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ruido extraño

buenas, tengo un seat toledo del 94 el 1.8i y desde hace 15 dias he notao un ruido como un clock clock cuando ando con el¡¡ El coche arrancado y en punto muerto no suena nada¡ Lo acelero no suena nada¡ Meto primera inicio la marcha y suena el clock clock¡ Cuando acelero a medio gas es cuando hace mas el ruido y cuando acelero a fondo el ruido desaparece¡ cuando voy mas rapido mas persistente y mas fuerte es el clock clock¡ Contra mas larga es la marcha y mas velocidad llevo mas fuerte es el clock clock¡ A 120 km/h el ruido es muy fuerte¡
Llevo 15 dias asi y cada vez va mas a peor¡ En un taller me dijeron ke podian ser los brazos de suspension y no se, queria preguntar a ver que opinaba la gente¡ Lo que si que estan muy mal son los amortiguadores ya que el otro dia estuve mirandolos y tienen muchisima holgura, los mueves de izq a dcha y ademas el coche se comporta como un barco¡
Otra cosa si por ejemplo voy a 60 km/h (por ejemplo) en 3ª, y a medio gas para mantener esa velocidad, el clock clock está presente, y si quito la marcha y dejo punto muerto y el coche andando con la inercia que llevaba el ruido desaparece¡ El ruido siempre lo hace con una marcha engranada en cuanto dejo punto muerto desaparece¡
El coche tiene 180 000 km 1.8 gasolina

Gracias¡¡

Comentarios

  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    Podría ser un palier.
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    Una homocinetica en mal estado

    mirate la rueda por debajo del coche , veras un eje que sale del centro hacia la caja de cambios en el lado de la rueda hay una especie de fuelle de goma negro si esta rajado y sin grasa es la homocinetica .

    miralo por todos lados y entre pliegues que es por dodnde se rompen

    saludos y suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Pues como te dicen por ahí arriba, yo opino que es un palier, más bien una junta homobinética de un palier, quizás si sea porque la goma de marras se rajó perdió la grasa y se bloqueó, no obstante puede pasar que se bloquee aún de no estar la goma rajada y no perder grasa.

    Al principio debiera hacertelo más con la dirección girada, o hacia un lado o hacia el otro, ya que el palier está más forzado, si está muy mal lo hace siempre y si está para parar incluso vibra y fuerte...

    Debes arreglarlo, si no tienes mucha pasta, y si no se puede cambiar la homocinetica rota, hay posibilidad de que compres un palier reconstruido en una buena tienda de repuestos (tienes la seguridad que va a darte el mismo resultado que nuevo).

    En un taller oficial te lo pondrán nuevo

    Saludos image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
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  • berserkerberserker Forero ✭✭
    ya estas solucionado¡ al final resulto ser la tuerca del palier ke estaba ****¡ ke cosas mas raras... la homocinetica estaba bien¡ muxas gracias por las recomendaciones¡¡¡
    xk se habra soltao esa tuerca¿¿ estara pasada la tuerca¿¿

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