¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford orion clx 16v año 92

Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que expongo mi primer tema ( no se si deberia ponerlo en esta seccion disculpen si no es asi).
Mi padre tiene ford orion cx 16v del año 92, 138.000 km, y se a comprado otro coche y el ford me lo voy a quedar yo (me acabo de sacar el carnet), el coche lo a cuidado como oro en paño, pero lleva unos meses parado, y lo arranca mi hermano de vez en cuando y le pega acelerones, algun frenazo...en fin,mi duda es la sigiente:
¿ me aguantara el coche teniendo en cuenta que mi conduccion no es tan suave como la de mi padre?, por lo que tengo entendido son cohes que duran.
nada mas y perdonen si me he enrrollado mucho.
gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Tranquilom no tendras problemas con el.... dile a tu hermano que no le de acelerones en frio y que no le meta frenazos sin sentido... y asi durará aun mas.

Recuerda que un motor 16v esta mas "alegre" algo alto de vueltas, si conduces demasiado bajo de RPM consume mas y anda menos.... consulta el manual para saber las cifras del regimen de par maximo y potencia maxima.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • orionclxorionclx Forero Junior
    gracias pense que no me contestaria nadie xD.

si, desde que lo tengo yo ya no le dejo ni que se acerque.
    gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo