¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo harian los Pilotos de la OTAN

«13

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    En estos casos sí entiendo las condecoraciones póstumas.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    eso fue mentira iban sin paracaidas, daba igual que saltaran o no

descansen en paz los inocentes

un saludo
  • suizosuizo Forero Senior ✭✭✭
    Admin escribió : »
    Las comparaciones son odiosas y mas cuando no se pueden hacer. El hilo carece de sentido comun.

Pues te recomiendo que busques en Internet y veras quien se han sacrificado mas veces,otra cosa que me digas que te jode que sean del Ex-pacto de Varsovia o de Paises Comunistas.
    chacho escribió : »
    En estos casos sí entiendo las condecoraciones póstumas.

Totalmente de acuerdo Chacho,por eso suelen abundar mucho en el Ex-Ejercito Rojo y aun hoy.
    Quizas otro sentido del Deber y Honoa mas Alla del Top Gun.
    A ver que dice Mi General o el Patter,porque de Paquito,nein nein nein...
    turbix escribió : »

un saludo

Eso lo hacia los Aliados en la Gran Guerra de 1914-1918,el aparato valia mucho dinero,mas que el Piloto y para que no lo desaprovecharan no lo llevaban,pero en si no pasa nada eran todos caballeros o nobles.
  • turbix escribió : »

un saludo

Que **** sin paracaídas?

No conozco avión de combate militar que no monte asiento eyectable y conste de una paracaidas para el piloto.

Todos, rusos, americanos, europeos o chinos.....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    https://www.youtube.com/watch?v=Lfdk7lFHq1o

Si veis el video cuando falla el tema apenas tienen tiempo de hacer nada,un par de segundos y yo creo que pensaban que podian recuperarlo,por eso no saltan.No es decir que caigan de 5000 metros y lo dirigieron fuera de la ciudad.

Muy bonita la historia pero no me la creo.Eso solo pasa en la peliculas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Por cierto que preciosidad de avión es el Su-27, igual que el MiG-29, son muy bonitos...

Cosa rara en los rusos, que sus mujeres son preciosas, pero sus cazabombarderos y sus coches suelen ser más feos que el pie de otro.image

Saludos
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    hola suizo,

la diferencia esta en un ejército al servicio del pueblo como los viejos ejercitos populares o rojos

y un ejercito mercenario al servicio del poder como los de las "democracias occidentales"

cuestion de educacion y de valores

4.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    hola suizo,

la diferencia esta en un ejército al servicio del pueblo como los viejos ejercitos populares o rojos

y un ejercito mercenario al servicio del poder como los de las "democracias occidentales"

4.jpg

Coincido totalmente contigo y Preciosa Foto del Desfile de la Victoria con el Uniforme y Bandera del Glorioso Ejercito Rojo en la Plaza Roja.

Salù Camarada.
  • alexiusalexius MegaForero
    hola suizo,

4.jpg

En eso tienes razón, los ejércitos de la izquierda están siempre velando por el bienestar del pueblo. Por ejemplo, aquí, les vemos en la Agencia Nacional de Órganos, buscando un corazón para alguien que lo necesita:
    China3.jpg

Y aquí podemos ver lo bien preparados que están que ya tienen hasta la avioneta para salir cuanto antes con los órganos para un enfermo:

De casos de sacrificios de pilotos está la Historia de la Aviación llena, no creo que sea una característica del Ejército de una ideología concreta y tampoco de una zona geográfica específica.

Además, estás hablando de sistemas democráticos occidentales, porque que yo sepa, el muro de Berlín ya no está, y allí no suele gobernar el comunismo actualmente ni el marxismo. Así que con perdón, es una tremenda gilipollez.

Búscame estos ejemplos del periodo de la URSS, o de China, Corea del Norte o Cuba, y entonces argumenta lo que acabas de soltar.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Daros una vuelta por Bielorrusia,(yo he estube hace 2 años) Es un pais deprimente la gente tiene problemas con el Alcohol
    Es un pais que en ningun caso pondria de ejemplo , hay gente que pasa hambre.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió : »
    Daros una vuelta por Bielorrusia,(yo he estube hace 2 años) Es un pais deprimente la gente tiene problemas con el Alcohol
    Es un pais que en ningun caso pondria de ejemplo , hay gente que pasa hambre.

Sin hablar del legado bondadoso que la URSS les dejó junto a los países limítrofes, Chernobil. Allí todo el mundo rebosa felicidad.
    Un poquito de Cultura:
    alexius escribió : »
    Sin hablar del legado bondadoso que la URSS les dejó junto a los países limítrofes, Chernobil. Allí todo el mundo rebosa felicidad.

eso si es cierto, pero tienen petroleo y recursos mas que suficientes para poder se un pais mejor, alli los ricos son precisamente los altos cargos del ejercito.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo.e escribió : »
    eso si es cierto, pero tienen petroleo y recursos mas que suficientes para poder se un pais mejor, alli los ricos son precisamente los altos cargos del ejercito.

son principios y valores que vosotros jamas podreis entender

educados en una sociedad sin moral, donde lo que se premia es la falta de solidaridad y triunfo sobre los demas
    [SIGPIC][/SIGPIC]

educados en una sociedad sin moral, donde lo que se premia es la falta de solidaridad y triunfo sobre los demas

Lo que tú digas hombre. Una semanita te dejaba yo en Cuba, fuera de los resorts, a ver qué me cuentas.
    Un poquito de Cultura:
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    En eso tienes razón, los ejércitos de la izquierda están siempre velando por el bienestar del pueblo. Por ejemplo, aquí, les vemos en la Agencia Nacional de Órganos, buscando un corazón para alguien que lo necesita:
    China3.jpg

Y aquí podemos ver lo bien preparados que están que ya tienen hasta la avioneta para salir cuanto antes con los órganos para un enfermo:

De casos de sacrificios de pilotos está la Historia de la Aviación llena, no creo que sea una característica del Ejército de una ideología concreta y tampoco de una zona geográfica específica.

Además, estás hablando de sistemas democráticos occidentales, porque que yo sepa, el muro de Berlín ya no está, y allí no suele gobernar el comunismo actualmente ni el marxismo. Así que con perdón, es una tremenda gilipollez.

Búscame estos ejemplos del periodo de la URSS, o de China, Corea del Norte o Cuba, y entonces argumenta lo que acabas de soltar.

Muy ilustrativo.......imageimageimageimageimageimage
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    hola suizo,

4.jpg

Vodka para el frio y el miedo y tiro en la sien para los que renieguen.......eso son los verdaderos valores del los ejercitos populares rojos.......

Amos SuiChaly, no vengais a **** a la carcel....image

viaja un poquito, y veras la realidad , no la teoria.
    Forza Inter¡¡¡

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo