¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ventas Agosto 2009: Alemania

1121315171841

Comentarios

• sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Admin escribió : »
    Pues mi astra cierra estupendamente y esta como el primer dia despues de 4 años. **** la de tonterias que pones, encima pones de ejemplo Opel que tiene unas calidades de fabricacion superiores a VAG.

Yo he tenido un Astra de la generación en extinción, y sincceramente, es un buen coche, pero no me digas eso de que es mejor sin darme ejemplos, detalles y por supuesto apostaciones que me convenzan un poco más de un coche que tengo los **** pelaos de conducir.

Y por favor, se te acumulan las preguntas.Yo a tí te respondo y tú a mí nunca.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • labaru escribió : »
    quiza la utilizacion de esas soldaduras magnificas en el techo generan un gasto y por eso los SEAT montan las peores gomas(contorno de pujertas,junquillos de luna........ del mercado,descolgandose,arrugandose,ocasionando entradas de agua por los paños de puerta,vierte-aguas.........

y abrir una puerta de un SEAT con 8 años da la misma sensacion que hacerlo en un renault 18

si me dan a elegir me quedo con el pastiquito que tapa los acabados de las soldaduras antes que padecer con los cauchos y plasticos de seat

image

Por no hablar, de que Seat, ha gastado todo el dinero en las soldaduras, y el salpicadero lo han hecho con trozos sobrantes de botes de colcao... y los guarnecidos de las puertas ni hablar xD
  • sespi1919 escribió : »
    Yo he tenido un Astra de la generación en extinción, y sincceramente, es un buen coche, pero no me digas eso de que es mejor sin darme ejemplos, detalles y por supuesto apostaciones que me convenzan un poco más de un coche que tengo los **** pelaos de conducir.

Y por favor, se te acumulan las preguntas.Yo a tí te respondo y tú a mí nunca.

Lo vendiste por lo de las bisagras no?

ahhhm imageimage
    Te imaginas que hay coches con 20, 30 y 60 años con soldaduras de toda la vida y el copckir nunca se ha desprendido, e incluyo coches italianos, ¿eh?

Podemos hablar de resistencia torsional, ya veras las mejoras de tener soldadura laser en el techo image Por no hablar del comportamiento dinamico, ****, ¿como lo haran las grandes marcas en comportamiento sin esas soldaduras?

Antes resistían mejor a los ruidos y vibraciones los coches???Y a la corrosión???
    ArXon escribió : »
    Es una lastima que solo VW pueda superar a BMW en las soldadurasimageimage

VW no,Seat y Skoda. VW le da mil patadas...image
    Ingles? el astra se fabrica o bien en Belgica o bien en Alemania.

Déjale, el va a su rollete...image
    VW no,Seat y Skoda. VW le da mil patadas...image

Lo estoy viendo diaramente en todas las comparativas. :D

Dejame que te diga una cosa.

Años de garantia anticorrsion VW? Opel 12
    Años garantia VW? Opel 2
    Seguridad Euroncap del Golf? Del Astra 5

Creo que estan empatados no crees??

Y hasta donde he leido creo que Opel tambien usa soldaduras Laser.
    No tengo nada de idea, he econtrado esto:

"Hidroconformación
    Es un proceso de conformación plástica en frío, que emplea un fluido como medio para transmitir la energía. Se utiliza tanto para dar forma a tubos como a paneles. Consiste en situar un tubo con la geometría apropiada en un molde cerrado, llenándolo seguidamente con un fluido hidráulico. A continuación, se establece una fuerza axial en sus extremos, a la vez que se presuriza el fluido. Así, el tubo sobrepasa su límite elástico hasta llenar la cavidad del molde, adoptando su forma final preestablecida.
    Utilizar la presión de un fluido para estirar la chapa en todas las direcciones produce un efecto de elongación plástica, que causa un endurecimiento del material. Con ello, es posible reducir tanto el peso como el espesor de ciertos paneles. Asimismo, la conformación de un panel con la presión controlada de un fluido permite alcanzar una excelente calidad superficial, al evitar el contacto metal-metal.
    Los elementos hidroconformados pueden sustituir piezas elaboradas con técnicas convencionales de fabricación, aportando las siguientes ventajas:
    cuadradito_azul.gifReducen la posibilidad de corrosión al eliminar soldaduras.
    cuadradito_azul.gifPermiten alcanzar un espesor uniforme.
    cuadradito_azul.gifEl material presenta mayor resistencia, como consecuencia del trabajo plástico involucrado en el proceso.
    cuadradito_azul.gifPermiten la sustitución de dos piezas fabricadas de forma independiente y soldadas entre sí, por una sola pieza sin soldaduras.
    cuadradito_azul.gifDisminuyen el peso, al aglutinar componentes y evitar pestañas de soldadura.
    Esta tecnología puede utilizarse en aplicaciones sobre acero y aluminio, contribuyendo a reducir peso en las primeras y coste en las segundas.
    Ejemplos típicos de su aplicación son los subchasis, cunas de motor, traviesas-soporte de radiador, soporte-refuerzo de paneles de instrumentos, así como pilares y refuerzos de carrocería. Una muestra de utilización de esta técnica es el Opel Astra G."

"05-02-2002
    "Principio de cero errores" en la fabricación del Opel Vectra
    Rüsselsheim, ''la planta más moderna del mundo''
    GM sabe que no sólo con recortes relanzará sus filiales europeas; a la búsqueda de un mayor prestigio, la multinacional acaba de inaugurar la planta alemana de Opel en Rüsselsheim, una fábrica que trabajará, según sus responsables, bajo el "principio de cero errores". 650 robots, capaces de hacer soldaduras láser, y 6.000 trabajadores especialmente formados se pondrán a cargo de esta planta, "la más moderna del mundo", como afirman sus creadores.
    au_r.gif Redacción Autopista Online

> // Para motor4x4 que hay q pasarle el cod_publicacion function Validar(ruta,op){ if (op == 1){ document.forms.frm4x4.action=ruta; document.forms.frm4x4.submit(); }else if (op == 2){ document.forms.frmcla.action=ruta; document.forms.frmcla.submit(); }else if (op == 3){ document.forms.frmrutas.action=ruta; document.forms.frmrutas.submit(); } } General Motors derribó la vieja planta que Opel poseía en Rüsselsheim y, en el mismo enclave, construyó una nueva fábrica; una especie de metáfora de la regeneración de su filial europea. Para ello, el patrón norteamericano ha decidido gastarse más del doble de lo que tenía previsto y, al final, la planta ha contado con una inversión de 750 millones de euros (124.789 millones de pesetas).
    Con este capital, según sus creadores, se ha creado "la planta más moderna del mundo", que, en sus primeros años, será la corte del nuevo Vectra, aunque tiene capacidad para trabajar sobre cuatro modelos distintos en la misma línea de ensamblaje.
    En Rüsselsheim, se hará hincapié, sobre todo, en la calidad de producción. Como adelantan, la cadena del trabajo funcionará bajo el "principio de cero errores". Así, el montaje de la carrocería se hace con 650 robots que ensamblan unos 460 componentes mediante 4.500 puntos de soldadura por unidad, algunos de ellos realizados con láser.
    También se ha incorporado un sistema de advertencia, que permite, según afirman, conocer los errores de antemano y sus 6.000 trabajadores han realizado un curso intensivo sobre el tema.
    Hoy, el canciller alemán, Gerhard Schroëder, ha puesto en marcha dicha cadena de montaje, que está construida en forma de media estrella en una superficie de 48.000 metros cuadrados. Se espera que, cada año, monte una media de 270.000 vehículos."

Ahora leete esto:

http://www.gmeurope.info/insignia/downloads/gm/es/pdf/17_ES_Quality_FINAL.pdf

Vaya parece que Opel no es tan Basura como comenta el amigo sepsi

Por favor, cíta donde yo he llamdo basura a un coche que yo mismo me he comprado para uso personal.

Te has picado, eso es todo, pero nadie jha dicho que Opel sea una ****.

Lo único que he dicho y repito es que las puertas no gozan del mejor y más moderno sistema de unión a los postes.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Pero porqué os picáis de esa manera???
    Por favor, cíta donde yo he llamdo basura a un coche que yo mismo me he comprado para uso personal.

Te has picado, eso es todo, pero nadie jha dicho que Opel sea una ****.

Lo único que he dicho y repito es que las puertas no gozan del mejor y más moderno sistema de unión a los postes.

No me he picado en absoluto, pero tu has salido por la tangente con lo del Astra.

Un coche tiene más partes que unas puertas no crees?

No has dicho que sea una ****... yo tampoco he dicho que ningun VW sea una **** ni lo diré nunca.
    Eso es todo mentira, solo VAG fabrica coches de verdad, los demas todavia hacen carros para bueyes.

Dicho por tí, que conste que el que se pica ajos come.
    labaru escribió : »
    quiza la utilizacion de esas soldaduras magnificas en el techo generan un gasto y por eso los SEAT montan las peores gomas(contorno de pujertas,junquillos de luna........ del mercado,descolgandose,arrugandose,ocasionando entradas de agua por los paños de puerta,vierte-aguas.........

y abrir una puerta de un SEAT con 8 años da la misma sensacion que hacerlo en un renault 18

si me dan a elegir me quedo con el pastiquito que tapa los acabados de las soldaduras antes que padecer con los cauchos y plasticos de seat

image
    Me perece muy respetable tu opinión.

Pero yo discrepo profundamente.
    Por no hablar, de que Seat, ha gastado todo el dinero en las soldaduras, y el salpicadero lo han hecho con trozos sobrantes de botes de colcao... y los guarnecidos de las puertas ni hablar xD

Podrías hablar con un tono más moderado???No sé que tiene que ver el Colacao con los coches.
    Podrías hablar con un tono más moderado???No sé que tiene que ver el Colacao con los coches.

es una metáfora, ya sabes mi opinión image
    Lo vendiste por lo de las bisagras no?

ahhhm imageimage

Lo vendí porque era de mi mujer y se ha comprado un Suv.

La familia y esas cosas...sabes???
    Lo vendí porque era de mi mujer y se ha comprado un Suv.

La familia y esas cosas...sabes???

Esque como te dolía la vista image
    Lo estoy viendo diaramente en todas las comparativas. :D

Dejame que te diga una cosa.

Años de garantia anticorrsion VW? Opel 12
    Años garantia VW? Opel 2
    Seguridad Euroncap del Golf? Del Astra 5

Creo que estan empatados no crees??

Y hasta donde he leido creo que Opel tambien usa soldaduras Laser.

Te estás exaltando sin motivo aparente, en serio.
    Te estás exaltando sin motivo aparente, en serio.

No me exalto tio, simplemente expongo los pocos datos que conzco, porque tampoco es que sea muy listo.

Pero a mi modo de verlo, como comprador... VW no me ofrece más garantía que Opel con respecto a Seguridad o Corrosion, tampoco en garantía.

Creo que te has ensañado con algún que otro forero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo