¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion y nissan gtr

hola chicos,primero me presento en el foro,llevo varios meses leiendo vuestros post y la verdad se dicen cosas bastnates interesantes.

Tengo una pregunta ,ya que tengo una compraventa de coches de alta gama,en estos momentos tengo varias unidades de nissan gtr para vender pero en el apartado de compravente de coches.net no deja la opcion de poner gtr,no esta el modelo en el directorio.

Asi que si quereis info del gtr me la podeis pedir sin ningun compromiso,tengo unidades del 2010,fotos etc etc etc...

Muchas gracias

Comentarios

• kamposkampos Forero Junior
    Si estas en barcelona me paso a verlos!!!!, que en directo han de ser una pasada. Sino me conformo con el folleto. Gracias de todos modos, y vaya joyas que tienes, para mi el mejor coche del año.
  • ar carsar cars Forero Junior
    esta semana entrego uno,y en el concesionario de USA tengo mas unidades.Los coches los traemos desde USA y esta teniendo bastante demanda.

LA verdad es que es una pasada de coche.....si puedo poner fotos ,que me de permiso el administrador las pongo para que veais por dentro como es.
    Fotooooos!!imageimageimage. Dios image. Yo solo tengo curiosidad por la consola del centro, el motor y alguna cosa rara o extranya.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Escribo porque el mensaje está arriba de todo, no quisiera para nada subir este mensaje..., no os dais cuenta que es un foro de clásicos?, que pinta aqui el gtr?.

Además no es por nada pero da la impresion de ser una táctica de venta un tanto cutre, vamos un anuncio en toda regla, recien registrados los dos ???.

Nada más, solo desearte suerte con la tienda y si algún día tienes clásicos, aunque no sea un buen sitio para anunciarte, no te diré nada si lo haces.

Un saludo image.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    vamos a ver,primero de todo...no me he podido presentar en otro apratado porque no lo hay...en otros foros hay un apartado GENERAL donde hay un espacio para presentaciones y aqui no lo hay.

Segundo,he entrado en el foro y me he registrado como AR CARS porque queria poner a la venta en coches.net la unidad NISSAN GTR y en seleccion de modelos no he encontrado la opcion gtr ni me la deja meter manualmente,asi que no me ha quedado otra que presentarme asi y exponer el "problema" que tengo para subir la venta del coche.

Y TERCERO lo he metido en mitos porque el gtr es el substituto del skyline,y si sabes de coches sabras que el nissan skyline es un mito del automovilismo,por lo menos de los modelos japoneses.

CUARTO Y ULTIMO ,al chico que me ha contestado ,no lo conozco de nada y ademas si tu crees que es un gancho para vender el coche vas equivocado amigo....de momento no me hace falta recurrir a ganchos para vender ,y ademas estos coches hay quye hacer poca publicidad para venderlos.

Espero haberte aclarado tus dudas..

Atentamente
    toma para aclararte mas tus dudas de "mito"

http://es.wikipedia.org/wiki/Nissan_Skyline
    Un momento.
    1)Ami me gusta el modelo, y si en el foro no hay un sitio para comentar superdeportivos o coches un poco mas potentes, donde lo publicamos??
    2) Que yo sepa, el foro es de coches, no de coches clasicos. Y aun asi, si lo fuera, pregunta a cualquiera de este foro si un nissan skyline no es un clasico o un mito.O es que por ser nipon ya no es clásico?? Me parece que te has pasado juzgandonos por ser foreros nuevos.
    3)Si no te gusta el tema, no contestes. Es una norma facil, creo yo.
    4)Gracias a ar cars por responder, y aunque no lo conozo, me parece mas buena persona que Juan J.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    ar cars escribió : »
    hola chicos,primero me presento en el foro,llevo varios meses leiendo vuestros post y la verdad se dicen cosas bastnates interesantes.

Tengo una pregunta ,ya que tengo una compraventa de coches de alta gama,en estos momentos tengo varias unidades de nissan gtr para vender pero en el apartado de compravente de coches.net no deja la opcion de poner gtr,no esta el modelo en el directorio.

Asi que si quereis info del gtr me la podeis pedir sin ningun compromiso,tengo unidades del 2010,fotos etc etc etc...

Muchas gracias

A los dos que contestais, que hasta dudo que seais dos y no seais solo uno con distintos nick´s, os repito, que esto es un foro de clasicos, el gtr es un coche actual.

No me creo que lleveis mucho tiempo leyendo el foro de lo contrario sabríais que hay muchos apartados, dentro del mismo, en este otro, del que os paso enlace directo, para coches digamos generales... http://debates.coches.net/forumdisplay.php?f=3 , además no se si sabreis, que aunque a mi me de igual, no es un foro de compraventa y menos para alguien que recien llegado lo usa con estos menesteres, para esto hay otro apartado específico dentro de esta página, que tambien os paso enlace directo http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx

Todo esto lo digo por tener todo uyn poco más o menos organizado no hablar de coches clasicos en un aprtado de off-topics, i hablar de la suegra en coches clásicos, no se si me entendeis, creo que no es complicado.

Os lo repito aqui hay un índice de todos los apartados del foro, colocad cada cosa en su sitio http://debates.coches.net/

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    ok entendido,pero una cosa....yo aun no he puesto ni fotos de ningun coche ni precio de ningun coche.

Si tu me encuentras en ese link directo que me has puesto para compraventa ( que de hecho es lo unico que estoy pidiendo desde mi primer post) el modelo NISSAN GTR para poder entrarlo ,o,como minimo poder hacerlo manualmente te daré la razón en lo que dices.

Tienes razon,en el tema del foro soy nuevo.

El gtr es un modelo actual ,pero que sepas que se fabrican unidades del gtr desde el 1957.Es igual que el mustang,es o no es un clasico?a veces nos confundimos con los modelos que se fabrican actualmente y la filosofia que llevan los coches,un mustang del 2009 es un coche actual pero lleva una filosofia clasica.
    mira ya no voy a entrar a discutir mas contigo.....tu sigues creyendo que yo no tengo otra cosa que hacer que registrarme dos veces con diferentes nombres para vender,no?

Mira,le pido al administrador del foro que me diga donde puedo colgar las fotos de mi coche para poder ,primero enseñaroslo,sin que me degüelle nadie y segundo ponerlo en algun apartado de compraventa.Asi lo hago bien?

REPITO,el la seccion de coches usados cuando entras NISSAN y luego vas a MODELO, salen todos menos el gtr....eso es lo que intento explicar,entonces dificilmente podre anunciarlo en el sitio indicado...

Asi que por favor,me envie un privado el administrador para decirme que tengo que hacer...
    Que mania con que somos el mismo. Que quieres que te diga mi DNI o algo para que te des cuenta que no somos los mismos????
    Kampos ,da igual tio,ya se daran cuenta con el tiempo que estan equivocados....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo