¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ligera vibración a 120/130

Últimamente estoy notando que cuando voy a aprox 120/130 en autovía el volante vibra ligeramente, es muy poco pero antes no lo hacía.
Tengo que reparar un pequeño clavo que descubrieron en un neumático y que hace que pierda presión con rapidez, y mi duda es si esta diferencia de presión que hay entre las ruedas delanteras puede ser la causa (tengo la impresión que cuando están recién infladas e igualadas no lo hace, pero es solo una impresión) ó por el contrario tendré que pedir que me miren algo más (equilibrado, alineado, etc...).
Mi coche el un Toyota c. Verso 136

Gracias por vuestra ayuda, para poder ir más seguro al "imagemédico"

Comentarios

• cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    Pues hombre...
    Si sabes que tienes ese problema en un neumático, no se como se te ocurre andar asi. La seguridad es lo primero.
    Arréglalo, y comprueba despues si sigue el mismo problema, pero seguramente, eso tenga bastante que ver.
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    A 13O por autovia? ****image

Ahora en serio , haz que te miren ese neumatico y ya veras , pero rapido que hay riesgo de reventon
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Spa1531Spa1531 Forero Senior ✭✭✭
    Te has cruzado con Sutil?
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Si vas con poco aire a lo que te arriesgas es a rebentar un neumático...

Si vibra por una rueda puede ser por:
    1. Mal equilibrado del conjunto llanta neumático (seguro que se te cayo un plomo aparcando es facil...), arreglarlo es barato.
    2. Neumático con un "huevo", por ej. de un bordillazo, neumático nuevo, recomiendo cambiar de dos en dos, siempre los nuevos atrás...
    3. Llanta doblada o descentrada, por un bache fuerte o un bordillazo, se puede raparar, más facil si es de chapa, sino un buen tornero te la dejará nueva...
    Si no has llevado ningún golpe en la rueda yo juraría que es que te falta algún contrapeso (el punto nº 1), lo más económico, que en cualquier tienda de ruedas te lo pueden hacer.

Lo del aire no influye para nada en la vibración, claro...

Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • corredoriocorredorio Forero Junior
    Gracias a todos: Ya lo he llevado a un taller para reparar el neumático. Me comentaron lo de contrapesar si sigo notando la vibración. Ya os contaré..

P.D. 130 es mi velocidad máxima. es que soy demasiado prudente y responsable...imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo