¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy mamao!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
Buieno, ya he volvido de las galicias y de las alcarrias(chapeau para esas tierras y esas gentes).

Aqui para aprovechar el ultimo dia de feria en almeria.

Visite a punti, binone y nasia, para ver al mininasio... Como lo esperaba, un DIEZ como personas, y por mi parte al menos, un amigo para lo que quieran y necesiten (Binone: lo de empezr con jarras de cerveza cuando creia qu eras de cañitas me ha llegado, TU ERES DE LOS MIOS!!!imageimageimage).

Siento no haber podido conocer "in person" a mas foreros (nos queda mucha vida todavia y saldfran mas y mejores oportunidades para ello).

Esta noche saldre a disfrutar alfgo la noche. Si alguin paisano o alguien le pilla aqui y le apetece, no lo dude).

Lo dicho. Las mejores dos semanas de mi vida.

P.d.: PUNTILLOSA, BINONE Y NASIAPARAMATAR!!!! Vosotros sois el aliento que mantienen mis ganas de permanecer en este foro. Espero que esto pueda ser una herencia a nuestros hijos.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Comentarios

• Se les ve "güena" gente, me hubiera gustado estar..

Ahora a ver que dicen ellos de ti .image
  • A mí no has venido a vermeimage
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Se les ve "güena" gente, me hubiera gustado estar..

Ahora a ver que dicen ellos de ti .image

Me han hablado muy bien de usted.

Siempre he querido conocerle. Si usted quiere, digame un finde que le venga bien, y si no puede desplazarse, me muevo yo (o quedamos en un punto inermedio).

Siempre que no estes mas lejos de Albacete.

Que sepa, que si alguna vez tiene que bajar por aqui, tiene donde estar y dormir (y quien me conozca le dira que lo digo totalmente en serio).

ESTO ULTIMO ES APLICABLE A TODO AQUEL FORERO DE COCHES.NET.

Si a usted le parece bien esto, me lo podrias notificar por un breve mp, y yo le remito mis datos para poder contactar conmigo primeramente (por si tenia alguna duda acerca de mis intenciones, cosa logica).

ESto se hace extensible a todo forero de bien que lo lea.

Bueno, rebujitos para todosimageimageimageimageimageimageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Jijiji sí vas mamaooo sí !!! imageimageimage
    tritone escribió : »
    Jijiji sí vas mamaooo sí !!! imageimageimage

La verdad es que foreado con mejores tasas que ahora. Yno he bebido mas porque estaba con la parienta y no con colegas.

Por lo menos he podido dejar el coche al lado de casa y en lugar legal para ello.
    Tri, estas en Teruel, o te mudastes a Levante al final? Pense en intentar quedar contigo (de buen rollo), para ver si podemos llegar a entendernos en la manera de ver el mundo. Pero no he tenido tiempo en Guadalajara para nada.

Para otro momento, si lo deseaimageimageimage
    C6_Pallas escribió : »
    La verdad es que foreado con mejores tasas que ahora. Yno he bebido mas porque estaba con la parienta y no con colegas.

Por lo menos he podido dejar el coche al lado de casa y en lugar legal para ello.
    Tri, estas en Teruel, o te mudastes a Levante al final? Pense en intentar quedar contigo (de buen rollo), para ver si podemos llegar a entendernos en la manera de ver el mundo. Pero no he tenido tiempo en Guadalajara para nada.

Para otro momento, si lo deseaimageimageimage
    Sí con Átropos en Teruel.....menudas cogorzas.

Se te va la imagesigo en Guadalajara....de momento.

Saludos.
    tritone escribió : »
    Sí con Átropos en Teruel.....menudas cogorzas.

Se te va la imagesigo en Guadalajara....de momento.

Saludos.

Yo ya baje anoche (Jadraque (Guadalajara) - Zujar (Granada) un deposito de un 1.6 de gasofa).

Pero que ire mas veces, asi que si te parece bien, lo dejamos pendiente, no?image
    Yo ya baje anoche (Jadraque (Guadalajara) - Zujar (Granada) un deposito de un 1.6 de gasofa).

Pero que ire mas veces, asi que si te parece bien, lo dejamos pendiente, no?image

Cuando quieras.image
  • binonebinone Banned ✭✭✭
    Buieno, ya he volvido de las galicias y de las alcarrias(chapeau para esas tierras y esas gentes).

Aqui para aprovechar el ultimo dia de feria en almeria.

Visite a punti, binone y nasia, para ver al mininasio... Como lo esperaba, un DIEZ como personas, y por mi parte al menos, un amigo para lo que quieran y necesiten (Binone: lo de empezr con jarras de cerveza cuando creia qu eras de cañitas me ha llegado, TU ERES DE LOS MIOS!!!imageimageimage).

Siento no haber podido conocer "in person" a mas foreros (nos queda mucha vida todavia y saldfran mas y mejores oportunidades para ello).

Esta noche saldre a disfrutar alfgo la noche. Si alguin paisano o alguien le pilla aqui y le apetece, no lo dude).

Lo dicho. Las mejores dos semanas de mi vida.

P.d.: PUNTILLOSA, BINONE Y NASIAPARAMATAR!!!! Vosotros sois el aliento que mantienen mis ganas de permanecer en este foro. Espero que esto pueda ser una herencia a nuestros hijos.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

menuda **** que debias llevar imageimageimage

Has quedado con TRITONE, no conmigo imageimageimageimage

Punti, shiquilla, podrías haber avisao, que estoy de rodriguez y ese plan molaba mas que la visita a La Miel imageimageimageimage
    Moderator: You will be fired.
    binone escribió : »
    menuda **** que debias llevar imageimageimage

Has quedado con TRITONE, no conmigo imageimageimageimage

Punti, shiquilla, podrías haber avisao, que estoy de rodriguez y ese plan molaba mas que la visita a La Miel imageimageimageimage

pedona que te confundido con Chopoimageimageimageimage.

(y lo mas gracioso es que te iba a responder un tochaco pensando que eras el)imageimageimageimageimageimageimage

Tenemos que uedar la proxima vez que suba (o cuando bajeis)imageimageimageimageimageimageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Ah vale, si vas "mamao" ya no me extraña tanto que apostases en otro hilo que el Madrid será el campeón de Liga image
    45hipnjj3dsk.png

• nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    Si si....tu ahora despista con lo de que has llamado a Chopo "binone", pero es que chopo no es un nombre que se te quede no??? imageimageimage

Lo digo porque a chopo lo llamó por el nombre de mi marido tambien...imageimageimage, pero sabemos que fue un "lapsus", jajajajajaja

La verdad es que estuvo muy bien...quedamos a tomar unas cervezas y unas ****-colas para nosotras (que somos muy light)image, y estuvimos toda la tarde charlando en una terracita la mar de bien, además , mini-nasío estuvo tranquilo toda la tarde y nos dejó estar...y luego, a la hora de cenar, nos fuimos a comer unos bocatas y unas papas y seguimos charlando como si nos conocieramos de toda la vida...fue genial...

Encantada de conocer ¡¡¡¡ por fin !!!!!!!! al Palllas y a su señora, que fueron realmente encantadores...

Lo dicho " pisha", una amiga aquí para lo que querais, sin lugar a dudas, y por descartao que bajaremos algún dia allí, no lo dudeis...

Un besazo y un abrazo para los dos....imageimageimage
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
    A ver si la proxima vez cenamos algo mas que un aperitivo........

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    punti-llosa escribió : »
    cabronazo...........imageimageimageimage

otro............imageimageimageimage

yo creo que el camarero todavía está mirando el plato, por si has escondido parte del bocata por ahí o efectivamente te lo has comido.

Señores.... aquí el menda se metió un bocata de 10 pavos. Y no es que fuese de delicatesen, no..... es que con todo lo que llevaba no cabía en un sólo bocata. Y se lo pusieron en dos. Cargados hasta las cejas...... y el camarero de vez en cuando pasaba por su lado y miraba de reojo, a ver si le costaba comérselo....imageimageimage

Tron.... seguro que si te pesas habrás ganao como 2 kilos, gracias al bocata y las cervezas.....image
    Ya sabes el refran...........

El Tauro lleva la fama, y el Pallas se zampa los bocatasimageimageimageimageimageimage
    Me gustaria saber la cota y tara de Tauro para comprobar...imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo