he ocultado en algún momento?

No digo que esté bien **** de él, pero no se me puede tachar de embustero ya que siempre he ido de frente.
    A VVTie (que nick más ****) no le veo tampoco fanatismo, quizás en lo de que no le gusten los diesel...

Ojo, no me gustan... PARA MÍ. Pero basta con hacer uso del buscador del foro para comprobar como en numerosas ocasiones he recomendado la adquisición de un vehículo diésel, incluso por delante de un gasolina.

Que, repito, A MÍ no me convenzan no quiere decir que no pueda recomendarlos a otras personas, ya que son máquinas muy bien diseñadas y que cumplen su función de maravilla.

Fanatismo por mi parte, ninguno. Mala educación solamente con algunos.

A las pruebas me remito.
  • Al forero en cuestion se le acabaron los argumentos cuando empezó a soltar **** de los demás.

Y me parece muy mal que se dedique a desprestigiar las cosas de los demas.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    sespi1919 escribió : »
    evidentemente, la falta de precisión en le ensamblaje del fiat punto, queda disimulado por el grosor feo y antinatural de las masillas.

Eso indica mala calidad, tolerancias grandes en la fabricación, y sobretodo un proceso cutre cutre para el siglo actual
    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasssssss
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    En este hilo no pasaba nada anormal hasta que ha llegado VVtiE y ha entrado con una primera intervención insultando como él sabe pegando el logotipo de tiendas aurgi. Por eso me he metido con él.

No ha leido ni el hilo y se ha metido conmigo diciendo que su objetivo era ese.

Eso es de TROLL, mçirate el hilo, por favor a ver quien a comenzado.

Es un cerdo acomplejado.

Si fuese un poco inteligente no irrumpiría en un hilo serio faltando al respeto.
    Tu problema no se soluciona. VVTie (con toda la simpatia que me produce), ha llegado el ultimo. Este tema empezo cuando uno solto la primera soplapollez (noseque de reliquias), cosa que comenzo esta discusion (que me divierte sobremanera no te creas), y admitiendo tener un coche que no le llega a la suela de los zapatos de ninguna de esas reliquias. Luego llegaste tu diciendo noseque de que preferias un fiat punto (**** con lo chapuza que es) al ibiza (que ni siquiera miraste segun tu), pero te compraste un leon porque nosecuantos, de noseque, y las morcillas del punto (que triste tener que comparar un punto con un leon)....vvtie ha llegado 7 paginas despues.

Al imperioargentina74 ya se le ha calado, y se perfectamente que odia al 159 porque no se lo puede permitir y a los saab por la envidia que siente al carro de VVtie (de eso tarde un poquito mas en darme cuenta).

Sespi, te digo que si dices estas cosas en serio cuidate la memoria porque no te dura mas de 24h.

No voy a entrar en quien tiene más o menos dinero.

Soy consciente de lo que digo, un detalle o ejmplo no hace que un Seat sea superior a un BMW, aunque sí puede serlo en algunos aspectos. Aprende a comprender y luego haz juicios.

cada uno que compre lo que quiera, no soy tan rastrero como para pretender humillarte con mis posesiones. No se trata d ver quien tiene más dinero, sino de argumentar sobre coches desde el respeto, y tú como no tienes argumentos te unes a el TROLLITO VVTiE.

Te ha jodido lo de las morcillas????Es que da pena...
    de mal en peor. Has querido utilizar lo de las morcillas para insultar a mi vehiculo, cosa que me la pela porque en carretera me como los leones tdi con patatas, que es lo que de verdad importa.

El dia que tengas un bmw podras humillarme, aunque tampoco porque una persona no es el vehiculo que lleva, es lo que es (y es un orgullo no ser tan ****,por las tonterias y rollos que teneis), como ninguno de vosotros (y no me limito solo a ti y al impregnator).

En fin que uno tiene un seat leon (que puedo conseguir uno por menos dinero del que me gaste en el mio) y otro que tiene un octavia (marca de prestigio y con futuro si que si) que se lo puede comprar cualquiera, incluso yo.

Recuerda que mucha gente tiene lo que puede (uno un skoda y otro un leon), y otros tienen lo que quieren ;)

• legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭

saludos

Te aclararias con todo el rollo que hay aqui leyendo este hilo:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=138636&highlight=odio+vag

Aqui empezo todo.
    356730.png
    Es que de verdad, es perder el tiempo hablar contigo.

Estas muy limitado en conocimientos hamijooooooooo...
    ¿No es verdad lo de la maquinaria de segunda mano? una noticia que tu colgaste aqui.

Por cierto, seat invirtio 200.000.000 en el desarrollo del exeo....¿sabes cuanto invirtio alfa en el 159? 900.000.000...ahi es donde se nota lo que es bueno y lo que es una reliquia o un coche de marca BARATA.

http://www.supermotor.com/revista/pruebas/262020/alfa-159:-elegancia--lujo-deportividad.html

"Cincuenta meses de desarrollo, 900 millones de euros de inversión, 95 prototipos utilizados y 4,5 millones de kilómetros recorridos. Todo esto ha sido puesto en marcha por el fabricante antes de iniciar la fabricación en serie el Alfa 159".

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008/10/01/coches/1222864099.html

"En primer lugar supone un ahorro de costes importantes. Según la marca española la inversión realizada en Martorell para el desarrollo del nuevo modelo ha sido de 200 millones de euros, una cifra. Otro argumento para la aprobación del Exeo es la reducción del plazo de desarrollo, que la firma española ha fijado en 24 meses."

Ahi se notan las chapuzas y los coches.

ArXon escribió : »
    A mi me importa la seguridad... no creo que un Fiat se deshaga por el camino...

Y las cifras hablan por si solas...

A ver si ahora solo VW suelda con laser...
    Aqui ves como se desmonta completamente y vuelan las morcillas image

Dos estaciones de soldaura láser en una factoría entera y en un solo modelo es todo un logro...image

Lo del Bravo en sí, también , un exitazo, la verdadimageTodo un superventas, a mí me duele la vista de verlos por la calle.image

Ahora en serio, buen reportaje el que has puesto.

Gusta ver cosas como esas.
    Pero no eran los alemanes y los suizos (si, aquellos que compran el doble de fiat que de seat) los que sabian y los españoles no? no te aclaras ni tu

A los que de verdad entienden de fabricación mecánica e industrial hamijoooo....

Entre los que tu no te encuentras :D (señor lector de revistas).

Porque no van a comprar alemanes, ni suizos, ni japoneses...ellos sí lo miran (una gran parte de los compradores).
    Suizos, el doble de fiat vendidos que de seat.
    Alemanes, el doble de fiat vendidos que de seat.
    Japoneses, por eso compran coches japoneses.

Es que te dan el **** y sigues poniendo la cara :D:D:D:D:D

Pues a mí me duele la vista cuando veo que las bisagras de puertas de tu Opel Astra y están unidas a la carrocería mediante uniones soldadas en vez de atornilladas.

sabes porqué???Porque esa soldadura es manual, y si el tio monta mal la puerta, después no hay cristo que la ajuste según el estándar. Vamos que si se monta mal, no hay juegos en las tornillería, o deformas y crujes, o no la dejas bien. Eso último acarrea ruido, entradas de agua, contravientos, problemas de dureza en el cierre, y por tanto peor calidad. Además la soldadura es altamente corrosiva y mas en una zona como esa de acumulación de hiumedad.

...y parecía una chorrada???
    Ostras, haciendo amigos eh? Ya te metes con la segunda marca mas vendida de alemania (pero ****, no son los que miran las soldaduras?), jejejeje sin remedio chato.

El dia que tengas un bmw podras humillarme

Querrás decir un 'morcilla-less' Octavia. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo