¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ventas Agosto 2009: Alemania

1131416181941

Comentarios

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno chicos, espero que nadie se enfade y menos por discrepancias de este tipo.

Almenos yo no lo haré.

Cada uno con su coche y felicidad que el mundo es bello.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • sespi1919 escribió : »
    Pues vale, estás más relajadete????

Claro image, se nota que tu sabes mucho y lo digo sinceramente de lo que hablas, porque tienes conocimientos.

Donde solo me puedo callar.

Pero me gano la vida en la logística de la automoción, y se perfectamente de donde venía el barco que dejo mi coche en Málaga, como se llamaba el capitán, el camión que lo trajo, su matricula, y su condcutor.

Por eso, puedo afirmar que mi coche se fabricó en Inglaterra imageimage

Porcierto, en Almussafes, tambien se hacen coches para Inglaterra, por lo del volante y eso.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Claro image, se nota que tu sabes mucho y lo digo sinceramente de lo que hablas, porque tienes conocimientos.

Donde solo me puedo callar.

Pero me gano la vida en la logística de la automoción, y se perfectamente de donde venía el barco que dejo mi coche en Málaga, como se llamaba el capitán, el camión que lo trajo, su matricula, y su condcutor.

Por eso, puedo afirmar que mi coche se fabricó en Inglaterra imageimage

Porcierto, en Almussafes, tambien se hacen coches para Inglaterra, por lo del volante y eso.

Creo que te lo has tomado a mal y no era mi intención, te creo, en serio.

Por cierto, hay una encuesta de lo más peculiarimage
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Mercedes-Benz.

30 años de garantía por corrosión...

Así que no os peleeís....image
  • sespi1919 escribió : »
    Creo que te lo has tomado a mal y no era mi intención, te creo, en serio.

Por cierto, hay una encuesta de lo más peculiarimage

No tranqui, no me lo he tomado mal.

image

Ya he votado image
  • Partizan146 escribió : »
    Mercedes-Benz.

30 años de garantía por corrosión...

Así que no os peleeís....image

Que **** image

pero se sueldan por laser?

imageimage

Acabo de mirarlo en VW:

Garantía

Como fabricante de vehículos de alta calidad, Volkswagen, como todos los fabricantes de automóviles, concede una garantía sobre la calidad y el funcionamiento correcto de sus vehículos. Naturalmente, en el caso de un producto tan complejo como un automóvil, construido a partir de miles de componentes individuales, siempre existe la remota posibilidad de que surja un problema. Si se diera este caso, la garantía asegura que el defecto del vehículo será reparado sin coste adicional alguno para el cliente. En Volkswagen, la garantía para automóviles nuevos es de dos años, y la garantía contra perforación por corrosión llega hasta 12 años, sin límite de kilometraje.
  • Láser?...

Que va, eso para las marcas obsoletas.

Soldamos por rayos de protones ya......imageimage

Pero nadie mira como queda. Prefieren preguntar si lleva Parktronic....image
  • Partizan146 escribió : »
    Láser?...

Que va, eso para las marcas obsoletas.

Soldamos por rayos de protones ya......imageimage

Pero nadie mira como queda. Prefieren preguntar si lleva Parktronic....image

Yo cuando compre el coche, no lo pregunte, se me olvidó, ahora el proximo que compre lo haré...

Si no se suelda con láser... no lo quiero!! imageimageimageimageimage
  • imperator74imperator74 Banned ✭✭✭
    Admin escribió : »
    Sinceramente, eres el forero mas **** del foro. ¿A que vienes estos comentarios de ****? Aqui se viene a charlar amigablemente, no ha pajearse con VAG e insultar a los demas, anda, vete a tomar por culo porque ademas de ignorante eres un impresentable.

por menos de esto a mi se me baneó

dime donde insulto a nadie???

se te acabaron los argumentos y tienes que hablarme asi????

no voy a ponerme a tu altura que ya se lo que haceis con los que no comulgan con vosotros

pero ve recordándome, te vas a cansar de mi, por educado
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A todo esto mi padre también es de mirar las soldaduras, pues es soldador.

Le preguntaré por las "morcillas".
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    a ver si es que el fiat grande punto lo hacen en burgos... y de ahi esas maravillosas y resistentes morcillas, imageimage
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    De verdad, no sé como podeis leer todas las tonterías que escribe este tipo... escribir sin aportar, sin ser objetivo, obsesionado con una marca, o un grupo, que si soldaduras laser, que ahora te cuelgo una foto, luego otra, que si te odio a muerte VVT-iE por echar a mi amigo el cual ya ha vuelto (y con ciento y pico mensajes en 7 días), que no teneis ni idea ya que solo un tipo como yo puede fijarse en esas tonterías que nadie más se fija, poner mensaje tras mensaje escribiendo cualquier tontería que se me ocurra...

Hace algún tiempo ya me encontré en este foro con algún tipo como este, de los espesos, mucha palabrería pero nada de chicha. Todo lo que escriben lo leen en revistas y google, y lo plasman aquí, pero eso sabemos hacerlo todos. Al final acaban desapareciendo.

Este tipo posiblemente NUNCA se haya montado en un grandepunto, ni siquiera se habrá molestado en montarse en un bravo en un concesionario. Solo pretende dar a conocer las cualidades dinámicas y estructurales de su coche y el grupo al que pertenece, olvidando lo que no le interesa, creyendo que su coche es referencia del segmento, olvidando o buscando fallos a los que están por encima de su vehículo, que son muchos.

Pero peor es lo nuestro, donde me incluyo, por contestar a sus tonterías. Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo VVT-iE de poner la foto esa... pero lo que este tipo hace es de libro. No sé que edad tendrá, pero vamos, mentalidad adulta poca, y bajando...

Las tonterías que dice no se sostienen, ni siquiera lo de las dichosas puertas atornilladas, en mi ibiza, la puerta del conductor la tenía descolgada por culpa de esos tornillos y tuercas. ¿De verdad creeis en lo que dice de que si llevar los embellecedores de plastico es feo? ¿alguna vez os ha parecido feo eso en algún BMW? ¿y en algún Fiat? ¿alfa? no sé como os molestais en responder al tipo este.

Un tipo que respuesta que pone es una soberana tontería, que se convierte en una plaga e infecta post interesantes, convirtiéndolos en monólogos estúpidos y aburridos, llevando siempre los temas a su **** terreno.

Este es un ejemplo de personas indeseables en cualquier foro, pero vamos, mientras le respondais seguirá por aquí. Es de esas personas que hace que odies algo por el simple hecho de exagerarlo hasta el infinito.

Tenía un amigo yo... que le encantaba la marca Sony... dios! que pesado, todo era Sony, al final pasa lo que pasa, terminó por darme coraje la marca Sony... ya, poco a poco me va gustando más, eso fue en la época del minidisc. Uf que suplicio.

Pues este caso es el mismo, estoy llegando a odiar mi antiguo coche, el ibiza, y verle más defectos de los que aparentemente le veía antes, y todo por culpa de subnormales como este.

Volviendo al tema original, el que había antes de que algún **** lo jodiera, enhorabuena por las marcas no alemanas que han vendido coches como churros en ese país, con lo difícil que debe ser. De todos modos las bajadas de Mercedes y audi son lógicas por la crisis, la gente busca coches algo más baratos. 11 marcas por encima de 10000 unidades, vaya pasada.

Un saludo.

Charisma escribió : »
    De verdad, no sé como podeis leer todas las tonterías que escribe este tipo... escribir sin aportar, sin ser objetivo, obsesionado con una marca, o un grupo, que si soldaduras laser, que ahora te cuelgo una foto, luego otra, que si te odio a muerte VVT-iE por echar a mi amigo el cual ya ha vuelto (y con ciento y pico mensajes en 7 días), que no teneis ni idea ya que solo un tipo como yo puede fijarse en esas tonterías que nadie más se fija, poner mensaje tras mensaje escribiendo cualquier tontería que se me ocurra...

Hace algún tiempo ya me encontré en este foro con algún tipo como este, de los espesos, mucha palabrería pero nada de chicha. Todo lo que escriben lo leen en revistas y google, y lo plasman aquí, pero eso sabemos hacerlo todos. Al final acaban desapareciendo.

Este tipo posiblemente NUNCA se haya montado en un grandepunto, ni siquiera se habrá molestado en montarse en un bravo en un concesionario. Solo pretende dar a conocer las cualidades dinámicas y estructurales de su coche y el grupo al que pertenece, olvidando lo que no le interesa, creyendo que su coche es referencia del segmento, olvidando o buscando fallos a los que están por encima de su vehículo, que son muchos.

Pero peor es lo nuestro, donde me incluyo, por contestar a sus tonterías. Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo VVT-iE de poner la foto esa... pero lo que este tipo hace es de libro. No sé que edad tendrá, pero vamos, mentalidad adulta poca, y bajando...

Las tonterías que dice no se sostienen, ni siquiera lo de las dichosas puertas atornilladas, en mi ibiza, la puerta del conductor la tenía descolgada por culpa de esos tornillos y tuercas. ¿De verdad creeis en lo que dice de que si llevar los embellecedores de plastico es feo? ¿alguna vez os ha parecido feo eso en algún BMW? ¿y en algún Fiat? ¿alfa? no sé como os molestais en responder al tipo este.

Un tipo que respuesta que pone es una soberana tontería, que se convierte en una plaga e infecta post interesantes, convirtiéndolos en monólogos estúpidos y aburridos, llevando siempre los temas a su **** terreno.

Este es un ejemplo de personas indeseables en cualquier foro, pero vamos, mientras le respondais seguirá por aquí. Es de esas personas que hace que odies algo por el simple hecho de exagerarlo hasta el infinito.

Tenía un amigo yo... que le encantaba la marca Sony... dios! que pesado, todo era Sony, al final pasa lo que pasa, terminó por darme coraje la marca Sony... ya, poco a poco me va gustando más, eso fue en la época del minidisc. Uf que suplicio.

Pues este caso es el mismo, estoy llegando a odiar mi antiguo coche, el ibiza, y verle más defectos de los que aparentemente le veía antes, y todo por culpa de subnormales como este.

Volviendo al tema original, el que había antes de que algún **** lo jodiera, enhorabuena por las marcas no alemanas que han vendido coches como churros en ese país, con lo difícil que debe ser. De todos modos las bajadas de Mercedes y audi son lógicas por la crisis, la gente busca coches algo más baratos. 11 marcas por encima de 10000 unidades, vaya pasada.

Un saludo.

creo que el da su opinión y no falta a nadie
    eso no le convierte en un apestado, creo yo
    sólo en las sociedades intolerantes se persigue al diferente
    y en este foro veo " mucha persecución"

tu respuesta me parece perfectamente educada y tiene sentido pero...

sólo te centras en una persona cuando yo veo a muchiiiisima gente que no aporta nada ni coherente ni interesante con sus comentarios
    por supuesto, esta es mi opinión, tu por lo que veo tienes otra

eso no te hace ni mejor ni peor, solamente diferente

creo que de eso peca este foro
    de agresión y linchamiento al diferente
    el " todos contra uno" lo llevais a la orden del dia
  • Os tomais esto demasiado a la tremenda......

Y encima por una ventas de aquí, o de allá...

Yo ya me retiré de hablar en serio en este hilo, porque entre insultos y tal, pues ya no me apetece.
    Partizan146 escribió : »
    Os tomais esto demasiado a la tremenda......

Y encima por una ventas de aquí, o de allá...

Yo ya me retiré de hablar en serio en este hilo, porque entre insultos y tal, pues ya no me apetece.

cuando antes de que me baneasen yo me pasé, no te vi pasar del tema, te cebaste conmigo, y seguramente con razón

pero ahora veo que no lo haces con todo el mundo... que decepción
  • imperator74 escribió : »
    cuando antes de que me baneasen yo me pasé, no te vi pasar del tema, te cebaste conmigo, y seguramente con razón

pero ahora veo que no lo haces con todo el mundo... que decepción

No me cebé en absoluto. Además si lees bien aquel hilo, yo era de los que estaban en contra de tu baneo. porque lo ví exagerado. Repasalo y verás.

Lo que pasa es que el que se cebó con ciertas cosas fuiste tú. Pero no se a que viene esto.

Por mi mataros......
    No me cebé en absoluto. Además si lees bien aquel hilo, yo era de los que estaban en contra de tu baneo. porque lo ví exagerado. Repasalo y verás.

Lo que pasa es que el que se cebó con ciertas cosas fuiste tú. Pero no se a que viene esto.

Por mi mataros......
    no me refiero a mi baneo, me refiero a que cuando me viste en una actitud insultante, me lo echaste en cara y con razón seguramente
    por eso me decepciona ver como ahora que otros insultan no mueves un dedo
    aunque bueno, la otra vez a VVT ie tampoco le dijiste nada, al menos mientras yo estuve ahi
  • imperator74 escribió : »
    no me refiero a mi baneo, me refiero a que cuando me viste en una actitud insultante, me lo echaste en cara y con razón seguramente
    por eso me decepciona ver como ahora que otros insultan no mueves un dedo
    aunque bueno, la otra vez a VVT ie tampoco le dijiste nada, al menos mientras yo estuve ahi

A VVT, a sespi, y a Cuatrero les he dicho más de una vez que no me gustaba el rollo que llevaban de insultos y demás....Hace meses!!!!, si tu no estabas!!!

Además, quien soy yo para llamarle la atención a otro forero?. Para eso está el moderador no?. Yo no soy nadie.
    A VVT, a sespi, y a Cuatrero les he dicho más de una vez que no me gustaba el rollo que llevaban de insultos y demás....Hace meses!!!!, si tu no estabas!!!

Además, quien soy yo para llamarle la atención a otro forero?. Para eso está el moderador no?. Yo no soy nadie.

ahá.............
  • CharismaCharisma Forero Senior ✭✭✭
    imperator74 escribió : »
    creo que el da su opinión y no falta a nadie
    eso no le convierte en un apestado, creo yo
    sólo en las sociedades intolerantes se persigue al diferente
    y en este foro veo " mucha persecución"

tu respuesta me parece perfectamente educada y tiene sentido pero...

sólo te centras en una persona cuando yo veo a muchiiiisima gente que no aporta nada ni coherente ni interesante con sus comentarios
    por supuesto, esta es mi opinión, tu por lo que veo tienes otra

eso no te hace ni mejor ni peor, solamente diferente

creo que de eso peca este foro
    de agresión y linchamiento al diferente
    el " todos contra uno" lo llevais a la orden del dia

Mira, yo leí lo de tu baneo, desde luego todo lo que pasó había que haberlo arreglado por privado. Tu dices que dá una opinión, pero nada más lejos de la realidad, lo que está haciendo no es dar una opinión, es pretender manterner una discusión sobre un tema en el que le han demostrado que no lleva ventaja en ningún momento.

Si yo digo que los motores VAG que monta el ibiza son una ventaja sobre el grandepunto de Fiat, no me puede decir que eso es una razón de peso, no, no lo es. No me refiero en ningún momento a que sean mejores.

Mira, voy a intentar ser objetivo con el grupo VAG, hacen buenos coches, sin estravagancias, porque no les ha salido bien en la historia (Toledo), y tienen muy buenos motores y acabados por lo general, quizás por encima de la media en alguna de sus marcas, las marcas principales son generalistas, les guste o no, Audi, VW, Skoda y Seat en orden decreciente de calidad, incluso tienen modelos premium en Audi, no así en el resto de gama y modelos.

Yo no veo mal que cada uno hable maravillas de su coche, pero esque hay que ser más humilde, no hay que hablar mal de otras marcas para justificar la compra de un coche. A mí, por lo general, no me gustan los coches americanos (no Ford), pero no voy diciendo "vaya **** de Cruze que no tiene ni 6ª marcha, además es feo de **** y unos acabados de pena". Solo intenta mantener un tema de conversación para no quedar mal ni ser el último en terminar el tema, de crios.

Este tipo solo vé lo mejor de VAG y si no lo tiene se lo inventa, si no hay más que leer sus otros post en otros temas. Lamiendo a VAG.

¿De verdad no hay más marcas? porque para vosotros 2 no hay nada más.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo