Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Que Formula 1 es esta?

Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
Que esta pasando con la F1?
No se si al resto le ocurre pero yo tengo la sensacion de
estar asistiendo a un campeonato desconocido y tengo una sensacion
de manipulacion terrible.
Todo empieza con unos difusores ilegales a los que se les da un OK
que sorprende a propios y extraños y coloca en una situacion
ventajosa a un equipo que el año anterior se arrastraba por las pistas
y con 2 pilotos que aun siendo muy buenos no eran demasiado competitivos
a mi entender. Este equipo curiosamente esta ayudado economicamente
por el "mandamas" del circo y no solo se consigue que sea competitivo
de la noche a la mañana sino que incluso llega a estar años luz de los
mejores equipos de la F1 y los que mas gastan en desarrollo.
Asi en ls 7 primeras carreras les dan pal pelo a todos, exceptuando a red bull
que ha hecho un coche sobervio y van a su estela sin difusor doble y ahi comienzan
sus problemas con la temperatura de los neumaticos, en un coche que tiene el
paso por curva increible y que en todo caso los problemas deberian ser el excesivo
desgaste de neumaticos y excesiva temperatura en estos.
¿Quien elige los compuestos? ¿Con cuanto tiempo de antelacion a los G.P.?
Desde ese momento coches con una aerodinamica pesima y el fantastico Red Bull
pasan a estar delante. Esto me hace pensar si la F.I.A. no estara haciendo que
los neumaticos sean los mas duros posibles en cada G.P.para hacer mas competitivos
al resto de equipos. Ayer mismo vimos como hasta los BMW tenian problemas con la
temperatura y calentaban los neumaticos en las rectas al mas puro estilo "Button".
Hoy sale en la prensa que hasta podria ser que Force India hubiese tenido neumaticos
especiales para este G.P. cosa que no me creo pero me hace creerme mas mi teoria.

Por otra parte no comprendo lo de ayer, ni la salida de pista de kimi en la primera
vuelta, ni la estrategia de Force India.
Raro es que los indios no pusieran una reclamacion al ver la accion de Kimi, en su
seguro que hay alguien que pensase al verlo como De la Rosa, como yo y como muchos
otros aficionados, pero igual estaban pensando en otra cosa o tenian las manos atadas.
Pero la estrategia? como narices sabiendo que tenian mas ritmo que Kimi y viendo como
ven todo el Pit Lane no le ponen 6 kilos mas de combustible a su coche en la primera
parada? Habrian ganado de calle y tiraron la carrera, ¿Por que?

Esto me hace pensar que todo esta bastante manipulado, que no es real lo que vemos,
que los pilotos van rapido, si, pero que es todo una mera comparsa, no digo que al
100% pero que si esta manipulado.

Asco me da la prensa deportiva de este pais, al calvo no lo soporto y no tiene
pajolera idea, el As hoy 3 paginas del G.P. y en las 3 Alonso, de la carrera nada y
de los protagonistas menos, Marca mas de lo mismo y de los culebrones del verano, de
la carrera poco y solo referencia al rendimiento de Alonso con el coche dañado.

Por si no lo saben, gano Kimi, segundo Fisico y tercero Vettel con una carrera
espectacular y un carreron de Rubiño despues del cagadon de salida, con un monton de
adelantamientos y pilotaje agresivo, amen de un final de infarto con un motor hecho
pedazos.

¿Que Formula 1 veo?
¿Que Formula 1 me dan?
¿Que Formula 1 ve el calvo?

¿Puede ganar Glock en Monza? Todo depende de la F.I.A.

Es mi opinion.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo