¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

presentacion y nissan gtr

hola chicos,primero me presento en el foro,llevo varios meses leiendo vuestros post y la verdad se dicen cosas bastnates interesantes.

Tengo una pregunta ,ya que tengo una compraventa de coches de alta gama,en estos momentos tengo varias unidades de nissan gtr para vender pero en el apartado de compravente de coches.net no deja la opcion de poner gtr,no esta el modelo en el directorio.

Asi que si quereis info del gtr me la podeis pedir sin ningun compromiso,tengo unidades del 2010,fotos etc etc etc...

Muchas gracias

Comentarios

• kamposkampos Forero Junior
    Si estas en barcelona me paso a verlos!!!!, que en directo han de ser una pasada. Sino me conformo con el folleto. Gracias de todos modos, y vaya joyas que tienes, para mi el mejor coche del año.
  • ar carsar cars Forero Junior
    esta semana entrego uno,y en el concesionario de USA tengo mas unidades.Los coches los traemos desde USA y esta teniendo bastante demanda.

LA verdad es que es una pasada de coche.....si puedo poner fotos ,que me de permiso el administrador las pongo para que veais por dentro como es.
    Fotooooos!!imageimageimage. Dios image. Yo solo tengo curiosidad por la consola del centro, el motor y alguna cosa rara o extranya.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Escribo porque el mensaje está arriba de todo, no quisiera para nada subir este mensaje..., no os dais cuenta que es un foro de clásicos?, que pinta aqui el gtr?.

Además no es por nada pero da la impresion de ser una táctica de venta un tanto cutre, vamos un anuncio en toda regla, recien registrados los dos ???.

Nada más, solo desearte suerte con la tienda y si algún día tienes clásicos, aunque no sea un buen sitio para anunciarte, no te diré nada si lo haces.

Un saludo image.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS