¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encontrar código de color Ford Fusion

Tengo un Ford Fusion gris del 2003 cuyos laterales han sido "besados" repetidamente por parachoques ajenos. No está deformado, pero ya hay pequeñas partes blancas. He estado viendo pinturas para retoque, pero no encuentro el color exacto. ¿Alguien sabe dónde puedo averiguar el código de color del coche?
He mirado en la placa interior de serie del coche y nada. Tampoco bajo el capó. Y la **** de colores del modelo ha cambiado desde entonces. No sólo eso, sino que como Ford tuvo la brillante idea de bautizar como Fusion dos coches totalmente distintos no sé si cuando veo catálogos me están hablando del mío o del sedán de EE.UU.

Otra pregunta, de seguro bastante tonta: ¿Está permitido aquí lavar/encerar el coche con cubo y esponja en la vía pública?

Gracias.

Comentarios

• the_kingthe_king Forero Senior ✭✭✭
    mira para saber el codigo de la pintura de tu coche solo tienes que dirigirte a un taller que pinte coches , alli le das la matricula de tu coche y seguro que te dan el codigo, ellos los buscan con un ordenador asi que te la daran seguro, un amigo de mi padre que es pintor de coches en un taller se lo ha dado e incluso le iso la mezcla de la pintura para pintar unos arrañasos que tenia el coche.
    y eso de lavarlo con esponjha en la via publica, yo he lavado el mio unas cuantas veces y nunca me dijeron nada (creo que no es proibido)...
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    El código del color el coche suele estar en una chapita en el vano del motor (abre el capó y seguro que lo encuentras).

Lo de lavar el coche en la vía pública suele estar prohibido siempre (depende de las ordenanzas municipales). Te imaginas que todos laváramos nuestro coche en la calle?

Si lo limpias en seco no creo que haya ningún problema (hay empresas que te lo limpian en seco sin usar agua).

Otra cosa es encerarlo, que no estás tirando ni agua, ni jabón, ni la suciedad del coche a la calle.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • mpabmpab Forero ✭✭
    Gracias. Acabo de leer las ordenanzas municipales image y está prohibido lavar/reparar el coche en la vía pública. Me pregunto dónde se podrá fuera del autolavado.

Lo del color, sigo buscándolo. Creo haber visto la plaquita bien escondida dentro del compartimento del motor. La buscaré y le haré una foto. Sino llamaré al concesionario para preguntar.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    mpab escribió : »
    Gracias. Acabo de leer las ordenanzas municipales image y está prohibido lavar/reparar el coche en la vía pública. Me pregunto dónde se podrá fuera del autolavado.

Lo del color, sigo buscándolo. Creo haber visto la plaquita bien escondida dentro del compartimento del motor. La buscaré y le haré una foto. Sino llamaré al concesionario para preguntar.
    En el Accord está aquí:

codigocolorhondaaccord1.jpg
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • paco-sspaco-ss Forero Junior
    mpab escribió : »
    Tengo un Ford Fusion gris del 2003 cuyos laterales han sido "besados" repetidamente por parachoques ajenos. No está deformado, pero ya hay pequeñas partes blancas. He estado viendo pinturas para retoque, pero no encuentro el color exacto. ¿Alguien sabe dónde puedo averiguar el código de color del coche?
    He mirado en la placa interior de serie del coche y nada. Tampoco bajo el capó. Y la **** de colores del modelo ha cambiado desde entonces. No sólo eso, sino que como Ford tuvo la brillante idea de bautizar como Fusion dos coches totalmente distintos no sé si cuando veo catálogos me están hablando del mío o del sedán de EE.UU.

Otra pregunta, de seguro bastante tonta: ¿Está permitido aquí lavar/encerar el coche con cubo y esponja en la vía pública?

Gracias.
    la placa esta bajo la cerradura de la puerta del acompañante
    placafusi1.jpg

grande para verlo mejor

placafusi2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo