¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo para padres con nenicos adolescentes

Llevar siempre "suelto" en la cartera, no se recomiendan billetes grandes.

Es mejor tener cien euros en billetes de cinco que mil de veinte.

**** ..... en tres minutos

Nena ... voy a por horchata ¿tiés cinco euros?

no lo sé, mira en la cartera ....

solo hay de veinte, me llevo uno y te traigo las vueltas...(sí me vas a traer ... por los **** ... he pensado)

Nene, papi, dejame cuatro euros que me faltan para comprar un disco.

Bájatelo, ****

es que es para un regalo

Pues a ver donde la metes, pa **** no hace falta comprar discos

Solo tienes de veinte me quedo las vueltas para gasolina

Dona ....... "esa" ni pregunta..

cagondió, sin salir y me ha costado sesenta u ochenta euros la tarde (la santa los trinca de dos en dos)

Hacerme caso ..... es consejo de viejoimage

Comentarios

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    image que grande pater, que grande image image image image

Y le digo una cosa, no se moleste en esconderlo, perdera el tiempo, su santa lo encontrará y encima se quedará sin copular image image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Llevar siempre "suelto" en la cartera, no se recomiendan billetes grandes.

Es mejor tener cien euros en billetes de cinco que mil de veinte.

**** ..... en tres minutos

Nena ... voy a por horchata ¿tiés cinco euros?

no lo sé, mira en la cartera ....

solo hay de veinte, me llevo uno y te traigo las vueltas...(sí me vas a traer ... por los **** ... he pensado)

Nene, papi, dejame cuatro euros que me faltan para comprar un disco.

Bájatelo, ****

es que es para un regalo

Pues a ver donde la metes, pa **** no hace falta comprar discos

Solo tienes de veinte me quedo las vueltas para gasolina

Dona ....... "esa" ni pregunta..

cagondió, sin salir y me ha costado sesenta u ochenta euros la tarde (la santa los trinca de dos en dos)

Hacerme caso ..... es consejo de viejoimage

Oye pater, me permite una preguntilla quizas algo delicadilla por aqui?

Asi, conociendo as o menos su manera de ver las cosas y suponiendo las cosas que usted haria con su edad con su pandilla. Que haria usted si descubriera en los bolsillos de los pantalones de su hijo, o guardado en su cuarto, una bolsilla de medio gramo de ****, por suponer. Y teniendo en cuenta como es su hijo en estudios, como lo ve de "educado" en su relacion con la sociedad, y su grado de responsabilidad con sus estudios, trabajo y manera de ir por la vida.

No se si me entiende lo que quiero decir.

Si usted ve a su hijo, como un buen muchacho, mas omenos responsable y aplicado, que no lo ve como un "parasito rojeras" de la sociedad, que no es de los que se metan en jaleos y que no se njunta en malas compañias, y que saque carrera o se meta a fontanero, sera responsable. Pero descubres que puede tener ese "vicio". Como reaccionaria al descubrirlo usted solo?

Si no me entiende, me lo dice y se lo explico mejor por MP.

Tambien logicamente podeis opinar el resto del forerio, pero me interesa esta opinion en concreto.

Perdon por entochar estoimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    A mis hijos desde hace años les he dicho varias veces.

"nenicos, todas las perrerías que se os ocurra hacer o a vuestros amigos la he hecho veinte veces ... a mí no me vais a engañar"

Es complicado y sencillo al tiempo, no perderlos "de vista", observarlos, si estan contentos, si estan tristes, si salen demasiado, si no salen

ottias que se me corta el interné

Ya, pero si descubres el "pollico" no creo que haga de mirar a otro lado sin mas, no?
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • C6_Pallas escribió : »
    Oye pater, me permite una preguntilla quizas algo delicadilla por aqui?

Asi, conociendo as o menos su manera de ver las cosas y suponiendo las cosas que usted haria con su edad con su pandilla. Que haria usted si descubriera en los bolsillos de los pantalones de su hijo, o guardado en su cuarto, una bolsilla de medio gramo de ****, por suponer. Y teniendo en cuenta como es su hijo en estudios, como lo ve de "educado" en su relacion con la sociedad, y su grado de responsabilidad con sus estudios, trabajo y manera de ir por la vida.

No se si me entiende lo que quiero decir.

Si usted ve a su hijo, como un buen muchacho, mas omenos responsable y aplicado, que no lo ve como un "parasito rojeras" de la sociedad, que no es de los que se metan en jaleos y que no se njunta en malas compañias, y que saque carrera o se meta a fontanero, sera responsable. Pero descubres que puede tener ese "vicio". Como reaccionaria al descubrirlo usted solo?

Si no me entiende, me lo dice y se lo explico mejor por MP.

Tambien logicamente podeis opinar el resto del forerio, pero me interesa esta opinion en concreto.

Perdon por entochar estoimageimageimage

A mis hijos desde hace años les he dicho varias veces.

"nenicos, todas las perrerías que se os ocurra hacer o a vuestros amigos la he hecho veinte veces ... a mí no me vais a engañar"

Es complicado y sencillo al tiempo, no perderlos "de vista", observarlos, si estan contentos, si estan tristes, si salen demasiado, si no salen

ottias que se me corta el interné

edito, añado y sigo

Nunca le pillaré unos gramos de **** en los bolsillos de mis nenes porque nunca se los miro (ya se los mira mi santa) pero saben que en mi casa hay unos límites.

Tienen 20 y 22 tacos, si un día se meten una ****, no vaoy a matarlos ni a echarlos de casa, porque es posible que yo me haya metido más que ellos (la he probado dos veces y no me gusta, prefiero los carduses en vaso ancho)

Y los he visto llegar "con unos pedos de antología", pocas veces pero nunca se han escondido, se han "roscao" y se han ido a casa a vomitar y a dormirla, prefiero que lo hagan en casa y que no esten dando vueltas a la manzana hasta que se les pase.

Lógicamente no les he echado la bronca por llegar pedo a casa, han dormido con sus vómitos y los he levantado a las siete de la mañana para que limpiasen sus sábanas.

Y fíjate que suerte que solamente he tenido que hacerlo una vez, lo han entendido a la primera

Luego sigo que me se acaban los yelos y no quiero hacer tocho
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la semana pasada en la playa le compre la verdad de murcia a mi padre con un billete de 50, y aproveche para llenar el deposito del coche y comprar un carton de chesterfield
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    la semana pasada en la playa le compre la verdad de murcia a mi padre con un billete de 50, y aproveche para llenar el deposito del coche y comprar un carton de chesterfield

Tú si que tienes morro ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    Tú si que tienes morro ...

ya lo sabes, jejjejejejejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo