¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con averia en ford focus

Tenfo un ford focus diesel guia del 98 con 320.000 Km sin problemas en todos estos años, ayer viniendo de la playa note que le faltaba potencia, lleva varios dias que no funciona bien el Aire acondicionado, se concecta, se desconecta, al mirar la temperatura estaba a tope, paro en el arcen, abro el tapón del radiador con cuidado y comienza a salir agua y aceite, creo que la averia es bastante grave, podria ser la rotura del bloque del motor o algo parecido, mis pregun tas son: ¿Que averia puede ser?, ¿cuanto puede costar?, merece la pena repararlo?.

Saludos, gracias.

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    cr9 escribió : »
    la temperatura estaba a tope, paro en el arcen, abro el tapón del radiador con cuidado y comienza a salir agua y aceite,

Aparte de que lo pone en todos los manuales e incluso en muchos en el mismo tapon del radiador o vaso de expansion, hacer eso es una temeridad muy habitual... tengo un amigo con una cicatriz en el pecho desde el ombligo hasta la barbilla porque al abrir "con cuidado" el tapon le salto todo el agua y se abraso.... suerte que no le pillo la cara porque podria haber quedado ciego.

NUNCA JAMAS ABRAIS UN TAPON DE UN RADIADOR CON LA TEMPERATURA ALTA, LA MAYORIA DE LOS COCHES LLEVAN EL CIRCUITO DE REFRIGERACION A ALTA PRESION Y AL ABRIR EL LIQUIDO PUEDE EBULLICIONAR VIOLENTAMENTE.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo