¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jornada esclarecedora de Sneijder y Robben en sus respectivos Inter y Bayern München

Hola:

Abro este tema como debate para ver si vosotros veis lo positivo de haber vendido a estos dos pedazo de jugadores con los que contaba Pellegrini, por cierto, primer partido en su respectivos clubes y con un gran rendimiento por parte de los dos.

Ahora se podrá decir que las liga italiana y alemana son mas flojas y etc etc etc, ya me lo estoy oliendo, o que soy antimadridista, dos opciones u opiniones muy manidas, lo que pretendo es que alguien me diga las razones de quitarse de en medio a los dos.

Sólo quiero saber que de quien ha sido la feliz idea de venderlos, cuando Pellegrini contaba con ellos dos para su proyecto, y completaban una gran plantilla con garantías de que si alguien se lesionaba, faltaba por cualquier circunstancia o las famosas rotaciones se podían llevar con garantías.

ALEMANIA | BAYERN 3 - Wolfsburgo 0

Robben se consagra en su debut con el Bayern marcando dos goles

El holandés Arjen Robben, ex jugador del Real Madrid, tuvo hoy un debut mágico con el Bayern -jugó 45 minutos, marcó dos goles y se convirtió ya en uno de los favoritos de la afición- y ayudó a la resurrección de su equipo, que goleó hoy autoridad al Wolfsburgo por 3-0.

EFE | 29/08/2009

En parte, fue un desquite de lo ocurrido en la temporada pasada, cuando el Wolfsburgo vapuleó al Bayern por 5-1, pero, al margen de ello, el triunfo de hoy sirve ante todo para que el equipo se sacuda de una crisis. El Bayern, tras tres partidos sin conocer la victoria, había llegado al compromiso bajo presión y el entrenador Louis Van Gaal había dicho incluso que se marcharía si no sentía confianza de parte del entorno
Van Gaal dejó en el banquillo a Miroslav Klose -no anda bien- , a Franck Ribery -el holandés consideró que todavía no estaba en plena forma y sólo recurrió a él para la última media hora- y al recién llegado Robben -que sólo entraría para la segunda parte para celebrar su debut de consagración- y tuvo que prescindir de Mark Van Bommel por lesión.

El Bayern, por primera vez en la temporada, optó por un 4-3-3 -el sistema predilecto de Van Gaal- con Thomas Müller, Mario Gómez e Ivica Olic en la línea de ataque y logró, prácticamente desde el comienzo, tomar la iniciativa en el partido. Ya en el minuto 2, un buen disparo de Gómez desde fuera del área encendió las alarmas. El Bayern hacía el partido mientras que el Wolfburgo se limitaba a buscar con balones largos a sus delanteros Edin Dzeko y Grafite que no parecían tener su mejor tarde.

El Bayern empezó a fabricar ocasiones y el gol llegó, por intermedio de Gómez en el minuto 27, tras recoger un rebote generado por un disparo de media distancia del turco Hamit Altintop. El gol le dio más confianza al Bayern que empezó a controlar el partido para sentar las bases de lo que se convertiría en una demostración en el segundo tiempo, con el ingreso de Robben y Ribery.

Robben entró desde el comienzo de la segunda parte y desde el comienzo empezó a crear inquietud en el área del Wolfsburgo con sus ingresos por la banda derecha. Aunque el Wolfsburgo empezaba a mostrar una reacción -y Jörg Butt tuvo que reaccionar con una gran parada en el minuto 60 ante un cabezazo de Dzeko- el Bayern siguió siendo el equipo que hacía el partido y Robben se perfilaba ya como la figura del partido.

En el 68, vino el primer gol de Robben, que esta vez había entrado por la izquierda y definió con un remate de zurda. En el 80 vino su segundo gol, tras una jugada de contragolpe en la que se asoció con Ribery en una constelación que puede convertirse en clave en el Bayern de este año.
Con la victoria el Bayern sube del puesto 14 al séptimo pero, sobre todo, recupera la confianza para enfrentar los partidos siguientes en los que se puede seguir reparando el mal comienzo de temporada.

fútbol | liga italiana

El Inter, con Sneijder como titular, golea al Milán en San Siro

El ex madridista debutó con la camiseta del Inter y se ocupó con éxito de la marca de Ronaldinho. Al descanso el marcador era de 0-3.

EFE | 29/08/2009

El Inter de Milán se reivindicó como uno de los más firme candidatos a ganar el 'scudetto' tras golear a domicilio al Milán en la segunda jornada de la Serie-A italiana, en el duelo entre dos de los rivales del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los goles de Thiago Motta, en el minuto 29, Diego Milito (36, de penalti cometido sobre el ex barcelonista Samuel Eto'o), Maicon (45) y Dejan Stankovic (67) sentenciaron a un Milán que se vio siempre desbordado en el derbi milanés y que jugó toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Genaro Gattuso a cinco minutos del descanso por doble amonestación.

El Inter dejó sentenciado el partido antes de la expulsión de Gattuso, cuando ya ganaba por 0-2. Al descanso el marcador era de 0-3.
El ex madridista Wesley Sneijder debutó con la camiseta del Inter y lo hizo como titular. El holandés se ocupó con éxito de la marca de Ronaldinho.
A la espera de que se complete mañana la jornada, el Inter se coloca como líder con cuatro puntos en dos partidos. El Milán se queda con los tres que sumó en la primera jornada.

En el primer partido de la segunda jornada, Bari y Bolonia empataron sin goles.
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, juzgar ahora porque uno ha jugado un partido moderádamente bueno y el otro ha metido dos goles me parece un poco prematuro y "aprovechategui".Hay que esperar y ver un poco con perspectiva.

Desde luego el debut de Robben es el ideal que desea un jugador pero vamos, si triunfa o no es cuestión de tiempo, ese juez implacable que da y quita razones, que decía Butanito.:D

En mi opinón el único motivo por el que se los han quitado de encima ha sido por la pasta.Que la caja es grande, pero no ilimitada. Pellegrini es simplemente un poco escaparate, no cuenta en las decisiones deportivas.Ojo, que no lo digo yo, lo dicen los propios madridistas.
    45hipnjj3dsk.png

• belmar escribió : »
    Hombre, juzgar ahora porque uno ha jugado un partido moderádamente bueno y el otro ha metido dos goles me parece un poco prematuro y "aprovechategui".Hay que esperar y ver un poco con perspectiva.

Desde luego el debut de Robben es el ideal que desea un jugador pero vamos, si triunfa o no es cuestión de tiempo, ese juez implacable que da y quita razones, que decía Butanito.:D

En mi opinón el único motivo por el que se los han quitado de encima ha sido por la pasta.Que la caja es grande, pero no ilimitada. Pellegrini es simplemente un poco escaparate, no cuenta en las decisiones deportivas.Ojo, que no lo digo yo, lo dicen los propios madridistas.

Hola:

Pero no me negaras que es un comienzo buenísimo de los dos, ni Ibrahimovic ha empezado asi, aparte de que a mi no me Gusta Ibra, es mejor a años luz Etoo, para mi gusto claro.

Pero empezar asi en un club y con compañeros que apenas conoces, ni sabiendo prácticamente o no haberles dado tiempo a digerir las tácticas de sus nuevos equipos, dice bien a las claras que son dos pedazo de jugadores.

Respecto a que el R.Madrid necesite dinero, yo mas bien creo que no, ya que le dan crédito todos los bancos y además Florentino va a amortizar pronto los fichajes de este año.
    Bueno, a Ibra dale un pelín de tiempo, Guardiola se lo da, dice.Yo estoy seguro que demostrará lo que es: un auténtico crack.En ese sentido, a años luz de Etoo , sí. Pero por delante.
    45hipnjj3dsk.png

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    pienso como Belmar, es un post bastante oportunista.si hubieran hecho un mal partido dudo que alguien abriese un post del tipo: mirad como hemos hecho bien.

de todas formas, aunque sí que pienso que Robben es un tipo que estaba más lesionado que en forma, no veo bien lo que ha hecho Floren, destrozando un banquillo muy deseado en cuestión de horas, reforzando a equipos en Europa y España (Sevilla - Negredo) y por cuatro duros. no lo entiendo
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que se tenia que discutir ya se ha discutido, nadie , ha dudado que son grandes jugadores,la discusion esta si en el Madrid tenian sitio o no.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    sneijder no tenia sitio al menos para muchos minutos, pero robben si, jugador 12 sin duda. Y en otros muchos partidos titular.
    fran83 escribió : »
    sneijder no tenia sitio al menos para muchos minutos, pero robben si, jugador 12 sin duda. Y en otros muchos partidos titular.

Sneijder, llego al madrid como un chico modelo con su mujer y su hijo, y mrale ahora esta echo un play boy fiestero que no da una.

Fuente: prensa rosa oo perdon¡¡ que es el diario sport, sale Sneijder con una jamelga del copon, su nueva novia despues de separarse.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

• jo.e escribió : »
    Sneijder, llego al madrid como un chico modelo con su mujer y su hijo, y mrale ahora esta echo un play boy fiestero que no da una.

Fuente: prensa rosa oo perdon¡¡ que es el diario sport, sale Sneijder con una jamelga del copon, su nueva novia despues de separarse.

Hola:
    Pues para no dar ni una seco bastante bien a Ronaldinho ayer, claro que siempre puedes decir que Ronaldinho está en horas bajas para justificarlo.
  • Navarrico escribió : »
    pienso como Belmar, es un post bastante oportunista.si hubieran hecho un mal partido dudo que alguien abriese un post del tipo: mirad como hemos hecho bien.

de todas formas, aunque sí que pienso que Robben es un tipo que estaba más lesionado que en forma, no veo bien lo que ha hecho Floren, destrozando un banquillo muy deseado en cuestión de horas, reforzando a equipos en Europa y España (Sevilla - Negredo) y por cuatro duros. no lo entiendo

Hola:

Querras decir que para tí es un tema bastante oportunista, no post; pero claro si hubiesen hecho un mal partido no estaríamos hablando de que habían hecho un buen partido, obvio.

P.D. Los foreros abrimos temas, los post son las intervenciones que hacemos particulares de cada uno en un tema, no se os mete en la cabeza.
    vicmu5165 escribió : »
    Hola:
    Pues para no dar ni una seco bastante bien a Ronaldinho ayer, claro que siempre puedes decir que Ronaldinho está en horas bajas para justificarlo.

En al Madrid no dio una , solo jugo bien los primeros mese, que el tio es buen futbolista esta clarisimo , pero que le sirva al Madrid es otra cosa. Por cierto a quien quitarias para ponerlo a el a KAKA a XABI o a LASS?
    Forza Inter¡¡¡

En al Madrid no dio una , solo jugo bien los primeros mese, que el tio es buen futbolista esta clarisimo , pero que le sirva al Madrid es otra cosa. Por cierto a quien quitarias para ponerlo a el a KAKA a XABI o a LASS?

Hola:
    No es cuestión de quitar, mas bien de complementar una plantilla que va a jugar la Champions, copa del rey, liga y etc, para que no sea corta, si se lesiona alguno de los que has dicho, hay recambio?
    Hola:
    No es cuestión de quitar, mas bien de complementar una plantilla que va a jugar la Champions, copa del rey, liga y etc, para que no sea corta, si se lesiona alguno de los que has dicho, hay recambio?

Granero,Diarra,Guti.
    Forza Inter¡¡¡

Granero,Diarra,Guti.

Hola:
    Granero todavía, pero Diarra y Guti, buf, que calidad!
  • Admin escribió : »
    100% oportunismo de un antimadridista.

Hola:

De todo hay en la viña del señor, hasta los hay que regalan juicios de valor.

Hace bastante que no entro en el foro, o mas bien, tengo vida mas allá del foro, pero te das un aire a Camerano.
    Hola:
    Granero todavía, pero Diarra y Guti, buf, que calidad!

Veo que ves poco Futbol, Decir que Guti no tiene calidad.....en fin....
    Forza Inter¡¡¡

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Yo por lo que costó Robben ya lo hubiese fichado para el Barça.

Pienso que ambos hubiesen sido muy útiles para el Madrid, pero nunca se sabe.

saludos
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola:

Querras decir que para tí es un tema bastante oportunista, no post; pero claro si hubiesen hecho un mal partido no estaríamos hablando de que habían hecho un buen partido, obvio.

P.D. Los foreros abrimos temas, los post son las intervenciones que hacemos particulares de cada uno en un tema, no se os mete en la cabeza.

vale, no he pretendido hacer un ataque directo hacia ti, aunque parece que eso he dado a entender.
    está claro que los foreros abrimos temas y damos opiniones, pero al abrir un tema nos exponemos a que el resto de su opinión sobre el tema.
    pero vamos, que no ha sido nada personal.image
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Admin escribió : »
    el problema de Robben es que es muy fragil, pero como jugador es de lo mejorcito.

¿donde pondrias a Robben en el Barça? ¿A quien quitarias?

A repartirse partidos con Henry... Que hay que empezar a buscarle un sustituto.

Aunque lo cierto es que Robben me gustaba más por la derecha.
    Admin escribió : »
    100% oportunismo de un antimadridista.

Bueno, tampoco padezcas mucho. Si se da el caso de que Etoo empieza a meter goles e Ibra no, ya saldrá algún anti-culé 100% oportunista a poner las cosas en su sitio.

Si quieres apostamos algo bueno ...

Aunque ahora que lo pienso, he oido por ahí que el anti-barcelonismo no existe, que es solo producto de la imaginación de mentes calenturientas...no se no se...na, es igual: mantengo la proposición de apuesta.
    45hipnjj3dsk.png

belmar escribió : »
    Bueno, tampoco padezcas mucho. Si se da el caso de que Etoo empieza a meter goles e Ibra no, ya saldrá algún anti-culé 100% oportunista a poner las cosas en su sitio.

Si quieres apostamos algo bueno ...

Aunque ahora que lo pienso, he oido por ahí que el anti-barcelonismo no existe, que es solo producto de la imaginación de mentes calenturientas...no se no se...na, es igual: mantengo la proposición de apuesta.

Yo mismo, aunque no me gusta es palabra. image
    Forza Inter¡¡¡

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo